Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No señor. A mí me apasiona ser el 5to mejor equipo de la mejor liga del mundo. Eso para mí vale más que ganar cualquier trofeo europeo o copa del rey.
    Y me alegra que se coja más dinero y prestigio por jugar en Europa. Pero lo que es jugar en sí esos partidos, sí me la traen más o menos al pairo. No es algo que me ilusione. Si por mí fuera, ni existirían. No suelo verlos, de hecho.
    Si no existieran esas competiciones sería imposible de coger prestigio en Europa, por competir en la liga no se llega a ese extremo.

    Es de la única manera que jugadores hace un par de temporadas parecían imposibles puedan recalar en el Betis.

    Es cierto que algunos partidos son insufribles, pero es lo que tiene una competición con tantos equipos y de tantas ligas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si no existieran esas competiciones sería imposible de coger prestigio en Europa, por competir en la liga no se llega a ese extremo.

      Es de la única manera que jugadores hace un par de temporadas parecían imposibles puedan recalar en el Betis.

      Es cierto que algunos partidos son insufribles, pero es lo que tiene una competición con tantos equipos y de tantas ligas.
      El prestigio en Europa ya lo coges haciendo un buen papel en esta liga, que además es la más difícil de todas y en la que por cuestiones deportivas todo futbolista querría jugar. Ese es el premio que me ilusiona. Todo lo demás, pues vale, pero ni comparación.
      Que ojalá ganemos la Uefa el año que viene, una cosa no quita la otra, pero lo que siento al ganar un partido de liga no se puede ni comparar respecto a lo que siento ganando un partido de Uefa o de Copa del Rey. En la Champions, pues claro que ganarle a uno de esos me ilusiona más que ganarle al Alavés, pero ni de lejos a ganarle a Barcelona o Madrid aquí en Liga.
      Ya digo, meh. Negocio puro y duro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 17:32:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        El prestigio en Europa ya lo coges haciendo un buen papel en esta liga, que además es la más difícil de todas y en la que por cuestiones deportivas todo futbolista querría jugar. Ese es el premio que me ilusiona. Todo lo demás, pues vale, pero ni comparación.
        es cierto que para valorar a un jugador es mas importantes los torneos regulares que los competiciones eliminatorias porque hay muchos otros factores en juego

        pero hay una cosa en la que no tienes razón
        si la liga española es la mejor del mundo, o la premier, o la bundes y el calcio de las mejores, es precisamente porque existen la uefa y la champions para medirnos entre nosotros y lo que da "nivel" a la liga es que sus equipos ganen estas competiciones

        si nunca nos hubiesemos enfrentado a otros equipos europeos (y hablo como liga española, no como el betis) no sabríamos si nuestra liga es mejor o peor que la portguesa o la danesa porque no hay metodo objetivo de compararlo; y si la liga española esta tan bien considerada es por que conseguimos meter siempre muchos equipos en las fases finales de la champions y de la uefa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Para mí sí, ¿donde tienes el problema? Si vas a comentar acerca de lo que yo diga ten la decencia de citarme.
          Perdone, le he citado otras veces y nunca me ha respondido. Dice usted muchas cosas interesantes en este foro pero nunca se baja del burro cuando dice algo que, a ojos del resto, es absurdo. El prestigio que da la Champions es incuestionable. Por otra parte, yo he disfrutado más viendo a mi equipo contra el Pool, Chelsea, Kaiserlauten, Girondins, etc. que contra un Eibar de la vida.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            es cierto que para valorar a un jugador es mas importantes los torneos regulares que los competiciones eliminatorias porque hay muchos otros factores en juego

            pero hay una cosa en la que no tienes razón
            si la liga española es la mejor del mundo, o la premier, o la bundes y el calcio de las mejores, es precisamente porque existen la uefa y la champions para medirnos entre nosotros y lo que da "nivel" a la liga es que sus equipos ganen estas competiciones

