Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Borran muchos mas mensajes a los que montais gresca e insultais como tu siempre ,que a los que desvian los temas.

    Vamos solo recuerdo tu nombre de verlo en discusiones insultando y tal.
    Lo banean cada 15 días, de hecho jajajajajaja
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No hace falta que nadie me diga quien es nadie porque aunque lleve poco tiempo de usuario, llevo mucho leyendo. El baneo de Quo lo vi en directo.

      De todas formas, no es usted el más indicado en calificar a nadie ni dar consejos de "baneos" ni nada parecido.
      Tu tampoco me lo pareces. Y el cobarde que se dedica a dar a me gusta pero no tiene narices a hablar tampoco lo es.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/06/18, 20:16:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Lo banean cada 15 días, de hecho jajajajajaja
        Si te pasara a ti eso te moririas. No tienes otra cosa mas en la vida que hablar de paridas en un foro de fútbol xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Tu tampoco me lo pareces. Y el cobarde que se dedica a dar a me gusta pero no tiene narices a hablar tampoco lo es.
          Normal que no te lo parezca, no le he dado ningún consejo sobre puñaladas traperas ni baneos, no por nada, si no porque de momento no he estado en esa situación
          Por algo será, digo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No hace falta que nadie me diga quien es nadie porque aunque lleve poco tiempo de usuario, llevo mucho leyendo. El baneo de Quo lo vi en directo.

            De todas formas, no es usted el más indicado en calificar a nadie ni dar consejos de "baneos" ni nada parecido.
            Que grande Quo, me hace gracia que se diga que ahora se desvían mas los temas que antes, si yo recuerdo que me partía la poya con los offtopic que solia empezar Quo con sus cosas desde hace años.
            A Bud White (& Green), Gattuso8, Julito y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No vamos a estar dándole vueltas a lo mismo todo el día. El Foro es como es, con los offtopics como parte de su esencia desde siempre. Al que le guste bien, y al que no que no entre.
              Aburre a las ovejas, siempre sale por peteneras cuando se queda sin argumento. El foro está organizado como está organizado por algo. Y no es para que los administradores pierdan su tiempo luego en tener que borrar 800 páginas de G1LIPOLLECES varias
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Normal que no te lo parezca, no le he dado ningún consejo sobre puñaladas traperas ni baneos, no por nada, si no porque de momento no he estado en esa situación
                Por algo será, digo yo.
                Y si disfrutas en el foro espero que no lo estés. Yo si lo he estado y por eso te puedo decir de quien viene la mala leche.

                Pero bueno compañero el tiempo pone a cada uno en su lugar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Aburre a las ovejas, siempre sale por peteneras cuando se queda sin argumento. El foro está organizado como está organizado por algo. Y no es para que los administradores pierdan su tiempo luego en tener que borrar 800 páginas de G1LIPOLLECES varias
                  Es que no hay nada que argumentar. Mientras nos lo permitan, que así parece, vamos a seguir haciendo offtopics cada vez que se nos antoje y punto.

                  Comentario


                  • A Alex_grg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Que grande Quo, me hace gracia que se diga que ahora se desvían mas los temas que antes, si yo recuerdo que me partía la poya con los offtopic que solia empezar Quo con sus cosas desde hace años.
                      Se ha comentado muchas veces ya eso, que es cierto que se le fue la pinza bien ida, pero yo he visto por aquí cosas peores.
                      Sin ir mas lejos, el biri del Since la liaba más todavía y entraba y volvía varias veces.
                      Pero eso ya es cosa del Pelu, sus razones tendrá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Aburre a las ovejas, siempre sale por peteneras cuando se queda sin argumento. El foro está organizado como está organizado por algo. Y no es para que los administradores pierdan su tiempo luego en tener que borrar 800 páginas de G1LIPOLLECES varias
                        Si es que los 4 de siempre se piensan que el foro es suyo y está para hablar de sus tonterías.
                        No sería mas fácil que se fueran a un grupo de wp y nos dejen con las noticias del Betis que es lo que nos interesa a todos. Y no a 4 que no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida que decir paridas.
                        A Verdiblanco27 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Es que no hay nada que argumentar. Mientras nos lo permitan, que así parece, vamos a seguir haciendo offtopics cada vez que se nos antoje y punto.
                          Tienes un calificativo perfecto pero no te lo digo que me reportas.
                          un besi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Luego pregunta a tus colegas quien era Quo, Notorius, Paleolítico...

                            ahora ese cargo de guay lo lleva Carmona que no les llega ni a la suela. Pero tiene el don de tener 25 horas libres al dia.
                            disculpe usted pero no me han baneado jamás en este foro y nunca he intentado parecer más guay que nadie, lo que escribo lo hago desde la máxima humildad.

                            de hecho intervengo poco por casi no decir nada en otros post que no tengan que ver con mis dos grandes pasiones: el fútbol y el Betis.

                            un saludo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/18, 20:30:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es que no hay nada que argumentar. Mientras nos lo permitan, que así parece, vamos a seguir haciendo offtopics cada vez que se nos antoje y punto.
                              Ome es que yo encontrarme cada dos por tres páginas borradas no lo considero "que os dejen" pero nada seguid, que está quedando un foro precioso, eso sí, pa 3 o 4. Voy a irme al subforo de humor a crear los post de fútbol a ver si así...
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Ome es que yo encontrarme cada dos por tres páginas borradas no lo considero "que os dejen" pero nada seguid, que está quedando un foro precioso, eso sí, pa 3 o 4. Voy a irme al subforo de humor a crear los post de fútbol a ver si así...
                                ¿3 o 4? Creo que no ha contado bien. Los 3 o 4 sois los llorones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X