Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis - Málaga CF lo arbitra: Del Cerro Grande
    https://www.betisweb.com/foro/princi...l-cerro-grande

    Comentario


    • Ha salido la convocatoria, destacable sigue sin ir Francis, y se queda fuera Camarasa. Van los 4 delanteros, así que imagino que hoy jugaremos con 2.

      Comentario


      • ni la mas minima distraccion, y mucho menos subestimarles por ser los ultimos...
        A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Estoy que no me llega ni el hambre.
          A Galleros54, Carmona, Steppenwolf y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Partido para ir sin confianzas pero que sk seguimos la linea tenemos que abasallarlos.

            Mi once sería

            Pedro
            Barragán Mandi Amat Durmisi
            Boudebouz JaviG Fabián Guardado
            León Sanabria
            Menos la duda de Durmisi o Junior, creo que van a ir por ahí los tiros

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Menos la duda de Durmisi o Junior, creo que van a ir por ahí los tiros
              Yo creo que Joaquín juega seguro, en defensa de 4 no creo que se la juegue con Durmisi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que Joaquín juega seguro, en defensa de 4 no creo que se la juegue con Durmisi.
                Está ahí puesto como defensa de 4 pero es como si retrasas a JaviG, yo creo que irá alternando depende como esté el partido.
                Un 442, 352/532 (como se quiera ver), al igual que Boudebouz, que lo pongo en banda pero por ponerlo ahí, juega por dentro.
                Lo de Joaquín también es una opción.

                Comentario


                • Ganar hoy nos asegura jugar las rondas previas de Europa League.
                  No va a ser un paseo, hay que recordar el partido contra Las Palmas.
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pido a todos los béticos que por favor nadie falte al partido, no va a llover, mañana es festivo, si tienen frío se ponen una rebequita, pero por favor, NO FALTEN AL PARTIDO.

                    Comentario


                    • Setién perrooooo vaya el once que saca anda ya vete por ahí homeee deja de reirte de nosotros.


                      Para no perder la costumbre vaya
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy es un dia para estar unidos y crear presión ambiental.este equipo SI merece eso.
                        A Galleros54 y Steppenwolf les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy hay que ganar como sea, primera final de cuatro que tenemos para ser quintos
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy voy con mi hermano, no iba desde el 4-0 al Levante. Será mi segundo día en el estadio, espero el pleno de victorias!!!!
                            Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 30/04/18, 14:48:19.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                              Hoy voy con mi hermano, no iba desde el 4-0 al Levante. Será mi segundo día en el estadio, espero el pleno de victorias!!!!
                              Hoy se repite resultado, 4-0, acuérdate.
                              A Angdarie, Mühren y albertprincex les gusta esto.

                              Comentario


                              • vamooooooooooooooooooooooooooooooo coñioooooooooooooooooooooooooooooooo


                                APLASTA, BETIS!!!!!!!!
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X