            si nunca nos hubiesemos enfrentado a otros equipos europeos (y hablo como liga española, no como el betis) no sabríamos si nuestra liga es mejor o peor que la portguesa o la danesa porque no hay metodo objetivo de compararlo; y si la liga española esta tan bien considerada es por que conseguimos meter siempre muchos equipos en las fases finales de la champions y de la uefa
            Es que así tampoco se puede ver el nivel. A doble partido y con la milonga de los sorteos y de los goles dobles fuera de casa, los penaltys, y todas las pamplinadas, no puedes medir los niveles.
            El nivel solo se puede medir en competiciones largas y regulares, sin todas las tonterías que digo en la frase anterior.
            En esas competiciones lo único que puedes medir es quién está más afortunado en una serie de partidos. Eso en mi opinión no dice nada.

            Que el Bayern de Munich es mucho mejor que la palanganada lo sé de sobra y me da totalmente igual lo igualado que estuvo el cruce entre ellos. Porque fueron eso, dos ratos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 17:37:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              oriol romeu es muy importante en el southampton
              si descienden quizas te lo puedas traer por 12/15M de euros, pero como se queden en la premier (tienen la salvación a un punto y al 15º a 3 puntos, por lo que no esta nada cerrado) a oriol por menos de 18/20M no te lo traes
              Hombre,a ellos les costó 7,¿quieres decir que descendiendo y con 28 años ya,no lo soltarian por 10?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Perdone, le he citado otras veces y nunca me ha respondido. Dice usted muchas cosas interesantes en este foro pero nunca se baja del burro cuando dice algo que, a ojos del resto, es absurdo. El prestigio que da la Champions es incuestionable. Por otra parte, yo he disfrutado más viendo a mi equipo contra el Pool, Chelsea, Kaiserlauten, Girondins, etc. que contra un Eibar de la vida.
                Es que yo estoy aquí dando mi opinión. Me da totalmente igual lo que piense el resto en ese sentido y no tengo entre mis objetivos adoctrinar a nadie, ni dejo que suceda al contrario.
                El prestigio que da la Champions claro que es incuestionable. De marketing va sobrada. Eso no significa que tanto esa como cualquier otra competición del k.o. sea estúpida a la hora de medir niveles. Porque en esas competiciones, el factor suerte que todo deporte conlleva, se multiplica por 1000.
                Y por supuesto que me ilusiona más ganarle a uno de esos que al Eibar, pero no más que ganarle a los grandes de aquí en liga (que además son más poderosos que los grandes de los demás países).

                Si no le he respondido nunca es porque usted ha llegado a insultarme en este Foro, cosa a la que jamás se debería llegar entre béticos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 17:42:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  El prestigio en Europa ya lo coges haciendo un buen papel en esta liga, que además es la más difícil de todas y en la que por cuestiones deportivas todo futbolista querría jugar. Ese es el premio que me ilusiona. Todo lo demás, pues vale, pero ni comparación.
                  Que ojalá ganemos la Uefa el año que viene, una cosa no quita la otra, pero lo que siento al ganar un partido de liga no se puede ni comparar respecto a lo que siento ganando un partido de Uefa o de Copa del Rey. En la Champions, pues claro que ganarle a uno de esos me ilusiona más que ganarle al Alavés, pero ni de lejos a ganarle a Barcelona o Madrid aquí en Liga.
                  Ya digo, meh. Negocio puro y duro.
                  Pues yo lo siento, pero me entraría una hemorragia de satisfacción poder jugar contra Juventus, Liverpool, PSG, por poner algunos.

                  Aún me acuerdo el partido contra el Chelsea y se me ponen los bellos de punta.
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues yo lo siento, pero me entraría una hemorragia de satisfacción poder jugar contra Juventus, Liverpool, PSG, por poner algunos.

