Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Que conste que yo no he participado del offtopic
    pero si quieres noticias y tienes poco tiempo no te metas en un foro de OPINION

    si tienes poco tiempo, vete a alfinaldelapalmera y te lees las noticias o te lees lo que escriba pepe Elías
    Voy a leer biriprensa porque tu lo digas.

    Yo solo me informo por Betisweb, porque hay foreros que informan, y muy bien, de todos los detalles. Dan su opinión, aportan vídeos, estadísticas, revisan Twitter.... Esos son los foreros que aportan CALIDAD al foro y cuyas opiniones quedan eclipsadas en mares de comentarios chorras.

    Como yo, hay mucha gente que lee Betisweb, y aunque no participe, dudo que le interese lo mas mínimo la vida personal de los foreros y entran aquí a informarse.

    Y en cualquier caso, LAS OPINIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA las estimo, y las leo atentamente ya que hay foreros con unos conocimientos futbolisticos muy ricos que nos enseñan a resto detalles que obviamos por nuestra falta de información.

    Lo que paso de leer son opiniones de que tía está mas buena, que cerveza mejor, donde van de vacaciones, que hacen a lo largo del día, donde van a comer y tal. Si quiero leer esas opiniones me voy al Subforo de Betisweb a otros temas, pero no en el post de un fichaje.
    A Yeyobet, Andry y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Indignado me hallo. Tengo la cuenta desde 2010 y siempre pensé que era un foro de opinión.
      Pero resulta que es un pagina exclusivamente de noticias sin opción al diálogo, solo informarse y salir.


      Hijos mios, si solo queréis leer si hemos fichado a alguien o no y de forma rápida, tenéis mil paginas antes de venir a ofenderos a esta.
      Y en cualquier caso, LAS OPINIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA las estimo, y las leo atentamente ya que hay foreros con unos conocimientos futbolisticos muy ricos que nos enseñan a resto detalles que obviamos por nuestra falta de información.

      Opiniones que tengan que ver con el tema SIEMPRE. Opiniones de tus gustos, tu vida y tal, te las reservas para el subforo correspondiente, que a la mayoría dudo que le interesen.
      A rafa1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Pero lo fichamos o no lo fichamos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Estaría bien que hiciera un hilo para saber las cosas que se pueda escribir o no en un foro libre y gratuito.
          En un foro libre y gratuito con libertad de expresión, se puede hablar de cualquier cosa.

          EN SU SUBFORO CORRESPONDIENTE
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

            Y en cualquier caso, LAS OPINIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA las estimo, y las leo atentamente ya que hay foreros con unos conocimientos futbolisticos muy ricos que nos enseñan a resto detalles que obviamos por nuestra falta de información.

            Opiniones que tengan que ver con el tema SIEMPRE. Opiniones de tus gustos, tu vida y tal, te las reservas para el subforo correspondiente, que a la mayoría dudo que le interesen.
            Precisamente yo no he participado en el offtopic del que se habla pero he disfrutado y me he reído bastante con las cosas que contaban los compañeros.
            ​​​​​Yo simplemente los he defendido y me ha caido un par de insultos, así que no se que es peor, el offtopic divertido primero o este offtopic de quejas y discusión entre foreros.
            A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

              En un foro libre y gratuito con libertad de expresión, se puede hablar de cualquier cosa.

              EN SU SUBFORO CORRESPONDIENTE
              En un foro libre y gratuito se puede hablar libremente y para pasar un buen rato de lo que se quiera, como quiera y donde quiera, y si los moderadores interpretan que se está quebrantando alguna regla, viene y saca la escoba.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                Voy a leer biriprensa porque tu lo digas.

                Yo solo me informo por Betisweb, porque hay foreros que informan, y muy bien, de todos los detalles. Dan su opinión, aportan vídeos, estadísticas, revisan Twitter.... Esos son los foreros que aportan CALIDAD al foro y cuyas opiniones quedan eclipsadas en mares de comentarios chorras.

                Como yo, hay mucha gente que lee Betisweb, y aunque no participe, dudo que le interese lo mas mínimo la vida personal de los foreros y entran aquí a informarse.

                Y en cualquier caso, LAS OPINIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA las estimo, y las leo atentamente ya que hay foreros con unos conocimientos futbolisticos muy ricos que nos enseñan a resto detalles que obviamos por nuestra falta de información.

                Lo que paso de leer son opiniones de que tía está mas buena, que cerveza mejor, donde van de vacaciones, que hacen a lo largo del día, donde van a comer y tal. Si quiero leer esas opiniones me voy al Subforo de Betisweb a otros temas, pero no en el post de un fichaje.
                A mi me vas a venir a hablar de opiniones sobre futbolistas y fútbol XD ja jajajajajajjaa

                Ni un 5% del foro habla y participa tanto a nivel de futboly futbolistas nacionales e internacionales , escribo artículos sobre los futbolistas que llegan o suenan para que los conozcáis y contesto SIEMPRE a TODOS que me preguntan por cualquiera jugador

                y cuando hay varios mensajes offtopic en un tema si me interesan lo leo y sino los paso pero no me hago el ofendido

                es un foro, no un portal de noticias ; quien no quiera interacciones sociales en un foro este no es su sitio

                y te lo dice el que escribe artículos muy trabajados sobre futbolistas que muchas vececs incluso pasan inadvertidos
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/06/18, 15:36:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Precisamente yo no he participado en el offtopic del que se habla pero he disfrutado y me he reído bastante con las cosas que contaban los compañeros.
                  ​​​​​Yo simplemente los he defendido y me ha caido un par de insultos, así que no se que es peor, el offtopic divertido primero o este offtopic de quejas y discusión entre foreros.
                  El off-topic da lugar a eso: A que foreros a los que nos importan dos boñigas de vaca la vida de los otros foreros, nos cabreemos, y con razón y soltemos algún improperio (no ha sido mi caso de momento).

