Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Correcto, yo le digo que mejor esto que Dada
    Di que sí, el dadaísmo solo trae desgracias y corrompe a los jóvenes.
    A pueblo verdiblanco, Godard y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • A mí no me molesta que se desvíen un poco los posts, si son con comentarios graciosos y agradables. Más me molesta que no escriba nadie en el post de las series y que apenas se discuta de política.
      A ReskN y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A mi en los vídeos que he visto (que obviamente suelen ser lo mejor del futbolista) me parece que hace unos movimientos un poco toscos y creo que no tiene la velocidad para jugar en la liga, no sé, no me parece un pivote para Setien.
        ​​​
        Si en algun momento esta cerca de venir me vere algun partido de la liga belga para tener una opinión mas formada.
        ​​​​​​
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • A mí si el off-topic es de monica belucci o del cine koreano, me mola, lo que no soporto es el metafutbol, como por ejemplo cuando le dio a algunos por hablar de ramos en un hilo que no recuerdo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Carmona me consta por fuentes fiables que es un ferviente seguidor de la liga belga y todo lo que diga va a misa.
            ​​​​​​Yo no me quiero dar a aquí de enterao para dejarle el mérito a ProBetis, pero la verdad que yo también podría poner un analisis exhaustivo del bueno de Leander y la importancia en su equipo, el Brujas.
            XD
            jajajajajajajajaja

            No ha visto un partido de la Jupiter League en su vida hulio jajajajajajaja
            A Franquicia, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              XD
              jajajajajajajajaja

              No ha visto un partido de la Jupiter League en su vida hulio jajajajajajaja
              Ni falta que me hace para conocer al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker.
              A Franquicia y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí si el off-topic es de monica belucci o del cine koreano, me mola, lo que no soporto es el metafutbol, como por ejemplo cuando le dio a algunos por hablar de ramos en un hilo que no recuerdo.
                Seguramente sería un hilo de baloncesto o de basket

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  A mí no me molesta que se desvíen un poco los posts, si son con comentarios graciosos y agradables. Más me molesta que no escriba nadie en el post de las series y que apenas se discuta de política.
                  The Americans. Una de las mejores de la década.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    A mí no me molesta que se desvíen un poco los posts, si son con comentarios graciosos y agradables. Más me molesta que no escriba nadie en el post de las series y que apenas se discuta de política.
                    Y hasta podemos matar dos pájaros de un tiro hablando de Kevin Spacey.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      The Americans. Una de las mejores de la década.
                      Genial, y un final alucinante. Por fin encuentro a un the americansadicto
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Dendoncker no es lo que necesitamos.

                        Tiene serios problemas a la hora de controlar balones bombeados, y aunque no tiene mal pie, suele necesitar varios toques para orientar los controles.
                        Otro problema importante que le veo, es que suele rendir peor en los partidos de casa, quizás por temas de presión y demás.
                        En definitiva, pienso que deberíamos ir a por otro jugador.


                        P.D. Ea, y sin haberlo visto nunca, pero así están contentos los que prefieren estar leyendo 40 páginas de opiniones totalmente infundadas (porque me cortaría una mano a que no hay más de 5 foreros que de verdad hayan seguido al futbolista) antes que un offtopic. Que disfruten mi comentario.
                        Pues me da a mi que el comentario no lo has tirado al tuntún, lo de los varios toques que lo hacen lento, es lo mismo que le he notado yo en lo poco que lo he visto. Lo de los partidos de casa, si me suena a trola.

                        Comentario


                        • "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo".

                          “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, el espigado medio centro belga Leander Dendoncker".

                          "Alguien dejaba libre al maestro, igual que él acababa de liberar a su héroe creado, que había desaparecido en el abismo, que se había ido irrevocablemente, el hijo del rey astrólogo, perdonado en la noche del sábado al domingo, el quinto procurador de Judea, el cruel y espigado mediocentro belga Leander Dendoncker".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Pues me da a mi que el comentario no lo has tirado al tuntún, lo de los varios toques que lo hacen lento, es lo mismo que le he notado yo en lo poco que lo he visto. Lo de los partidos de casa, si me suena a trola.
                            Todo lo que digo sobre el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker es cierto.

                            Comentario


                            • No se si se ha dicho ya pero ¿2 rojas y 7 amarillas es normal para un medio centro espigado belga en la jupiter league?
                              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 27/06/18, 18:39:02.
                              A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo".

                                “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, el espigado medio centro belga Leander Dendoncker".

                                "Alguien dejaba libre al maestro, igual que él acababa de liberar a su héroe creado, que había desaparecido en el abismo, que se había ido irrevocablemente, el hijo del rey astrólogo, perdonado en la noche del sábado al domingo, el quinto procurador de Judea, el cruel y espigado mediocentro belga Leander Dendoncker".
                                -En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un espigado mediocentro belga.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X