Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Recordar que para recuperar la inversión de Sanabria hay que venderlo por 15M, que el 50% se lo lleva la Roma.
    Que está muy bien todo el futbol manager y tal pero luego las cosas son diferentes.
    A eso me refiero, y no solo recuperar la inversión, es traer al sustituto con 8 milloncitos.

    Comentario


    • Por cierto, Raquel Urbano, rehabilitadora de Sanabria, le comentó la tenporada pasada a un amigo mío que con el estilo de vida y su poca implicación en las recuperaciones era lógico que recayera de todas las lesiones.
      A Lars von Betis, Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que quiere decir que mínimo hasta la semana que viene no entrena con el grupo, y si lo hace será de forma parcial. Pues vaya con las molestias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Por cierto, Raquel Urbano, rehabilitadora de Sanabria, le comentó la tenporada pasada a un amigo mío que con el estilo de vida y su poca implicación en las recuperaciones era lógico que recayera de todas las lesiones.
          Yo sigo creyendo y diciendo que la alimentación de Sanabria tiene que ser pa verla. Le influye seguro en gran parte.

          Comentario


          • Yo creo que lo de este chaval empieza a ser más psicológico que otra cosa. Debe de tener el umbral del dolor a la altura del pecho de una culebra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Hasta que no se venda no se va a saber que parte nos toca.

              Yo siempre tuve entendido que para la Roma iba un 50% de la plusvalía.
              En los medios de la época unos dicen una cosa y otros, la otra.

              Por sentido común, lo lógico es lo que tu comentas: la mitad de la plusvalía. En cualquier caso, hay que hilar muy fino. El chaval está quedando como cojo. Si no se viene arriba y recupera física y mentalmente,, la cosa está más que clara: llegado el caso, mejor recuperar el 50% de lo invertido antes de perderlo todo,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Por cierto, Raquel Urbano, rehabilitadora de Sanabria, le comentó la tenporada pasada a un amigo mío que con el estilo de vida y su poca implicación en las recuperaciones era lógico que recayera de todas las lesiones.
                Eso lo va a decir un trabajador de un equipo sobre un jugador mañana por la tarde
                A Floty y Antonio1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Eso lo va a decir un trabajador de un equipo sobre un jugador mañana por la tarde
                  Algo similar te lo puedo comentar yo de algún jefe mío delante de un café o una cerveza. Y no te estaré mintiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Eso lo va a decir un trabajador de un equipo sobre un jugador mañana por la tarde
                    Un trabajador de un equipo es también una persona, no?

                    Cualquier persona se queja de su curro a sus colegas.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Un trabajador de un equipo es también una persona, no?

                      Cualquier persona se queja de su curro a sus colegas.
                      Eso un trabajador de un equipo, y más en caso como este que es hasta médico, no lo dice. Ni de coña además.
                      Y más siendo un personaje público
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/07/18, 23:11:57.
                      A PepeRBb26 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Por cierto, Raquel Urbano, rehabilitadora de Sanabria, le comentó la tenporada pasada a un amigo mío que con el estilo de vida y su poca implicación en las recuperaciones era lógico que recayera de todas las lesiones.
                        NO beber a alcohol pero vamos me creo lo que dices...

                        Comentario


                        • Desde luego que lo del
                          ​chico Sanabria es de Expediente X.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por 8 millones podemos traer a Maolida, 19 años y un futuro más que prometedor.

                            Y que conste que a Sanabria lo considero un jugador con un potencial enorme, pero aparte de las lesiones, creo que mentalmente es tan frágil como sus rodillas.
                            Pero leñes, en las rodillas solo se ha lesionado una vez ¿no? Más miedo tendríamos que tener con Canales.

                            Comentario


                            • Cómo se ha comentado por ahí, baca con casi 32 tacos lo sacas ahora desde este Milan en poca pasta. Te aseguras 2 temporadas de un tio que mete 15 kilos.
                              y ya con algo de suerte, se lo mandas a los chinos y casi recuperas la inversión.
                              Yo sí vendia a Sanabria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Cómo se ha comentado por ahí, baca con casi 32 tacos lo sacas ahora desde este Milan en poca pasta. Te aseguras 2 temporadas de un tio que mete 15 kilos.
                                y ya con algo de suerte, se lo mandas a los chinos y casi recuperas la inversión.
                                Yo sí vendia a Sanabria
                                Algunos no metemos ni la puntita y otros meten 15 kilos, si es que el mundo está muy mal repartido

                                Un saludo!!
                                A Antonio1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X