Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo no soy fan de los off topic cuando se desmadran, pero tampoco es para ponerse asi. Le das a pasar pagina y punto, si de verdad hubiera novedades con el fichaje tan facil como ir a la ultima pagina y ya veras como ya no hay offtopic.
    Somos unos tremendistas, la culpa la tiene serra por dejar los fichajes para el mes de julio
    A Julito, ReskN, Free, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      pues entre que si offtopic-si y offtopic-no, ya llevais otras 4 páginas ... Que yo no veo mal el offtopic, pero con un uso moderado jajaja
      Como me he leido 6 página y paso de leer más discusiones.. me podéis contar los últimos acontecimientos sobre Dendoncker?
      El club ha confirmado que el chaval quiere salir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pues yo creo que se viene, y en completo desacuerdo con el Sr Capone, si Carmona se hace notar en algo es por tocarle los eggs y demoler las ideas de todo bético, sin ningún tipo de miramiento y comprensión.
        Report

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Lo que es infantil es cogerse un berrinche de mucho cuidado porque se ha escrito algo que no le gusta y tiene que hacer el esfuerzo sobrehumano de darle al botoncito de pasar página o, incluso, escribir el último numero de página.
          ​​​​​​Repito, los foros libres de opinión y encima gratuitos están para escribir opinión de lo que se quiera como se quiera (sin faltar al respeto logicamente), porque si esto fuera un foro de noticias, es que directamente no se podría poner nada para opinar.
          Y por cierto, si no le gusta, hay un botoncito por ahí de "reportar" para mostrar su disconformidad.
          Pero lo que me parece una contradicción como un piano es tildar de conducta infantíl una cosa cuando, precisamente, quejarse de que escriben cosas que no le importa es una pataleta de mucho cuidao.
          No te enteras o no quieres enterarte.

          No se trata de hacer un esfuerzo sobrehumano (parece que el esfuerzo sobrehumano lo hace el grupito en que el resto del foro, nos enteremos de sus tonterías que nos la suda bastante) en darle a tal o cual botoncito. La cuestión es que un off-topic de 4 paginas, es una falta de respeto a las cientos de personas que entramos aquí a informarnos o leer opiniones sobre el tema del hilo, no a ver decenas de comentarios tontunos y chorras que nos importan nada.

          Este foro será todo lo libre que usted quiera, pero tiene unas normas que al registrarnos, nos comprometemos a cumplir, rezando lo siguiente:

          COLOCA BIEN TUS POST

          Antes de iniciar un nuevo tema en el foro, es recomendable buscar si existe algún mensaje donde se haya tratado esa temática o similar, consultarlo y, si procede, escribir el mensaje correspondiente en ese mismo hilo. En el caso de repetir mensajes serán eliminados para no recargar el foro con mensajes de la misma temática.

          Asegúrate de que escribes una opinión en el foro adecuado, así no te sorprenderás si ves que tu post ha sido movido por no ocupar su categoría adecuada.

          Los asuntos personales deberán ser tratados de forma privada y no públicamente a través del foro o subforos.

          Fuente: https://www.betisweb.com/foro/betisw...ormas-del-foro

          Es decir, que ni temas personales pueden tratarse de forma publica, y hay que opinar en el foro adecuado.

          ¿Tan difícil es de entender?

          Y lo vuelvo a repetir por quinta vez: No estoy en contra de las opiniones que tengan que ver con el post, ni en un off-topic moderado. Estoy en contra de leer decenas de mensajes chorras que ocupan 4 paginas.

          ¿Lo entiende, o se lo dibujo?
          A Yeyobet y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Entre tanto off-topic lo que puede pasar por ejemplo, es que la cuestión que planteaba apenas hace 2 horas sobre si Dendoncker resulta lento con el balón para La Liga, queden desapercibidos para foreros que entren en el hilo de este jugador en concreto.

            Y repito, me resultan amenos comentarios off-topic intercalados, pero si los foreros notan que se desmadra la cosa, creo que se deberían mover de hilo por respeto a los demás.

            También creo que tanto los que estamos a favor cómo en contra deberíamos dejar los off-topic para ser coherentes. Por mi parte, es lo último.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

              No te enteras o no quieres enterarte.

              No se trata de hacer un esfuerzo sobrehumano (parece que el esfuerzo sobrehumano lo hace el grupito en que el resto del foro, nos enteremos de sus tonterías que nos la suda bastante) en darle a tal o cual botoncito. La cuestión es que un off-topic de 4 paginas, es una falta de respeto a las cientos de personas que entramos aquí a informarnos o leer opiniones sobre el tema del hilo, no a ver decenas de comentarios tontunos y chorras que nos importan nada.

