Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues, según InformaBetis, el espigado mediocentro belga no va a venir al Betis. Al parecer la primera opción siempre ha sido Llorente.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 01/07/18, 12:44:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues, según InformaBetis, el espigado mediocentro belga no va a venir al Betis.
      Yo ya me lo olía, creo que necesitamos otro tipo de jugador pese que me encanta y fui el primero en pedirlo.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Esto ha sido un pedazo de señuelo de Serra que la prensa ha seguido como condenados porque no tienen ni idea de por donde van los tiros y se han tirao de cabeza a lo primero que han visto.
        Estando ahí Oriol Romeu o Camacho (por decir nombres eh), Serra no va a por un espigado medio centro belga aunque su nombre mole un huevö
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          15 kilos por hector herrera y otros 15 por ander herrera y nos dejamos de espigados.
          Eso es imposible... a no ser que el Jefe mande a sus matones a la negociación

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            Eso es imposible... a no ser que el Jefe mande a sus matones a la negociación
            este los manda, es casi imposible bueno imposible para que engañarnos.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Normal que no venga, con la lentitud que nos caracteriza se van escapando. A este paso firmamos a Pepe del Trebujena.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/18, 13:20:27.

              Comentario


              • Vamos a ver, Marcos Llorente no es que tampoco muy corto técnicamente, pues, de hecho, es mucho mejor que Javi García en eso, solo que hay jugadores aún mejor que él en eso. Para un equipo entrenado pro Quique Setién viene mejor otro estilo de jugador, como podría ser el de Roque Mesa o el de Merino, que era mi primera opción (la de Serra). ¿Por qué? Pues porque estos jugadores se mueven mucho más rápido que el jugador del Madrid, se giran más rápido. También, y hay que destacarlo, es que Llorente es bastante peor que las otras opciones en el balón en largo, es decir, que si juegas con un tío no muy bueno en el balón en largo, pues tendrá algo más dificultad para montar la jugada, o para sacar el balón verticalmente hacia el ataque, lanzar un contraataque. Aquí es donde hay que mencionar a Dendoncker, porque a pesar de tener la misma planta que Marcos y defender prácticamente igual de bien, tiene más técnica (aunque Mikel Merino y Roque sea aun mejores en esto) que el ex del Alavés, y ni que decir balón en largo. Por eso Mikel Merino era la primera opción (dando por descartado desde un principio a Roque), y Dendoncker la segunda, pero que Marcos Llorente puede ser la cuarta o quinta opción perfectamente.



                https://www.youtube.com/watch?v=SG58vxH1bXY
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/18, 13:46:01.

                Comentario


                • Dendoncker tiene un pase en largo buenísimo, pero nosotros no jugamos a eso en absoluto. De acuerdo que Llorente jugó bien en un Alavés que tenía una propuesta totalmente diferente a la nuestra. Pero también es cierto que en la selección sub 21 ha jugado de cierre en un centro del campo con Ceballos y Saúl llegando a una final. Y haciendo un futbol muy vistoso, por lo tanto no creo que sea tan dificil que se acople bien. Si al final se viene, será con el aval de Setién y Serra y yo confió a tope en ellos. A mi desde luego me mola este jugador.

                  Comentario


                  • Ya mismo estará en la puerta el jugador por el que verdaderamente apostaba Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya mismo estará en la puerta el jugador por el que verdaderamente apostaba Serra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Ahora está sonando Llorente, cosa que tampoco creo que sea el fichaje acordado.

                        Primero porque Lopetegui aún no ha dicho esta boca es mía y segundo que no van a poner a jugadores en situación de transferibles sin saber si se cuenta con ellos.

                        Comentario


                        • Pues yo si creo que lopetegui esté trabajando ya en la planificacion

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya mismo estará en la puerta el jugador por el que verdaderamente apostaba Serra.
                            El jugador por el que verdaderamente apostaba Serra era Merino; cuadra tanto por precio, como por características, proyección, estilo de juego... La prensa puede decir misa, pero nuestra primera opción era esa, hasta que se esfumó.

                            Creo que como dice Gattuso, Dendoncker cuadraría más que Llorente, al ser más técnico y manejar muy bien los cambios de juego y el balón en largo (hizo alguna jugada así en el partido con Bélgica del otro día). Llorente me parece un buen jugador, el año pasado era una de mis principales preferencias para el pivote, pero creo que puede pasar como con Camarasa, salvando las distancias. Buenos jugadores, de los caros y con un futuro prometedor, pero que por estilo de juego de Setién no cuadran tanto... aunque, eso sí, Llorente me parece mejor futbolista que Javi García, ninguna queja si viene, aunque hubiese preferido a Merino o al belga.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              El jugador por el que verdaderamente apostaba Serra era Merino; cuadra tanto por precio, como por características, proyección, estilo de juego... La prensa puede decir misa, pero nuestra primera opción era esa, hasta que se esfumó.

                              Creo que como dice Gattuso, Dendoncker cuadraría más que Llorente, al ser más técnico y manejar muy bien los cambios de juego y el balón en largo (hizo alguna jugada así en el partido con Bélgica del otro día). Llorente me parece un buen jugador, el año pasado era una de mis principales preferencias para el pivote, pero creo que puede pasar como con Camarasa, salvando las distancias. Buenos jugadores, de los caros y con un futuro prometedor, pero que por estilo de juego de Setién no cuadran tanto... aunque, eso sí, Llorente me parece mejor futbolista que Javi García, ninguna queja si viene, aunque hubiese preferido a Merino o al belga.
                              Nos hemos guiado por todo lo que la prensa ha dicho, no creo que Serra vaya publicando cuales son sus preferencias en cuanto a fichajes.

                              Como ejemplo Layún, que todo el mundo lo daba por fichado.

                              Nos iremos enterando de todo poco a poco
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Dendoncker tiene un pase en largo buenísimo, pero nosotros no jugamos a eso en absoluto. De acuerdo que Llorente jugó bien en un Alavés que tenía una propuesta totalmente diferente a la nuestra. Pero también es cierto que en la selección sub 21 ha jugado de cierre en un centro del campo con Ceballos y Saúl llegando a una final. Y haciendo un futbol muy vistoso, por lo tanto no creo que sea tan dificil que se acople bien. Si al final se viene, será con el aval de Setién y Serra y yo confió a tope en ellos. A mi desde luego me mola este jugador.
                                Y por su culpa perdieron la final, le cuesta un mundo darse la vuelta (cosa imprescindible para el mediocentro en el estilo de setien), los italianos le presionaron y no pudimos sacar el balon con claridad.
                                Editado por última vez por manpaslop; https://www.betisweb.com/foro/member/99872-manpaslop en 01/07/18, 20:57:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X