Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues empezamos bien...

    Empieza con una mentira. Yo me llevo bien con todo el mundo, no necesito que nadie me ría las gracias para tenerle respeto. Y acepto cualquier opinión siempre que esta se transmita de manera educada, el forero Alex se ha creído con el derecho de decirme dónde tengo que irme o de decir que yo no soy bético, así que por mi parte no merece una respuesta educada, sino un "hago lo que me sale de los cohones" (faltaría más que nadie me diga a mi de forma imperativa lo que tengo que hacer).

    Lo de que mi actitud es peligrosa es directamente ridículo. Esto es un foro, no sé qué peligro puede tener que yo haga chistes. Más peligroso me parece querer cohibir la libertar de expresión porque no te gusta lo que lees, o creer que se tiene derecho de decir a alguien que no conoce dónde tiene que irse. Para eso tienes el botón de bloquear. O más peligroso me parece tener como imagen representativa la de un fascista reconocido. Así que no me venga con lecciones morales, por favor.

    Lo de autoridad moral, no soy yo, sino ustedes, los que quieren prohibirnos hablar, no sé bajo qué tipo de autoridad inquisitoria, porque hemos desviado un tema en el que no hay absolutamente nada que aportar.

    Como bien dice, Betisweb es de todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ni lo considero mi chiringuito, porque no obligo a nadie a actuar de una manera u otra, ni pienso dejar que nadie (salvo los moderadores) me diga lo que puedo o no puedo hacer, ni considero que exista ningún grupito.
    Empezamos, y no se vislumbra en el horizonte una solución.

    Usted se lleva bien con quien le ríe las gracias, se lo vuelvo a repetir. En el momento en el que alguien le ha dicho lo que piensa acerca de lo que escribe, usted se ha tomado la libertad "por cohones" de saltarse las normas así, porque si. Las faltas de respeto (si se puede considerar así) que le han proferido a usted, no es nada en comparación con las del grupito inquisitorio contra mi persona, solo por pensar diferente y decir públicamente que las cosas que hacéis, me parecen una soberana chorrada impropia de personas adultas. Ah, y que soy la encarnación de algún dictador del pasado por poner en mi avatar la foto de Di Canio. Si, la he puesto aposta, y justo hoy, para que tengáis algo con lo que entreteneros

    A mi al contrario que usted, el forero carmona me ha insinuado que deje el foro, y que esto, lo de saltarse las normas, va a seguir así, porque si, porque a el le sale de ahí y todos sus mensajes acreditan que este foro es suyo y se lo tira como quiere. También ha insinuado que me cree un foro propio...¿Merece por mi parte una respuesta igual a la suya, faltando al respeto? No, tengo mucha mas decencia y civismo, y no me hace falta insultarlo para decirle lo que pienso de vuestro modus operandi.

    Aquí nadie cohíbe la libertad de expresión.... Bueno si, a mi. El grupito me ha insinuado que deje el foro y otras lindezas, pero bueno, supongo que ellos son los "democratas" y yo el malvado fascista. Lo único que se os pide es que no inundéis todos los post con vuestras tonterías que no interesan a nadie, y dejéis limpios los temas para que cuando una persona decida entrar a ellos, vea las ultimas novedades y no paginas y paginas de chorradas ¿Me explico? Creo que es muy sencillo de entender si eres una persona minimamente cabal, pero claro, hacemos grupo y atizamos al que piensa diferente, todo siempre en pos de la democracia

    Lo de la foto de Di Canio lo hice aposta. Sin esa foto, prácticamente, debatir con vosotros es muy aburrido. Sabia que iba a salir el tema fascista. No falla. Muy previsible y demuestra tantas cosas que hasta me provoca la risa floja. Por cierto, mi único referente son las personas que me han criado, el del avatar es solo un futbolista, y las connotaciones políticas que quiera darle, son suyas, no mías

    Vuelvo a repetir que NADIE QUIERE PROHIBIROS HABLAR, ni hacer chistes de vez en cuando. De hecho, ya somos varios los foreros que os hemos instado a seguir hablando, incluso, sin incumplir las normas y participando todos, en el subforo correspondiente. Por favor, no sea demagogo a propósito y diga que queremos cohibir la libertad de expresión, ya que es falso y muy mal intencionado por su parte siquiera insinuarlo, cuando lo único que queremos es precisamente eso, que el foro fluya en el orden correcto cumpliendo las normas.

    El grupito existe, y es evidente en este post. El acoso masivo que he recibido por parte del mismo lo puede ver usted mismo...¿Problema? Que no tenéis razón, y que yo no me conformo ni pienso permitir que esto se convierta en vuestro chiringuito ¿Lo entiende?

