Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ocho del Valencia,, estarán un poco acojonados

    Comentario


    • Gente, yo no estoy contento después del partido de hoy. Voy a navegar un poco por el Foro a ver si me animáis un poco.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Atentos a lo que acaba de decir Setién sobre Pedro, a ver si la gente aprende un poco.
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto. Tanto alardear de afición... para pitarle a nuestro portero prefiero el campo vacío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
            Atentos a lo que acaba de decir Setién sobre Pedro, a ver si la gente aprende un poco.
            ¿Qué ha dicho?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

              ''Nefasto'' es demasiado, ok, pero muy por debajo de su nivel habitual. Y Fabián es un jugadorazo (de ahí el gol, por ejemplo), pero como todos, tiene altibajos en su juego y en su físico, más con 22 añitos. Y no me refería a dos partidos, hace ya bastante que su nivel bajo, viéndosele menos claro en la salida de balón, más impreciso etc.
              Opino igual.
              A Juan1997 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y yo. Si toca un destino interesante, me lo planteo.
                Pues a ver llegado el caso nos ponemos en contacto. Mi parienta y yo ya sabemos lo que e eso de ver al R. Betis en europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  ¿Qué ha dicho?
                  Que a Pedro le pidió que hiciera lo que hizo hoy y lo ha cumplido con creces teniendo en cuenta la presión de la grada.
                  A amorVERDadero y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo primero de todo, que por la tele no se oía bien:
                    ¿Los cánticos en el 85 eran de Quique Setién, Quique Setién? Sí, verdad?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Por cierto. Tanto alardear de afición... para pitarle a nuestro portero prefiero el campo vacío.
                      Ha sido vergonzoso, y de saber poco de fútbol, porque el chaval se veía que iba haciendo lo que le pedían desde el banquillo.
                      A amorVERDadero, Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                        Que a Pedro le pidió que hiciera lo que hizo hoy y lo ha cumplido con creces teniendo en cuenta la presión de la grada.
                        Vergonzoso. La meho afisió der mundo
                        A Juan1997 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Pues a ver llegado el caso nos ponemos en contacto. Mi parienta y yo ya sabemos lo que e eso de ver al R. Betis en europa.
                            Eso dalo por hecho, Caude, faltaría más.

                            Yo en Europa no he estado, pero en Madrid contra el Barcelona sí que estuve. Qué putadón aquella noche, Caude. Qué pena.
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Vergonzoso. La meho afisió der mundo
                              Tampoco nos pongamos así, no se si es ironía pero no creo que sea necesario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                                Tampoco nos pongamos así, no se si es ironía pero no creo que sea necesario.
                                Pues yo sí lo creo necesario. Me parece vergonzoso pitar a tus propios jugadores cuando además están haciendo lo que están haciendo. Tanto alardear de afición en cualquier tema, y para eso prefiero un estadio vacío.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 22:40:30.
                                A amorVERDadero, 92_Eterno, g.Garcia y a Juan1997 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X