Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que ese partido se ganó de la mejor manera posible cara a encarar lo que queda ante equipos que no se juegan nada como Málaga, Athletic o Leganés.
    Teniendo en cuenta que todo el mundo odia al Sevilla, los que no se juegan nada deberían ponérnoslo facilito para ver cómo entra en cólera el equipo al que odian.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Teniendo en cuenta que todo el mundo odia al Sevilla, los que no se juegan nada deberían ponérnoslo facilito para ver cómo entra en cólera el equipo al que odian.
      Por mucho odio que tengan, de quien depende es de los jugadores y no dude usted ni un instante que van ha venir primaos hasta las cejas, y algunos ademas tentados con la posibilidad de ser fichados, o como cree usted que vino las palmas, que necesitaban una victoria y se dejaron la vida, pero en conseguir que no ganara el betis, a por el empate, hundian al equipo, pero._._._._, como seria la prima eh?
      A Gattuso8, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Inquieto ya y deseando que llegue mañana por la noche.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/18, 12:34:22.

        Comentario


        • Ganar, ganar y ganar.

          Comentario


          • Rueda de prensa de Setién previa al partido contra el Málaga CF
            https://www.betisweb.com/foro/princi...m%C3%A1laga-cf

            Comentario


            • Espero que el partido de mañana no ocurra como contra Las Palmas, la importancia de este partido es tal que nos jugamos mucho tanto en lo deportivo como en lo económico.

              Hay que salir mañana a muerte, con la mente puesta en nada más que la victoria. Espero que salgamos con 2 delanteros y nos dejemos de miramientos, hay que intentar buscar al menos uno o dos goles al descanso y tratar de que no llegar a los minutos finales con un resultado que cree nerviosismo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	87e858c1a2aefdfb2a75321a88ff9b66.png
Visitas:	1
Size:	223,2 KB
ID:	6802772
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Convocatoria del Málaga CF: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hernández, Rolón, Adrián, Juanpi, Ideye, Andrés Prieto, S. Isaac, Rosales, Bueno, Samuel, Lestienne, D. Rolan, Lacen, En-Nesyri e Iván.

                  Vuelven: Juanpi, Samuel, Rolan e Iván Rodríguez).

                  Causan baja: Iturra (sancionado), Keko, Chory (lesionado) y Miguel Torres (lesionado).

                  Comentario


                  • No estoy nervioso, no, en absoluto, para nada, cero. (Mis cohones)
                    A rbb1907, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo criminal o por lo criminal.

                      APLASTA, BETIS

                      Comentario


                      • Recomiendo su lectura

                        https://www.instagram.com/p/BiKvncSga-i/
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 22:19:08.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy nerviosísimo!

                          Comentario


                          • Día para disfrutar cada minuto del prebetis, el partido y postbetis. Y lo mejor es que quedarán tres partidos más para seguir gozando y con la ilusión creciendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm
                              Convocatoria del M�laga CF: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hern�ndez, Rol�n, Adri�n, Juanpi, Ideye, Andr�s Prieto, S. Isaac, Rosales, Bueno, Samuel, Lestienne, D. Rolan, Lacen, En-Nesyri e Iv�n.

                              Vuelven: Juanpi, Samuel, Rolan e Iv�n Rodr�guez).

                              Causan baja: Iturra (sancionado), Keko, Chory (lesionado) y Miguel Torres (lesionado).
                              Con ese equipito como pa no bajar.

                              Lo único que tienen salvable es el portero que pa colmo no es ni suyo. Y si yo fuese el entrenador lo iba a poner estos últimos partidos enseguía después de decir abiertamente que en cuanto termine la temporada va a dar la espantá. Ojalá no juegue por eso mismo mañana, aunque lo dudo.

                              Comentario


                              • Partido inquieto me hayo .................como diría aquel

                                Dos partidos claves en los que no se puede fallar. El de hoy es el primero y el penúltimo de liga.
                                A Caudetreba y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X