Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Y si disfrutas en el foro espero que no lo estés. Yo si lo he estado y por eso te puedo decir de quien viene la mala leche.

    Pero bueno compañero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Si que disfruto, y mucho la verdad.
    Y espero que siga así, porque no me gusta meterme con nadie ni nada, que luego llegan los baneos y no me dejan participar.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      disculpe usted pero no me han baneado jamás en este foro y nunca he intentado parecer más guay que nadie, lo que escribo lo hago desde la máxima humildad.

      de hecho intervengo poco por casi no decir nada en otros post que no tengan que ver con mis dos grandes pasiones: el fútbol y el Betis.

      un saludo.
      Lol. Hacia mucho que no te leia y te daba por cadáver.

      me alegro de que haya gente en el foro interesada y con grandes conocimientos en el fútbol.

      un saludo

      pd: lo de guay iba mas bien por quo y otros que no voy a citar. A usted únicamente le cite porque pensé que había caído.

      Comentario


      • menudo off topic que os estais marcando discutiendo sobre off topics.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          menudo off topic que os estais marcando discutiendo sobre off topics.
          Va usted tarde, esto es ahora un fuego cruzado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿3 o 4? Creo que no ha contado bien. Los 3 o 4 sois los llorones.
            Claro estamos 20-30 con un número normal de mensajes y la mayoria no habla por no crear polémica

            y luego estais los 3-4 de 20.000 mensajes para arriba que os creis la leche.

            pero la culpa es de los primeros si si

            Comentario


            • Al final todos caemos en la misma trampa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Al final todos caemos en la misma trampa.
                Desgraciadamente si. Pero prefiero que se hable de que hay que evitar estos temas. Antes de hablar lo guapos que le parecen ciertos futbolistas a ciertos foreros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Claro estamos 20-30 con un número normal de mensajes y la mayoria no habla por no crear polémica

                  y luego estais los 3-4 de 20.000 mensajes para arriba que os creis la leche.

                  pero la culpa es de los primeros si si
                  Perdón, tengo más de 20 mil mensajes y lo único que intento es informar de los rumores que hay por twitter y dar mi opinión cuando lo creo conveniente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Perdón, tengo más de 20 mil mensajes y lo único que intento es informar de los rumores que hay por twitter y dar mi opinión cuando lo creo conveniente.
                    quizásme he pasado generalizando y le pido disculpas. Pero ellos saben a quien me refiero.

                    si los 20k de mensajes de la mayoria fuesen como los de usted habria un foro mucho mas dinámico y mejor rollo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      disculpe usted pero no me han baneado jamás en este foro y nunca he intentado parecer más guay que nadie, lo que escribo lo hago desde la máxima humildad.

                      de hecho intervengo poco por casi no decir nada en otros post que no tengan que ver con mis dos grandes pasiones: el fútbol y el Betis.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • Desde Noviembre de 2008 aquí y solo llevo 273 mensajes

                        Comentario


                        • Pero todo lo escrito aquí sí que lo he leído y os aseguro que por culpa del off topic no se habéis enterado de que Dendocker ha sido fichado (Ironic on)

                          Comentario


                          • Pelusa97 o otro admin, arreglad la lista de ignorados, está medio foro en guerra y también es culpa de que el foro no funciona bien.
                            A Alex_grg y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Pelusa97 o otro admin, arreglad la lista de ignorados, está medio foro en guerra y también es culpa de que el foro no funciona bien.
                              La verdad que si, llevo poco pero hay algunos que no pasaria nada si fueran invisibles
                              A Tryphon Ivanov, Alex_grg, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ni soy de ninguna chupipandi, porque me llevo bien con prácticamente todo el foro y no tengo problemas con nadie, ni salto nunca al cuello, porque creo que siempre he contestado educadamente a todo el mundo cuando he debatido sobre cualquier tema y porque jamás me he quejado de que nadie desvíe ningún tema.

                                Por redondear, si usted se cree que puede decirme dónde debo ir, o insinuar que no soy bético, le diré que soy más bético que el escudo y que voy a seguir escribiendo en betisweb lo que me salga de los mismísimos cohones.
                                Usted se lleva bien no con todo el foro, sino con quien le ríe las gracias o deja que haga y deshaga como si esto fuera su cortijo particular.

                                Peligrosa actitud la suya, pasándose por los "cohones" las reglas del foro que debe conocer, y que paginas mas atrás he puesto para refrescarle la memoria a esos que por tener un determinado numero de mensajes mas que el resto, se creen con la autoridad moral de ningunear y menospreciar a aquellos a los que vuestras conversaciones, nos dan igual y creemos que no aportan absolutamente nada al foro, salvo vergüenza ajena por algún contenido de las mismas. Mire, se lo diré educadamente ya que no me gusta la guerra entre Béticos....¿Que necesidad hay de soltar una chorradita en cada post, o iniciar un debate estéril sobre algo de lo que no se está hablando? ¿De verdad tiene usted y el grupito la NECESIDAD de hacerlo en cada post que se tercie? ¿Les va la vida en ello?

                                Yo creo, que para no incumplir las normas, que haya buen ambiente, tanto entre los que participan mas y se pegan aquí horas, y los que entramos de vez en cuando, es necesario que vosotros abráis vuestro propio post para desahogaros ahi y contar y decir lo que queráis, sin inundar un tema con vuestras cositas....¿Tiene que ser en el general por "cohones? ¿Para qué? ¿Para que lo vea todo el mundo, incluso a los que nos la suda? ¿De verdad siendo adultos tenéis esa necesidad de hacerse notar? A mi me parece un poco patético, y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo. Quiero lo mejor para el foro, que haya buen ambiente y que los post rebosen de opiniones o informaciones relevantes e importantes, es decir, que aporten algo. Para el resto de los mortales que no pertenecemos al grupo elegido para saltarse las normas...¿Usted que piensa que nos aportan sus desvíos y los del grupito? A mi por lo menos, nada.

                                Que conste que no me quejo de un desvio puntual, algún chiste entre post y post.... Pero esto no es nuevo en Betisweb, antes también pasaba y Pelusa tuvo que tomar cartas en el asunto borrando infinidad de mensajes...¿De verdad tenéis la poca madurez, de aun sabiendo que os estáis saltando las normas, esperar que el Administrador os llame la atención y no solucionarlo por cuenta propia?

                                Si pensáis que Betisweb son vuestros chistes, vuestros desvios y vuestro chiringo particular..... Os equivocáis. Betisweb es de todos, y cumpliendo las normas, independientemente del numero de mensajes que se tenga, es como conseguimos que el foro vaya de lujo. No quiero que se sienta atacado con mi mensaje, ya que no es mi intención. Mi intención es hacerle recapacitar y hacerle ver, que hay gente como yo a la que no les interesa vuestros desvios, y os pedimos casi por favor y sin hacer ruido para evitar la manía inquisitoria si no eres del grupito, que abráis un post, quedéis, hagáis un grupo de Telegram, y todas esas cositas, la digáis por ahí.

                                A Alex_grg y Verdiblanco27 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X