Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En la selección de Bélgica juega de espigado mediocentro? o de espigado central?
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Bélgica le conviene ser segunda, así que dudo que vayan muy motivados los muchachos. Y si realmente estamos interesados en el espigado mediocentro belga, ojalá haga un ***** de partido.

      Y si, Mónica Belucci es una diosa.
      El espigado mediocentro belga leander Dendoncker, y yo no podemos estar más de acuerdo Mónica Belluci aunque me saque 20 años, es la MUJER.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Que hoy hace un partidazo y marca el gol de la victoria el shico espigado lo saben hasta en Tatooine.
        Al menos se acabará ya tanta especulación, que vinieran Dendoncker o Herrera me sorprendería muchísimo con el escaparate del mundial, claro que esque los dos últimos mundiales nos los hemos pasado planificando equipos de segunda división... Tranquilidad y confianza total en Serra y Setién hasta que me demuestren lo contrario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          El espigado mediocentro belga leander Dendoncker, y yo no podemos estar más de acuerdo Mónica Belluci aunque me saque 20 años, es la MUJER.
          Sabías palabras

          Comentario


          • Igual hay ya un principio de acuerdo o incluso un precontrato firmado con el dendoncker centro leander medio espigado belga, o lo mismo ni se va a por él. Los mundiales los carga el diablo, a la que haga un buen partido verás la de novias con billetes que le salen.

            Comentario


            • Que caracteristicas tiene que cumplir un futbolista para ser considerado espigado?
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Que caracteristicas tiene que cumplir un futbolista para ser considerado espigado?
                espigado, espigada
                adjetivo
                1. 1.
                  [planta anual] Que se deja crecer hasta la completa madurez de la semilla y que toma altura.
                2. 2.
                  [árbol joven] Que es muy alto.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  El espigado mediocentro belga leander Dendoncker, y yo no podemos estar más de acuerdo Mónica Belluci aunque me saque 20 años, es la MUJER.
                  Como os gusta picar "a las bestias"..... jajajajajaja
                  A Carmona y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                    Fíjate yo, llevo más años aquí que la @. Y no participo apenas, es cierto, pero no hay día desde que me registré en este bendito foro que no me pase varias veces al día a ver qué dicen mis niños.
                    Al igual que yo compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Que hoy hace un partidazo y marca el gol de la victoria el shico espigado lo saben hasta en Tatooine.
                      Al menos se acabará ya tanta especulación, que vinieran Dendoncker o Herrera me sorprendería muchísimo con el escaparate del mundial, claro que esque los dos últimos mundiales nos los hemos pasado planificando equipos de segunda división... Tranquilidad y confianza total en Serra y Setién hasta que me demuestren lo contrario.
                      Pues lo destierran, hoy les interesa perder a los ingleses y a los belgas.

                      Comentario


                      • Dendoncker titular, estaremos atentos.

                        Comentario


                        • ¿Hoy será día de hype o de antorchas respecto al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker?

                          De todos modos será un día grande, pues 62 páginas después, el 90% de los foreros que han opinado en ellas (entre los que me incluyo), verán por primera vez al espigado mediocentro.


                          Belga.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 18:15:24.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo pronto no me ha gustado nada el bajar del autobús que tiene.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • De central... meh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X