Toda la semana pensando que era el sábado y resulta que es el **** lunes, a ver si por lo menos van pinchando los rivales y se hace más llevadera la espera.
Mala suerte lo de Guardado, supongo que se querrá reservar para partidos como el derbi o Leganés. Baja muy importante. Yo seguiría con línea de 3 centrales, Mandi, Amat y Júnior, para que Barragán y Durmisi sean los carrileros. Javi García, Fabián, Boudebouz, Joaquín y Castro.
Datos y curiosidades del Real Betis - Málaga CF
El Betis tiene a tiro la clasificación para la Europa League 2018/19, podría lograrlo esta misma jornada si el Girona no le gana al Getafe y si los de Setién vencen al Málaga. https://www.betisweb.com/foro/princi...m%C3%A1laga-cf
El partido del lunes contra el Málaga hay que ganarlo como sea. Espero que los jugadores del Betis salgan como si fuera una final. Estos tres puntos se tienen que quedar en el Villamarín. Me gustaría también que no haya cánticos contra el Málaga y que no se escuchara eso de "a segunda". Se que ellos en 2009 nos lo cantaron muchas veces porque yo estuve en La Rosaleda y vi como un estadio entero se reía del Betis pero si todos fuéramos iguales ...
Originalmente publicado por Pollo de SimagoVer Mensaje
Mala suerte lo de Guardado, supongo que se querrá reservar para partidos como el derbi o Leganés. Baja muy importante. Yo seguiría con línea de 3 centrales, Mandi, Amat y Júnior, para que Barragán y Durmisi sean los carrileros. Javi García, Fabián, Boudebouz, Joaquín y Castro.
Castro mejor en la segunda parte si vamos ganando,Loren o o León.
Originalmente publicado por @Betis StatsVer Mensaje
Datos y curiosidades del Real Betis - Málaga CF
El Betis tiene a tiro la clasificación para la Europa League 2018/19, podría lograrlo esta misma jornada si el Girona no le gana al Getafe y si los de Setién vencen al Málaga. https://www.betisweb.com/foro/princi...m%C3%A1laga-cf
Al revés, se logra la séptima plaza matemáticamente si es el Getafe el que no gana al Girona (y nosotros ganamos al Málaga).
Pues la baja de Guardado... O salimos con cuatro atrás o Júnior de central y Durmisi al lateral.
Yo soy partdario de jugar con cuatro atrás y más aún en casa en un partido que hay que ganar sí o sí, pero son mis gustos y funcionando como está funcionando lo de la línea de cinco yo apostaría por meter a Durmisi y Júnior de central y conservar a Javi Gª en el medio. Lo que no haría nunca es salir con Fabián y Boudebouz o Camarasa de pivotes.
En todo caso creo que León y Loren deben ser titulares.
Pedro
Barragán - Mandi - Amat - Junior
Tello - Javi Gª - Fabián - Joaquín
Boudebouz - Sergio León
Con Sergio León cayendo a una banda y Tello por la otra. Joaquín ayudando a sacar la pelota y Boudebouz más de mediapunta -casi delantero-, como en el partido contra Las Palmas, si no recuerdo mal.
Comentario