    No he faltado al respeto a nadie, ni he insultado. No, no me hace falta.... Al contrario que ciertas personas que insinúan que soy lo peor, y si, sois inquisidores modernos, y si, sois un grupito. Yo estoy en la minoría, pero con la verdad y con las normas del foro por bandera, y oye, la mar de agustito

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues no se si me gustan los off-topics o no, pero si tengo claro que forman parte de cualquier foro y máxime cuando el asunto del que se trata está bastante parado. Lo que si tengo claro es que no me gustan los mensajes que rozan la xenofobia y el facismo que alguno de los mas ofendidos están colgando en el foro últimamente, en su lugar correspondiente eso sí, que se le ve al muchacho, o muchacha, persona de orden. Y encima se permite dar lecciones.
      ¿Que mensajes compañero? Intuyo que lo dice por mi...¿A que se refiere?

      Vaya a ese post y debatimos, no aquí.


      Ultimas novedades: Os dejo un vídeo del chico.

       

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        más que la velocidad punta, yo diría que se cuestionan la velocidad de reacción, la rapidez para controlar un balón, moverse, reponerse...
        Eso ya es otra cosa más preocupante, me había enterado mal entonces.

        Pues ojo con eso si es así porque es un riesgo. Puede mejorar pero es un riesgo evidente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          disculpe usted pero no me han baneado jamás en este foro y nunca he intentado parecer más guay que nadie, lo que escribo lo hago desde la máxima humildad.

          de hecho intervengo poco por casi no decir nada en otros post que no tengan que ver con mis dos grandes pasiones: el fútbol y el Betis.

          un saludo.
          Hubo una época en la que estuviste mucho tiempo sin escribir y casi acabo en la heroína. Palabrita.
          A ReskN y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • De momento, lo mejor que puede pasar es que Bélgica caiga en octavos y el espigado medio centro belga Leander Dendoncker vuelva de Rusia para tomarse un cocacola con Serra.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

              Eso ya es otra cosa más preocupante, me había enterado mal entonces.

              Pues ojo con eso si es así porque es un riesgo. Puede mejorar pero es un riesgo evidente.
              No estoy afirmando que sea malo en ese aspecto, sino que la pregunta de los foreros irá por ahí. Lo mismo no y se refieren a la velocidad punta. Pero me parecería raro que a la hora de ver cómo juega un pivote, lo primero que te interese saber es si corre rápido.

              De hecho digo lo contrario. Me parece que se mueve a buen ritmo y reacciona rápido.
              A luu le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que juegue mañana y podamos sentar cátedra tranquilamente por haberlo visto en un solo partido.
                A Carmona y luu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Espero que juegue mañana y podamos sentar cátedra tranquilamente por haberlo visto en un solo partido.
                  Para que se saque toa la ****** y haga el partidazo de su vida mejor no, vayan a venir los grandes con el taco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Espero que juegue mañana y podamos sentar cátedra tranquilamente por haberlo visto en un solo partido.
                    Yo espero que no, que no se revalorice y que pierdan pronto y se venga ya pal Betis.

                    Además a mi no me hace falta ver un partido para sentar cátedra. He visto un vídeo de los highlights
                    A Loss Leader y luu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Espero que juegue mañana y podamos sentar cátedra tranquilamente por haberlo visto en un solo partido.
                      A mi no me hace verlo en el Mundial, se de sobra sus cualidades de haberlo visto todo el año en el Feyenord
                      A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        A mi no me hace verlo en el Mundial, se de sobra sus cualidades de haberlo visto todo el año en el Feyenord
                        Le ha venido muy bien jugar en el equipo de Phillip Cocu.
                        A ReskN, quitanieves96, Carmona, luu y a Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Le ha venido muy bien jugar en el equipo de Phillip Cocu.
                          Coincido, aunque pienso que la K-League donde está le viene pequeña y no ha demostrado toso su potencial
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 23:54:23.
                          A kurosawa, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Espero que juegue mañana y podamos sentar cátedra tranquilamente por haberlo visto en un solo partido.
                            Es de hace milaños,pero a principios o mediados de los noventa el Betis fichó a dos del Dínamo de Moscú (Kobelev y Kasumov). Bueno, pues una vez firmados tenían permiso para jugar un partido de UEFA contra el Benfica (creo, uno portugués) y lo echó Antena 3. Lo vi, claro. Yo tendría catorce o quince años y dije "vaya ****** de jugadores", lo cuál antes no era tan popular como ahora,lo de rajar tras haber visto un solo partido.
                            La historia me absolvió.
                            A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Le ha venido muy bien jugar en el equipo de Phillip Cocu.
                              Cocu fue el que puso a Guardado por el medio. Merece monumento. Como jugador era como el mexicano, jugaba de todo y bien siempre.
                              Leí que es muy amigo de Serra, así que nome extrañaría que alguna vez,si sigue Serra, acabe entrenando aquí.
                              A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo espero que no, que no se revalorice y que pierdan pronto y se venga ya pal Betis.

                                Además a mi no me hace falta ver un partido para sentar cátedra. He visto un vídeo de los highlights
                                Déjelo donde está, mejor.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 00:00:06.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X