Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

    El tema NO es ese!! El tema es que hay pasta “Supuestamente” y mas que habra si acabanos 5º y alomejor ssi aue se lo pueden permitir y sin descuidar las demás posiciones a reforzar, creo que nos vamos a sorprender muy mucho al igual que nos paso en Invierno de los que van a venir y de las cantidades que vamos a gastar...también tenemos derecho a traer “Nzonzis, Kondongbias, Krichoviaks, etc...y que nos salgan guenossss también !!

    Si lo quiere Don Lorenzo y Lo quiere Mi Quique lo quieto yo también...
    Ojalá sea lo que tú dices. Hay que verlo.

    Comentario


    • #92
      Os traigo la bajona de mi pensamiento: Lo que nos pagaron por Ceballos por un melón por calar flamenco. Mañana por la tarde.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Os traigo la bajona de mi pensamiento: Lo que nos pagaron por Ceballos por un melón por calar flamenco. Mañana por la tarde.
        Estoy dudando si con melón por calar flamenco te refieres a los dos.
        A Pepe Isbert le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Estoy dudando si con melón por calar flamenco te refieres a los dos.
          Melón por calar es cualquier jugador que desconozca el club. Que aquí vino Otero después de destacar en el celta y se comió una mojona...
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

            20 millones parecen demasiados, pero como dicen otros compañeros se pueden tener en cuenta otras fórmulas para que llegue. Por no hablar de que a saber de donde sale esa cifra (si del agente, si del Anderletch, si es invent de la prensa, etc.).
            La de 15 parece que es elucubración de la prensa, la de 20 la he leído precisamente aquí en el foro...

            Yo si se consigue una fórmula imaginativa (que le llaman ahora) que haga que el desembolso no llegue a ser desorbitado, perfecto, pero dos cifras por un tío que a ver cómo sale...me parece que nos queda subir un par de escalones más para eso.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Melón por calar es cualquier jugador que desconozca el club. Que aquí vino Otero después de destacar en el celta y se comió una mojona...
              Expresión fetiche 100%
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con lo de melon por calar. Finidi también era un melón por calar entonces, y menudo fichajazo! O Vidakovic! Que yo no lo conozca no quiere decir que nuestros técnicos si lo hagan. Ojo que este belga es un vigardo como Fabian, quizas mas defensivo pero por lo que parece tambien se anima muchas veces a ir al ataque. No se, a mi me da buena espina. A Llorente no lo he visto en la selección. Lo que conocemos de él del Alaves no nos debe servir mucho de referencia. Dicho esto bendito problema que se asocie a cualquiera de estos dos para nuestro equipo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con lo de melon por calar. Finidi también era un melón por calar entonces, y menudo fichajazo! O Vidakovic! Que yo no lo conozca no quiere decir que nuestros técnicos si lo hagan. Ojo que este belga es un vigardo como Fabian, quizas mas defensivo pero por lo que parece tambien se anima muchas veces a ir al ataque. No se, a mi me da buena espina. A Llorente no lo he visto en la selección. Lo que conocemos de él del Alaves no nos debe servir mucho de referencia. Dicho esto bendito problema que se asocie a cualquiera de estos dos para nuestro equipo.
                  Lo de Vidakovic te lo compro porque, aunque venía del mejor equipo de Yugoslavia, salió en una época de diáspora de talentos de los balcanes por los motivos que ya sabemos.

                  Finidi, en cambio, venía de ganar una Champions en uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos 30 años.

                  En cualquier caso lo que yo diga no tiene valor futbolístico, es solo que me encanta el melón en contraposición a la insípida y sobrevalorada sandía. Nada más.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/04/18, 23:34:33.
                  A Campiña Sur, xesco y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Melón por calar es todo aquel futbolista que JAMÁS haya triunfado (por el motivo que sea) en alguna de las grandes Ligas. ¿Eso significa que tenga que salir mal? Por supuesto que no, pero tiene muchas más posibilidades de salir bien un jugador ya adaptado a la liga y al idioma, que uno de fuera.

                    El verano pasado decía lo mismo de Pasalic. Ni a 900 minutos ha llegado en la liga rusa. No ha pasado de 24 partidos jugados ni una vez en las últimas 3 temporadas. Menos mal que no vino.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/18, 23:50:08.
                    A Ugrek le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Lo de Vidakovic te lo compro porque, aunque venía del mejor equipo de Yugoslavia, salió en una época de diáspora de talentos de los balcanes por los motivos que ya sabemos.

                      Finidi, en cambio, venía de ganar una Champions en uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos 30 años.

