Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues yo sí lo creo necesario. Me parece vergonzoso pitar a tus propios jugadores cuando además están haciendo lo que están haciendo. Tanto alardear de afición en cualquier tema, y para eso prefiero un estadio vacío.
    Están pitando desde el desconocimiento, yo no le daría más importancia de la que tiene realmente. Lo preocupante sería que pitaran aun sabiendo que esa era la idea.

    Comentario


    • Hoy se ha notado, para mal, que ha ido al campo mucha gente que no va habitualmente. Por otra parte, muy mal partido. Lo único bueno, los tres puntos. Enhorabuena a todos por la clasificación europea. Ahora, a hacer una plantilla extensa, de calidad, competitiva y a ir por el título.
      ​​​​​
      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

        Están pitando desde el desconocimiento, yo no le daría más importancia de la que tiene realmente. Lo preocupante sería que pitaran aun sabiendo que esa era la idea.
        Nunca se puede pitar a un jugador tuyo que se está esforzando. Si encima es canterano y portero, mil veces menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Gente, yo no estoy contento después del partido de hoy. Voy a navegar un poco por el Foro a ver si me animáis un poco.
          Creo que estaban agarrotados por la presión del significado del partido sumado a que por la entidad del rival todo lo que no fuese una victoria sería duramente criticado. En cualquier caso la superioridad ha sido palpable y yo he estado tranquilísimo los últimos minutos a pesar de la poca diferencia del marcador. También hay que tener en cuenta la falta de Guardado y Bartra, los dos jugadores más influyentes del equipo ahora mismo.

          En resumen, partido malo pero ganado, que no debe generar suspicacia alguna. Creo que ante el Athletic nos va a pasar que vamos a jugar más sueltos y mejor, sin tanta presión, tal y como le está ocurriendo a Málaga o Deportivo tras su descenso.
          A amorVERDadero, g.Garcia, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Calendario

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,8 KB
ID:	6804304
            A adrigp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Por cierto. Tanto alardear de afición... para pitarle a nuestro portero prefiero el campo vacío.
              No se le estaba pitando, solo se le estaba metiendo prisa por sacar la pelota y no se perdiera más tiempo. Te lo digo yo que vengo del campo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Estadísticas completas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	373,7 KB
ID:	6804312
                A adrigp le gusta esto.

                Comentario


                • Partido espantoso. Lo mejor los 3 puntos. Los jugadores andando. Afortunadamente hay individualidades que resuelven pero vaya caraja la de Hoy, yo no me lo explico.
                  A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Eso dalo por hecho, Caude, faltaría más.

                    Yo en Europa no he estado, pero en Madrid contra el Barcelona sí que estuve. Qué putadón aquella noche, Caude. Qué pena.
                    Yo he estado en 2, y las dos la ganamos. jajajajaja
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay finales que significan nuevos comienzos y el 30 de abril de 2018, a tres fechas de la conclusión del campeonato, el Betis arranca una nueva etapa. Europa ya es una realidad en Heliópolis y debe significar la primera piedra en su nueva vida.

                      En un partido verdiblanco bastante mediocre, el Betis superó al Málaga por 2-1, levantando un resultado adverso con los tantos de Durmisi y Fabián. Tres puntos que sirven para certificar el pase a Europa League de forma matemática.

                      Setién no innovó demasiado y volvió a cambiar las fichas pero no el tablero. Pedro y Durmisi cubrieron las bajas obligadas de Dani Giménez y Bartra, mientras que Joaquín y Sanabria reemplazaron a Tello y Loren.


                      Durante todo el primer tiempo, el Málaga se mostró superior al Betis, motivado por una presión alta y a un cierre de espacios por el centro que ahogaban prácticamente cualquier intento bético.

                      Aunque Barragán tuvo la primera clara con un remate al larguero, el equipo costasoleño se acercó con más peligro y se adelantó en el marcador con un gol de En-Nesyri, que aprovechó un despiste de una zaga bética muy adelantada.

                      El Betis se repuso rápido y consiguió empatar por mediación de Durmisi, que se aprovechó de un garrafal error dentro del área de Rosales. Aun así, esto no amedrentó a un Málaga que superó en juego a un nervioso equipo verdiblanco forzándolo siempre al fallo.

                      Tras el descanso, el Betis siguió sin imponerse, aunque el físico y la calidad individual cada vez fueron reduciendo las diferencias. El equipo de José González apretaba, pero un destello de calidad de Fabián decantó la balanza, con un soberbio pase a la red desde la frontal del área.

                      A partir de ahí, el Betis se redujo a mantener la victoria ante un valiente pero pobre Málaga, que empujaba con más corazón que cabeza.

                      Al final, victoria bética que sella el pasaporte europeo para la próxima temporada y finiquita una magistral campaña liguera, a falta de certificar la quinta posición y dar una alegría a la afición en el derbi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No se le estaba pitando, solo se le estaba metiendo prisa por sacar la pelota y no se perdiera más tiempo. Te lo digo yo que vengo del campo.
                        Pues el que le ha pitado para meterle prisa , parece que todavia no se ha entereado de la pelicula, y más hoy que no tenia ni a Bartra ni a Guardado.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/18, 23:22:27.
                        A Floty, Juan1997, g.Garcia y a Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Enhorabuena hermanos y hermanas, Europa nos espera. Pero que no quede aquí la cosa, vamos a por el 5º puesto.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • En lo que es el partido dehoy hemos estado tela demal. Ante Las Palmas es que no entraba, pero lo de hoy es un partido que ante un equipo en condiciones...

                            Hemos querido jugar como si estuviera Bartra y resulta que su ausencia ha sido bastante más notoria de lo que yo me esperaba.Defendiendo (Amat y Mandi lo han notado) como sacando la pelota. Luego el entrenador ha tenido poquita cintura para tocar algo viendo cómo estaba el partido y hasta que no ha entrado Don Andrés Guardado el partido no se ha inclinado a nuestro favor porque Fabián ha marcado pero me parece que va ya con laluz de reserva encendida, no pasa nada por no dejarlo los noventa minutos todos los partidos.

                            En todo lo que no ha sido el partido en sí, hemorragia de satisfacción. Ya tocaba y había que celebrarlo.

                            PD: Y de diez la afición con nin solo "a segunda". Creo que a Las Palmas se le cantó porque estaban saliendo a buscar el empate, entendiendo el empate como la prima.

                            Comentario


                            • Po Viva el Betis!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pues el que le ha pitado para meterle prisa , parece que todavia no se ha entereado de la pelicula, y más hoy que no tenia ni a Bartra ni a Guardado.
                                Mal, muy mal los pitos a Pedro. Hoy el chaval ha demostrado que es un porterazo y que tiene mucho futuro. Ha cumplido con creces, en especial con lo más importante: hacer lo que le pedía su equipo y su entrenador.

                                Había más de 53.000 personas en el Villamarín. Con que solo unos mil pitaran de impaciencia se iban a oír. No importa, los jugadores y, sobre todo, su entrenador, son profesionales. Saben sobreponerse a la circunstancia. Enorme Pedro y genial Mandi, tanto por como inicia la jugada por como aplaude al chaval.

                                Por cierto, creo que Mandi está haciendo un temporadón y deviniendo en una magnífico central, un jugador "top" que dicen los cursis.

                                Saludos.
                                A Floty y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X