              Este foro será todo lo libre que usted quiera, pero tiene unas normas que al registrarnos, nos comprometemos a cumplir, rezando lo siguiente:

              COLOCA BIEN TUS POST

              Antes de iniciar un nuevo tema en el foro, es recomendable buscar si existe algún mensaje donde se haya tratado esa temática o similar, consultarlo y, si procede, escribir el mensaje correspondiente en ese mismo hilo. En el caso de repetir mensajes serán eliminados para no recargar el foro con mensajes de la misma temática.

              Asegúrate de que escribes una opinión en el foro adecuado, así no te sorprenderás si ves que tu post ha sido movido por no ocupar su categoría adecuada.

              Los asuntos personales deberán ser tratados de forma privada y no públicamente a través del foro o subforos.

              Fuente: https://www.betisweb.com/foro/betisw...ormas-del-foro

              Es decir, que ni temas personales pueden tratarse de forma publica, y hay que opinar en el foro adecuado.

              ¿Tan difícil es de entender?

              Y lo vuelvo a repetir por quinta vez: No estoy en contra de las opiniones que tengan que ver con el post, ni en un off-topic moderado. Estoy en contra de leer decenas de mensajes chorras que ocupan 4 paginas.

              ¿Lo entiende, o se lo dibujo?
              Llevo entendiendolo perfectamente desde que empezó a escribir, no hace falta que me dibuje nada porque seguramente lo que haría es enfanganar más el tema, y yo le voy a repetir que si los moderadores interpretan que yo o cualquiera que se han roto las reglas, viene y empieza a eliminar como seguramente harán en breve. Es simple y directo, porque para eso están.

              Un offtopic no es una falta de respeto de nada, porque si en un tema no hay avance alguno y se habla de otra cosa, si se ve que no hay nada nuevo, pues directamente es que no hace falta leer nada.
              Si a usted no le gusta un offtopic, dele a reportar o ignorelo por ejemplo. Pero criticar que en un foro hay gente que habla de algo en un hilo donde NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, es que me parece un berrinche.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 16:06:53.

              Comentario


              • El foro es un sitio de opinión, está claro, pero de lo que va el hilo. No si uno va a mojar esta noche en la feria del pueblo, por ejemplo, que no tiene nada que ver con el tema. Creo que la diferencia es clara. Uno se mete en un post sobre un jugador, y no solo espera noticias de si ficha o no por el Betis, también espera opiniones sobre el jugador, de rumores sobre el jugador, incluso de donde está de vacaciones. Una cosa es un foro, y otra es una web de noticias como AFDLP, el Desmarque, etc.


                Pero bueno sigamos con el offtopic, al final se va a desviar pero del todo el asunto
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/18, 16:10:21.
                A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

                Comentario


                • A mí lo que me parece una absoluta falta de respeto es que gente que apenas aportan comentarios al foro (sea por el motivo que sea, lo cual no me interesa) tengan la desfachatez de venir a quejarse y decirnos qué hacer, o qué no hacer, a aquellos que lo mantenemos vivo echándole más horas que un ton. to.

                  Estos offtopics son uno de los motivos por los que Betisweb es uno de los foros de fútbol más activos del país, al igual que aquel foro de coches se convirtió en lo que es hoy por tratar temas que no tenían nada que ver con los coches.

                  A mí me parece estupendo que pueda no gustar, pero hasta ahí. Si no, tienen dos opciones: crear un foro propio y moderarlo a su gusto, o bien tener la decencia al menos de venir a dejar sus 10-20 mensajes diarios para que Betisweb no se vaya a tomar por c.ulo, o pase a ser como el típico foro de los demás equipos donde se abre un post con una noticia y luego 3 o 4 comentarios sobre ella a lo sumo.
                  ​​​​
                  Yo llevo aquí ya la tira de años, y cuando decidí participar fue por aquellas charlas de fútbol en las que se terminaba hablando de todo menos de fútbol, y si cambio mi conducta será porque lo decida el Pelu, no los tres indignados de turno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Llevo entendiendolo perfectamente desde que empezó a escribir, no hace falta que me dibuje nada porque seguramente lo que haría es enfanganar más el tema, y yo le voy a repetir que si los moderadores interpretan que yo o cualquiera que se han roto las reglas, viene y empieza a eliminar como seguramente harán en breve. Es simple y directo, porque para eso están.