                      En cualquier caso lo que yo diga no tiene valor futbolístico, es solo que me encanta el melón en contraposición a la insípida y sobrevalorada sandía. Nada más.
                      Correcto lo que dices, pero que cuando vino aquí Finidi muy muy muy poquitos aficionados lo conocian ya te digo yo que también. Por eso digo que los que de verdad lo tienen que conocer son los profesionales que fichan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Melón por calar es todo aquel futbolista que JAMÁS haya triunfado (por el motivo que sea) en alguna de las grandes Ligas. ¿Eso significa que tenga que salir mal? Por supuesto que no, pero tiene muchas más posibilidades de salir bien un jugador ya adaptado a la liga y al idioma, que uno de fuera.

                        El verano pasado decía lo mismo de Pasalic. Ni a 900 minutos ha llegado en la liga rusa. No ha pasado de 24 partidos jugados ni una vez en las últimas 3 temporadas. Menos mal que no vino.
                        Concretamente la liga belga esta repleta de jugadores que despues triunfan en otras ligas mayores. El tema esta en acertar con ese jugador que despunta en ligas menores. Estoy contigo en que asumes un riesgo....pero también es cierto que despues nos maravillamos cuando un equipo ficha a un jugador desconocido y lo peta. Si nosotros somos capaces de hacerlo tampoco es mala cosa.

                        A Gattuso8, Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Melón por calar es todo aquel futbolista que JAMÁS haya triunfado (por el motivo que sea) en alguna de las grandes Ligas. ¿Eso significa que tenga que salir mal? Por supuesto que no, pero tiene muchas más posibilidades de salir bien un jugador ya adaptado a la liga y al idioma, que uno de fuera.

                          El verano pasado decía lo mismo de Pasalic. Ni a 900 minutos ha llegado en la liga rusa. No ha pasado de 24 partidos jugados ni una vez en las últimas 3 temporadas. Menos mal que no vino.
                          Entiendo tu postura, pero yo lo enfoco de otra manera.
                          en una plantilla de futbol que se precie tiene que haber futbolistas de toda índole, veteranos consagrados, internacionales, canteranos, jugadores curtidos en 1° division y apuestas o jovenes valores.
                          tal y como veo al equipo y por la trayectoria del entrenador es un posicion y un perfil que me encaja como apuesta, por varios motivos
                          1 Ceballos va a venir(no es información, es intuicion y creo que lo que setien ansia es doble pivote ceballos Fabian.
                          2 en el hipotetico caso que leander no cuaje jugariamos con un sistema que nos esta dando unos resultados extraordonarios(3-6-1/ 3-5-2)
                          3 esta García.
                          4 otra cosa, pero setien tiene recursos, podria jugar Bartra, Amat(yo creo que se queda como 5 central recambio de mcd por calar)
                          5 un jugador mas contrastado en otra liga con esa juventud y esas cualidades se nos va de precio.
                          6 lo principal es que tenga condiciones tecnicas y tacticas para desarrollar nuestro futbol pero ademas en esa posicion necesita fisico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Entiendo tu postura, pero yo lo enfoco de otra manera.
                            en una plantilla de futbol que se precie tiene que haber futbolistas de toda índole, veteranos consagrados, internacionales, canteranos, jugadores curtidos en 1° division y apuestas o jovenes valores.
                            tal y como veo al equipo y por la trayectoria del entrenador es un posicion y un perfil que me encaja como apuesta, por varios motivos
                            1 Ceballos va a venir(no es información, es intuicion y creo que lo que setien ansia es doble pivote ceballos Fabian.
                            2 en el hipotetico caso que leander no cuaje jugariamos con un sistema que nos esta dando unos resultados extraordonarios(3-6-1/ 3-5-2)
                            3 esta García.
                            4 otra cosa, pero setien tiene recursos, podria jugar Bartra, Amat(yo creo que se queda como 5 central recambio de mcd por calar)
                            5 un jugador mas contrastado en otra liga con esa juventud y esas cualidades se nos va de precio.
                            6 lo principal es que tenga condiciones tecnicas y tacticas para desarrollar nuestro futbol pero ademas en esa posicion necesita fisico
                            Es que para mí el pivote es el fichaje más importante. De hecho firmaría fichar a un pivote top y no fichar nada más, todo lo demás me parece muy secundario. Entonces hacer la apuesta para esa posición, no me mola un pelo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Concretamente la liga belga esta repleta de jugadores que despues triunfan en otras ligas mayores. El tema esta en acertar con ese jugador que despunta en ligas menores. Estoy contigo en que asumes un riesgo....pero también es cierto que despues nos maravillamos cuando un equipo ficha a un jugador desconocido y lo peta. Si nosotros somos capaces de hacerlo tampoco es mala cosa.
                              Como he dicho en el mensaje anterior, prefiero correr el riesgo en cualquier otra posición. En esa hay que acertar como sea.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 01:33:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Como he dicho en el mensaje anterior, prefiero correr el riesgo en cualquier otra posición. En esa hay que acertar como sea.
                                Yo estoy de acuerdo contigo, pero no se que fichaje podríamos traer que conozca la liga, el idioma, contrastado y que mejore a Javi García. A mi me gusta Roque Mesa pero solo ha jugado bien una temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X