                  No estoy en contra de que en determinados momentos haya algún comentario de humor u off-topic, pero 4 paginas en un post de un posible fichaje, me parece una falta de respeto. Y no es la primera vez que el administrador tiene que poner orden, aunque por mucho orden que ponga, esas actitudes se vuelven a repetir con el tiempo. No aprenden, y ya cansa un poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    A mi me vas a venir a hablar de opiniones sobre futbolistas y fútbol XD ja jajajajajajjaa

                    Ni un 5% del foro habla y participa tanto a nivel de futboly futbolistas nacionales e internacionales , escribo artículos sobre los futbolistas que llegan o suenan para que los conozcáis y contesto SIEMPRE a TODOS que me preguntan por cualquiera jugador

                    y cuando hay varios mensajes offtopic en un tema si me interesan lo leo y sino los paso pero no me hago el ofendido

                    es un foro, no un portal de noticias ; quien no quiera interacciones sociales en un foro este no es su sitio

                    y te lo dice el que escribe artículos muy trabajados sobre futbolistas que muchas vececs incluso pasan inadvertidos
                    No sé a que viene la risa, pero bueno, tu sabrás.

                    Yo no me hago el ofendido, a mi el off-topic no me ofende: Me cansa, y en ocasiones, me resulta patético. Desviar tan conscientemente en un tema que difiere de sobremanera en lo referente a lo que hablan estas personas, me parece una falta de respeto a las personas que entramos aquí con la esperanza de leer o bien información acerca de como se desarrolla el fichaje, o bien opiniones de sus cualidades, pros y contras y como encajaría en la Liga y en nuestro esquema.

                    Interacciones sociales que tengan que ver con el tema en cuestión, las que quieras. Interacciones sociales de la vida de unos desconocidos que no me interesa en un post que no procede, las justas.

                    Comentario


                    • pues entre que si offtopic-si y offtopic-no, ya llevais otras 4 páginas ... Que yo no veo mal el offtopic, pero con un uso moderado jajaja
                      Como me he leido 6 página y paso de leer más discusiones.. me podéis contar los últimos acontecimientos sobre Dendoncker?
                      A Julito y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        pues entre que si offtopic-si y offtopic-no, ya llevais otras 4 páginas ... Que yo no veo mal el offtopic, pero con un uso moderado jajaja
                        Como me he leido 6 página y paso de leer más discusiones.. me podéis contar los últimos acontecimientos sobre Dendoncker?
                        Nada nuevo
                        A Sawler84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Nada nuevo
                          Por eso precisamente hay un offtopic.

                          La casualidad....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            En un foro libre y gratuito se puede hablar libremente y para pasar un buen rato de lo que se quiera, como quiera y donde quiera, y si los moderadores interpretan que se está quebrantando alguna regla, viene y saca la escoba.
                            Pues hablar de lo que se quiera, aun sabiendo que lo "que se quiera" es incumplir las normas, esperando a que el moderador saque la escoba, me parece una actitud bastante infantil impropia de adultos.

                            Algunos piensan que el foro es el c,oño de la bernarda y aquí podemos hablar de tó y desviar cuando queramos, teniendo el mínimo respeto para las personas que entran aquí, precisamente, para informarse o leer opiniones del tema en cuestión. Después, le recriminas su actitud, y el grupito off-topic se ofende.

                            Lo dicho, actitud infantil impropia de adultos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                              Pues hablar de lo que se quiera, aun sabiendo que lo "que se quiera" es incumplir las normas, esperando a que el moderador saque la escoba, me parece una actitud bastante infantil impropia de adultos.

                              Algunos piensan que el foro es el c,oño de la bernarda y aquí podemos hablar de tó y desviar cuando queramos, teniendo el mínimo respeto para las personas que entran aquí, precisamente, para informarse o leer opiniones del tema en cuestión. Después, le recriminas su actitud, y el grupito off-topic se ofende.

                              Lo dicho, actitud infantil impropia de adultos.
                              Lo que es infantil es cogerse un berrinche de mucho cuidado porque se ha escrito algo que no le gusta y tiene que hacer el esfuerzo sobrehumano de darle al botoncito de pasar página o, incluso, escribir el último numero de página.
                              ​​​​​​Repito, los foros libres de opinión y encima gratuitos están para escribir opinión de lo que se quiera como se quiera (sin faltar al respeto logicamente), porque si esto fuera un foro de noticias, es que directamente no se podría poner nada para opinar.
                              Y por cierto, si no le gusta, hay un botoncito por ahí de "reportar" para mostrar su disconformidad.
                              Pero lo que me parece una contradicción como un piano es tildar de conducta infantíl una cosa cuando, precisamente, quejarse de que escriben cosas que no le importa es una pataleta de mucho cuidao.
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues a mi me encanta el Off topic o como se diga .
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X