                    Aún me acuerdo el partido contra el Chelsea y se me ponen los bellos de punta.
                    Ojalá lo veamos pronto. Pero ni a la suela de jugar contra el Barcelona y el Madrid en competición local, que además son mucho más poderosos que todos los grandes de la demás ligas.
                    El partido del Chelsea lo vi en el campo. Me lo pasé en grande. Pero mucho más me lo he pasado este año en el Bernabéu. Incomparables las sensaciones en mi caso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 17:44:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ojalá lo veamos pronto. Pero ni a la suela de jugar contra el Barcelona y el Madrid en competición local, que además son mucho más poderosos que todos los grandes de la demás ligas.
                      El partido del Chelsea lo vi en el campo. Me lo pasé en grande. Pero mucho más me lo he pasado este año en el Bernabéu. Incomparables las sensaciones en mi caso.
                      A ver si poco a poco vamos cogiendo el ritmo de competición europea, por lo pronto estamos en puertas de ello.

                      Tengo hoy un nerviosismo que espero se traduzca en alegría a eso de las 11 de la noche.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Es que yo estoy aquí dando mi opinión. Me da totalmente igual lo que piense el resto en ese sentido y no tengo entre mis objetivos adoctrinar a nadie, ni dejo que suceda al contrario.
                        El prestigio que da la Champions claro que es incuestionable. De marketing va sobrada. Eso no significa que tanto esa como cualquier otra competición del k.o. sea estúpida a la hora de medir niveles. Porque en esas competiciones, el factor suerte que todo deporte conlleva, se multiplica por 1000.
                        Y por supuesto que me ilusiona más ganarle a uno de esos que al Eibar, pero no más que ganarle a los grandes de aquí en liga (que además son más poderosos que los grandes de los demás países).

                        Si no le he respondido nunca es porque usted ha llegado a insultarme en este Foro, cosa a la que jamás se debería llegar entre béticos.
                        Si considera que lo he insultado alguna vez, le pido disculpas. Es cierto que he sido mordaz, ácido e irónico en alguna ocasión. Eran otros tiempos y quizás pagábamos con los demás las frustraciones del equipo. Por mi parte, borrón y cuenta nueva.
                        PD: a mí también me hace la misma ilusión ganarle al Barcelona o Real Madrid, pero echo de menos ese cosquilleo que me producen las noches europeas, cosquilleo que en la Liga me producen cinco o seis partidos al año.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Viendo los vídeos de este jugador me parece una gran promesa pero si después ves los de Fabián, no hay color y encima lo tenemos en casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            A ver si poco a poco vamos cogiendo el ritmo de competición europea, por lo pronto estamos en puertas de ello.

                            Tengo hoy un nerviosismo que espero se traduzca en alegría a eso de las 11 de la noche.
                            Yo tengo un nervio hoy en la barriga que ni te digo.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Si considera que lo he insultado alguna vez, le pido disculpas. Es cierto que he sido mordaz, ácido e irónico en alguna ocasión. Eran otros tiempos y quizás pagábamos con los demás las frustraciones del equipo. Por mi parte, borrón y cuenta nueva.
                              PD: a mí también me hace la misma ilusión ganarle al Barcelona o Real Madrid, pero echo de menos ese cosquilleo que me producen las noches europeas, cosquilleo que en la Liga me producen cinco o seis partidos al año.
                              ​​​​​​
                              Lo entiendo. Yo hoy tengo un nervio en la barriga como si me enfrentara a cualquiera en cualquier final.

                              Gracias por las disculpas, las acepto de corazón. Por mi parte borrón y cuenta nueva igual. Por mucho que podamos disentir, en el fondo todos buscamos y queremos lo mismo.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Hombre,a ellos les costó 7,¿quieres decir que descendiendo y con 28 años ya,no lo soltarian por 10?
                                les costo 7 del chelsea cuando no era nadie y venía de cesión en cesión
                                siendo ahora un jugador fundamental para ellos y no teniendo la necesidad de vender porque tienen dinero de sobra y seguro mas y mejores pujantes por sus jugadores que nosotros, no creo que por menos de 12-15M si es que descienden vendan a oriol; y si se quedan en la premier sumale unos millones mas

                                es un fichaje "factible" en el mismo modo que lo es dendoncker, en plan como gran inversión de la temporada, pero no es un fichaje mas barato que el belga, de hecho seguro que oriol cobra bastante mas, aunque también posee muchas mas experiencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X