                    Un offtopic no es una falta de respeto de nada, porque si en un tema no hay avance alguno y se habla de otra cosa, si se ve que no hay nada nuevo, pues directamente es que no hace falta leer nada.
                    Si a usted no le gusta un offtopic, dele a reportar o ignorelo por ejemplo. Pero criticar que en un foro hay gente que habla de algo en un hilo donde NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, es que me parece un berrinche.
                    Pues esperar a que venga el moderador de turno a eliminar mensajes, aun sabiendo que se está haciendo off-topic, me parece infantil, que quiere que le diga

                    Un off-topic no es una falta de respeto. En un momento puntual, todos nos hemos reído.... Contar tu vida en 4 paginas y llenar el post con tonterías, si me lo parece...¿Tan difícil es abrir un post en su subforo correspondiente, y hacerlo allí? Creo que mucha gente participaría, y se crearían lazos sin "j,*****" "Molestar" al resto. Y de paso, se cumplirían las normas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El foro es un sitio de opinión, está claro, pero de lo que va el hilo. No si uno va a mojar esta noche en la feria del pueblo, por ejemplo, que no tiene nada que ver con el tema. Creo que la diferencia es clara. Uno se mete en un post sobre un jugador, y tampoco espera noticias de si ficha o no por el Betis, también espera opiniones del jugador, de rumores del jugador, incluso de donde etá de vacaciones. Una cosa es esto, y la otra es una web de noticias como AFDLP, el Desmarque, etc.


                      Pero bueno sigamos con el offtopic, al final se va a desviar pero del todo el asunto
                      ¿Pero a ti que más te da que se hable de otras cosas en posts que si fuese como dices deberían llevar parados y cerrados semanas?
                      De este tío ya se han dado todas las opiniones habidas y por haber y no se va a aportar nada nuevo. En el momento en que haya novedades reales (que no parece que se vayan a dar) se cambiaría incluso el título como se hace siempre.
                      Es ganas de quejarse, con lo fácil que es leer los dos últimos comentarios del post y ver si interesa seguir leyendo o no.
                      ​​​​
                      Más lamentable me parece que haya 40 páginas en este post de opiniones de gente que seguramente no lo ha visto nunca, entre los que me incluyo. Eso no es opinar, es hacer literatura.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 16:15:19.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                        Pues esperar a que venga el moderador de turno a eliminar mensajes, aun sabiendo que se está haciendo off-topic, me parece infantil, que quiere que le diga

                        Un off-topic no es una falta de respeto. En un momento puntual, todos nos hemos reído.... Contar tu vida en 4 paginas y llenar el post con tonterías, si me lo parece...¿Tan difícil es abrir un post en su subforo correspondiente, y hacerlo allí? Creo que mucha gente participaría, y se crearían lazos sin "j,*****" "Molestar" al resto. Y de paso, se cumplirían las normas.
                        Pero infantil por qué? Los moderadores están para eso, si interpretran que no es actua como se debe pues sancionan como creen. Punto y final.

                        Yo es que no veo la molestia que la gente hable en un hilo donde todos nos juntamos, porque en los subforos, las cosas como son, no son igual de concurridos que aquí. Y si se junta gente para hablar de un tema que con el paso del hilo pues ha derivado en algo, pues es que no le veo inconveniente ninguno. Luego si hay novedades el hilo se encauza del tirón, eso 100%.
                        ​​​​​​ BW sobre todo se caracteriza por pasar un buen rato pienso yo. Y repito, si algo no le gusta en concreto, ahí están las herramientas para reportar.
                        A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                          Pues esperar a que venga el moderador de turno a eliminar mensajes, aun sabiendo que se está haciendo off-topic, me parece infantil, que quiere que le diga

                          Un off-topic no es una falta de respeto. En un momento puntual, todos nos hemos reído.... Contar tu vida en 4 paginas y llenar el post con tonterías, si me lo parece...¿Tan difícil es abrir un post en su subforo correspondiente, y hacerlo allí? Creo que mucha gente participaría, y se crearían lazos sin "j,*****" "Molestar" al resto. Y de paso, se cumplirían las normas.
                          ¿Y por qué no hace usted lo que está diciendo y va a quejarse en un post de quejas?
                          Porque este va de Leander "alquenoconocenicristo" Dendoncker, no de cómo participar correctamente en el Foro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 16:18:27.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con respecto a Dendoncker sólo decir que sigue teniendo un nombre de putoamo. Seguro que hubo un valeroso Dendoncker, teniente de la Wehrmacht en Omaha, defendiendo su posición con ahínco desde el búnker ante otro heroico sargento Dendoncker, ingeniero, que se jugó la vida despejando el camino hacia los nidos de ametralladoras.

                            Con con respectocon respecto a mujeres ninguno tenéis ni la más mínima idea. Donde esté Burt Reynolds que se quiten las demás.

