Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que en un par de meses va a haber cola de psicólogos, dentistas y dietistas pa chuparsela al bueno de Antonio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Cómo se ha comentado por ahí, baca con casi 32 tacos lo sacas ahora desde este Milan en poca pasta. Te aseguras 2 temporadas de un tio que mete 15 kilos.
      y ya con algo de suerte, se lo mandas a los chinos y casi recuperas la inversión.
      Yo sí vendia a Sanabria
      Me daría asco que Bacca jugase en el Betis.
      A Al_Capone y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, espero que al menos lo de la nacionalización se lo haga una gestoría, no sea que llegue a pedir turno y se lesiones el dedo. O le de una paranoia y piense que tal vez pudiera lesionarse.

        Comentario


        • Sanabria continúa sin entrenar con el grupo

          En la mañana de este viernes, el Real Betis dispuso de una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, cotinuando con la puesta a punto de cara a la nueva temporada, teniendo mañana un amistoso de preparación ante el Lille, en el Estadio Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera, a partir de las 21:00 horas. Los verdiblancos llegan al choque tras vencer al Olympique de Marsella por 2-3 el pasado miércoles.

          Para esta sesión matinal, los jugadores comenzaron trabajando en el gimnasio durante la primera media hora para luego saltar al césped de la ciudad deportiva. Una vez allí, los jugadores se reunieron en torno a un círculo para escuchar la pertinente charla técnica a cargo del entrenador , Quique Setién, junto con el resto de sus ayudantes. Posteriormente, la plantilla verdiblanca comenzó la sesión sobre el terreno de juego realizando algunos ejercicios de control, pase y conducción, siendo dirigidos estos por el preparador físico Marcos Álvarez.

          De igual forma que en la tarde del pasado jueves, la sesión de trabajo matinal de hoy contó con la presencia de los tres mundialistas, Inui, Guardado y Carvalho, quienes ya se incorporaron ayer al grupo tras sus vacaciones, realizando también su particular preparación con vistas a coger el ritmo de sus compañeros. Quien no saltó al césped de la ciudad deportiva bética fue el delantero Tonny Sanabria. El paraguayo tampoco se ejercitó en la tarde de ayer ya que se encontraba en Barcelona pasando una revisión rutinaria de su rodilla derecha que estaba ya prevista con motivo del seguimiento de la operación que se le realizó la pasada temporada. Desde el club se mantiene que el jugador se incorporará pronto a los entrenamientos junto al resto del grupo y que podrá comenzar la temporada sin problemas.

          Continuando con nombres propios, una de las nuevas incorporaciones del club, Takashi Unui, realizó esta mañana su segundo entrenamiento como jugador del Betis después de que ayer fuese presentado en el estadio. El japonés, durante esta jornada de trabajo, se mantuvo la mayor parte del tiempo cerca tanto de Sergio Canales y como de Marc Bartra. El ex del Eibar se mostró bastante integrado en el plantel verdiblanco, donde no cesaron las risas y el buen humordurante el entrenamiento.

          AFDLP.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • La plusvalía de la Roma es para siempre? Vence este año? Yo es que a Tony le daba este año y ya. Este hombre no hace una temporada completa desde que está en la élite. Ya el año del Sporting no lo jugó todo, o todo lo que debería haber jugado. Con nosotros cuantas temporadas lleva sin ver la normalidad? Esta sería la tercera, no? Pues ya está todo dicho. Nadie duda de su calidad, pero no puedes tener a tu delantero teórico titular jugando solo un tercio de la temporada.

            Al final mejor recuperar una parte de lo invertido que perderlo todo. Yo le daría este año y ya está. Oportunidades le habremos dado de sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              La plusvalía de la Roma es para siempre? Vence este año? Yo es que a Tony le daba este año y ya. Este hombre no hace una temporada completa desde que está en la élite. Ya el año del Sporting no lo jugó todo, o todo lo que debería haber jugado. Con nosotros cuantas temporadas lleva sin ver la normalidad? Esta sería la tercera, no? Pues ya está todo dicho. Nadie duda de su calidad, pero no puedes tener a tu delantero teórico titular jugando solo un tercio de la temporada.

              Al final mejor recuperar una parte de lo invertido que perderlo todo. Yo le daría este año y ya está. Oportunidades le habremos dado de sobra.
              Creo que lo que caduca es unicamente la opción de compra. Pero el porcentaje de la venta es por siempre jamás.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • He leído, no sé dónde, que en el barcelona esperan que Coutinho sea comunitario antes de que empiece la liga.

                Cómo es esto posible? Si no lleva en España más que unos meses?

                Comentario


                • Por favor hablad de él bajito que aún no se ha recuperado
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    He leído, no sé dónde, que en el barcelona esperan que Coutinho sea comunitario antes de que empiece la liga.

                    Cómo es esto posible? Si no lleva en España más que unos meses?
                    Su mujer es portuguesa y con eso le vale.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Creo que lo que caduca es unicamente la opción de compra. Pero el porcentaje de la venta es por siempre jamás.
                      Pues nad. Yo le daba un año más y ya. Como decía antes oportunidades ya ha tenido y al final no sirve de nada tener a alguien muy bueno si no juega. Finalmente se irá gratis y no recuperaremos ni la inversión, ni el 50%, ni nada de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        He leído, no sé dónde, que en el barcelona esperan que Coutinho sea comunitario antes de que empiece la liga.

                        Cómo es esto posible? Si no lleva en España más que unos meses?
                        Y este va a llegar a viejo y aún pendiente de papeles

                        Yo creo que muestra una dejadez en todos los aspectos que no es ni medio normal, otro equipo ya se lo hubiera quitado de en medio
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/18, 11:13:49.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          He leído, no sé dónde, que en el barcelona esperan que Coutinho sea comunitario antes de que empiece la liga.

                          Cómo es esto posible? Si no lleva en España más que unos meses?
                          Eso es otro tema!!! Este hombre lleva en España más años que Isabel la Católica y ahí está el campeón, sin solicitar la doble nacionalidad!! Ya eso te habla un poco del "dinamismo" e "inquietud" que emana de sus poros. Y ya no hablo de nosotros. Es que por él mismo ya debería haberlo hecho hace años. Un delantero comunitario siempre está más valorado en el mercado que uno que ocupe plaza de extranjero.

                          Comentario


                          • Paciencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Por cierto, Raquel Urbano, rehabilitadora de Sanabria, le comentó la tenporada pasada a un amigo mío que con el estilo de vida y su poca implicación en las recuperaciones era lógico que recayera de todas las lesiones.
                              En los programas de mediodía han dicho varias veces que se cuida regular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Y de que te sirve un tio que juega 32 partido y mete 2 gole miarma? Nos traemo a Brian rodriguez si quiere por ese precio.
                                No juega continuamente

                                Es extracomunitario

                                Cobra el taco



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X