Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mucho ojo con el Málaga, porque a pesar de estar descendido, sus jugadores tienen muchas ganas de ganar para despedir algo más decentemente la temporada (a la vista está, pues le ha ganado a una Real en auge). Partido difícil, así que humildad, apretad los dientes y luchar por los 3 puntos.
    La Real fue a Málaga a tocarsela a dos manos. De hecho no hizo ninguna falta durante el partido, lo nunca visto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Si consiguiéramos la clasificación matemática para Europa ¿creéis que habrá/debería haber algún tipo de celebración post partido? Me refiero lógicamente a algo discreitito tipo una vuelta al campo de los jugadores o algo así.
      Celebración ninguna, que eso luego conlleva relajación y todavía faltarían Athletic, palangana y Leganés. El objetivo es quedar 5º.
      A Danny, Carmona, rbb1907, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Veía un exceso de confianza el en post del Betis-Las Palmas, no caigamos en el mismo error, tratar con el máximo respeto al rival y no dar por hecho de que los tres puntos van a ser fáciles.

        Aunque falta mucho mi alineación sería:

        Pedro

        Mandi - Javi García - Amat

        Barragán - Fabián - Guardado - Junior

        Joaquín - Loren - Sergio León
        A Gattuso8 y Casel les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que jugara con los 3 centrales, poniendo a Javi Garcia como central, y los dos carrileros, Fabian y Guardado, después jugará Joaquin y aquí empiezan mis dudas, pero estoy casi seguro que Sanabria va a ser titular y no se si acompañado de otro delantero o jugará Boudebouz, yo me inclino por este último.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si están descendidos, ¿se juegan algo, cabessa?
            Creo que la cantidad economica que reciben los equipos descendidos NO es la misma si bajan como 18, 19 o 20

            Comentario


            • #36
              Yo ponía a Rubén los primeros 60 minutos, creo que mojaría

              Comentario


              • #37
                ¿Fausto Tienza se ha recuperado? Podemos tener un portero del juvenil, Dani Rebollo, en el banquillo.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/04/18, 10:12:06.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Fausto Tienza se ha recuperado? Podemos tener un portero del juvenil, Dani Rebollo, en el banquillo.
                  Sergio Tienza, Fausto es centrocampista que ahora está en el Cádiz creo xd.
                  Creo que la lesión de Tienza era grave, así que está jornada estará Rebollo en el banquillo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Sergio Tienza, Fausto es centrocampista que ahora está en el Cádiz creo xd.
                    Creo que la lesión de Tienza era grave, así que está jornada estará Rebollo en el banquillo
                    Siempre digo Fausto en vez de Sergio
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Celebración ninguna, que eso luego conlleva relajación y todavía faltarían Athletic, palangana y Leganés. El objetivo es quedar 5º.
                      Exacto. Una vez conseguido matemáticamente el 5to puesto, como si quieren estar de borrachera una semana.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Este partido es la autentica final que nos queda, si ganamos dejamos el 7 puesto asegurado y el 6 al 90% ya que obligamos al cerdilla a ganarlo todo y nosotros nada, y si perdieran un partido, para quitarnos la 6 plaza deberian ganar el derby por 4 a 0, sino aunque lo ganaran todo quedarian por debajo.

                        Sin duda alguna es el partido mas importante que nos queda, ganarlo supondria ir a europa, asegurar practicamente la 6 plaza, quedando 3 jornadas para disfrutar de nuestro betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Este partido es la autentica final que nos queda, si ganamos dejamos el 7 puesto asegurado y el 6 al 90% ya que obligamos al cerdilla a ganarlo todo y nosotros nada, y si perdieran un partido, para quitarnos la 6 plaza deberian ganar el derby por 4 a 0, sino aunque lo ganaran todo quedarian por debajo.

                          Sin duda alguna es el partido mas importante que nos queda, ganarlo supondria ir a europa, asegurar practicamente la 6 plaza, quedando 3 jornadas para disfrutar de nuestro betis.
                          El Sevilla tiene aun 5 partidos por jugar.

                          Ganando nos pondríamos a 11 puntos, teniendo ellos 15 por disputar.
                          Con un pleno de derrotas béticas y 4 de 5 del Sevilla, nos adelantarían.

                          Difícil pero posible.

                          Comentario


                          • #43
                            Lleno absoluto seguro el lunes, las entradas de promoción se agotan esta tarde.

                            Comentario


                            • #44
                              Aunque ya hayan bajado matemáticamente, siguen siendo un equipo de Primera, así que nada de relajación porque te la pueden liar en un partido tonto. A salir con el machete entre los dientes y no dejarles ni un milímetro de ventaja.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                El Sevilla tiene aun 5 partidos por jugar.

                                Ganando nos pondríamos a 11 puntos, teniendo ellos 15 por disputar.
                                Con un pleno de derrotas béticas y 4 de 5 del Sevilla, nos adelantarían.

                                Difícil pero posible.
                                Tiene usted razon si ganamos al malaga y ellos pierden uno de los 5 que les quedan, nos faltaria 1 punto, para que ellos ganando los otros 4 quedaran por debajo, pero vamos que ganando nosotros al malaga se les pone en chino el quedar 6, porque estoy seguro que ese puntito a unas malas lo sacariamos en leganes, que asi ellos perjudicarian al geta, es parecido lo que se vive alli entre lega y geta a lo nuestro con los palanganas y tambien estarian encantados de perjudicar al cerdilla, ya que se de muy buena mano, que estan cabreadisimos con ellos por el trato recebido en la copa, los jugadores del cerdilla se mofaron de los del lega tras su eliminacion, tambien comentan mal trato, los trataron, menospreciaron, con mucha prepotencia desde el club palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X