                            Muy en contra del de desvío de hilos.
                            A Gattuso8, betisspanish, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mí lo que me parece una absoluta falta de respeto es que gente que apenas aportan comentarios al foro (sea por el motivo que sea, lo cual no me interesa) tengan la desfachatez de venir a quejarse y decirnos qué hacer, o qué no hacer, a aquellos que lo mantenemos vivo echándole más horas que un ton. to.

                              Estos offtopics son uno de los motivos por los que Betisweb es uno de los foros de fútbol más activos del país, al igual que aquel foro de coches se convirtió en lo que es hoy por tratar temas que no tenían nada que ver con los coches.

                              A mí me parece estupendo que pueda no gustar, pero hasta ahí. Si no, tienen dos opciones: crear un foro propio y moderarlo a su gusto, o bien tener la decencia al menos de venir a dejar sus 10-20 mensajes diarios para que Betisweb no se vaya a tomar por c.ulo, o pase a ser como el típico foro de los demás equipos donde se abre un post con una noticia y luego 3 o 4 comentarios sobre ella a lo sumo.
                              ​​​​
                              Yo llevo aquí ya la tira de años, y cuando decidí participar fue por aquellas charlas de fútbol en las que se terminaba hablando de todo menos de fútbol, y si cambio mi conducta será porque lo decida el Pelu, no los tres indignados de turno.
                              Ese mensaje de las personas que "no aportan comentarios al foro" ha sonado muy Larriba sacando el Béticometro cuando la gente no se abonada por la gestión interna del club. Espero que haya sido un lapsus y no saque usted el "Forometró" para juzgarnos a los que por X motivos, no podemos participar tanto como otras personas que tienen mas tiempo libre. Espero que lo haya dicho deprisa, y sin pensar.

                              Betisweb es uno de los foros mas activos del país porque es el foro de un equipo de fútbol muy seguido en el país. Tenemos una afición repartida por cada rincón de España y otros de fuera, que es fiel y apasionada de su equipo...¿Como no va a ser Betisweb uno de los foros mas activos, sabiendo como somos los Béticos? es de cajón pensar que Betisweb es lo que es a día de hoy, gracias a como somos, pues es un nexo de unión entre béticos. Dudo mucho que ese grupo formado por una minoría de personas que todos conocemos de leer sus nicks de pasada, hayan conformado lo que es Betisweb a dia de hoy con su off-topic constante. Betisweb no lo forma ese grupito exclusivo del cual usted se siente orgulloso. Betisweb lo conformamos todos, incluso los que participamos menos.

                              Yo no voy a postear ni hacer lo que usted diga porque le salga de ahí.

                              Que usted sienta nostalgia del foro porque se pegaba hablando horas y horas, me parece estupendo, pero los que no le conocemos ni sabemos quien es usted nos la trae al pairo. Venimos aquí a informarnos, leer opiniones, y cuando tenemos tiempo, participar.

                              Eso de hacer del foro su cortijo, está muy mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pero infantil por qué? Los moderadores están para eso, si interpretran que no es actua como se debe pues sancionan como creen. Punto y final.

                                Yo es que no veo la molestia que la gente hable en un hilo donde todos nos juntamos, porque en los subforos, las cosas como son, no son igual de concurridos que aquí. Y si se junta gente para hablar de un tema que con el paso del hilo pues ha derivado en algo, pues es que no le veo inconveniente ninguno. Luego si hay novedades el hilo se encauza del tirón, eso 100%.
                                ​​​​​​ BW sobre todo se caracteriza por pasar un buen rato pienso yo. Y repito, si algo no le gusta en concreto, ahí están las herramientas para reportar.
                                Me sigue pareciendo una actitud infantil incumplir las normas y esperar que el moderador actué. Las normas están ahí, las he puesto para que las lea....¿ Tan difícil es tener un mínimo de civismo, y cumplirlas antes incluso de que venga el moderador? ¿De verdad es tan difícil?

                                Usted no ve la molestia porque usted tiene su propio criterio y forma de ser, y cada uno tiene el suyo. Los que participan en el off-topic directamente consideraran que están bien, se reirán y disfrutaran, pero deben entender que al resto nos de igual e incluso nos moleste leer paginas y paginas de chorradas que no aportan nada al tema.

                                Betisweb se caracteriza por foreros que aportan mucha información y datos objetivos, con buenas opiniones y con gran sabiduría del fútbol y otros temas (arquitectura, derecho, etc...) no por hacer el chorra en un post sin venir a cuenta. Yo creo que eso resta mas que suma.

                                El reporte ya es que me parece ridículo. Somos personas adultas, de un mismo equipo y esto no es Forocoches...¿De verdad hace falta reportar una cosa que, todos o casi todos sabemos que está mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X