Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no lo veo nada incógnita. Ya digo, es el jugador al que más condiciones le veo de todo el equipo. De todas maneras, esto del delantero es mucho más sencillo, ¿qué es preferible traer a un cuarto central (que no tenemos), a un lateral izquierdo (que no tenemos) y al sustituto de Fabián (que no l otenemos), u otro delantero más? Yo creo que la respuesta está clara, porque si falta Junior, el delantero nuevo no va a jugar en la posición de Junior.
    Pues nada hombre, espero que yo sea el único que esté equivocado, y no estemos pidiendo un delantero en diciembre.
    Hay equipos , que por muy malos que sean, se mantienen gracias a sus delanteros....que da la casualidad de que son los encargados de meter los goles.... esos goles, que son los necesarios para poder ganar partidos.
    Espero que los centrocampistas se hinchen a meter goles, porque si no...........

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Pues nada hombre, espero que yo sea el único que esté equivocado, y no estemos pidiendo un delantero en diciembre.
      Hay equipos , que por muy malos que sean, se mantienen gracias a sus delanteros....que da la casualidad de que son los encargados de meter los goles.... esos goles, que son los necesarios para poder ganar partidos.
      Espero que los centrocampistas se hinchen a meter goles, porque si no...........
      Hombre, eso es un argumento un poco trampa porque claro, con Messi pero jugando conmigo de portero tampoco llegariamos a Champios (por Messi obviamente). El Betis, desde hace ya muchos años donde ha tenido los problemas con diferencia ha sido en defensa. En el futbol actual y quitando probablemente a seis equipos en el mundo (Madrid y Barca entre ellos) la diferencia la marca la seguridad defensiva.

      El año pasado se estuvo a nada de echar a Setien (no estaría de más ver post de esas fechas) y era sobre todo porque en cada partido nos metían tres o cuatro goles. Sin embargo, se cambio al sistema de tres centrales, hubo una serie de mejoras en la parte defensiva y de pronto empezaron a llegar unos partidos con la puerta a cero, o recibiendo máximo un gol y ahi si se notó que teniamos calidad arriba. Porque si en cada partido te meten tres, ya puedes tener a Ibraimovic en su mejor momento que al final te cuesta mucho.

      Los equipos malos no se aguantan por sus delanteros sino más bien por su defensa. Hay casos muy muy excepcionales. En el Betis tuvimos durante unos años ese caso con Ruben Castro, pero tampoco es que nos saliésemos precisamente.
      A kirtash le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Hombre, yo no conozco las ligas de otros paises.
        En España, la verdad es que no, pero en el mundo....
        Yo ya sé que traer a un buen delantero centro contrastado, es muy difícil, porque ya están pagando 30-40 millones por el primero que pasa...
        Yo lo que digo, es que por lo menos, si no sale una buena oferta por ahí, por lo menos traigamos a algún joven o algún jugador que acabe de salir, que todavía no esté en boca de todos, por si cae la breva y nos sale un Ronaldo.
        Lo que no puedo entender es que esteis tan tranquilos con los delanteros que tenemos,,, eso es lo que no entiendo.
        Eso que usted dice se aleja de lo de "delantero contrastado". No tiene sentido. Un delantero contrastado es, precisamente, el que "te asegura" una cifra de goles. Y eso cuesta muchos millones. Si ahora me dice que trayendo a XXXX de una liga menor (no Inglaterra, no Italia, no Alemania) usted se queda mas tranquilo es simplemente porque le otorga un beneficio de la duda a ese fichaje que no se lo concede a los que están aquí porque ya los conoce.

        Y lo de la tranquilidad, acaba de dar usted la respuesta. Ahora mismo no se le ocurre ningún delantero "a nuestro alcance" que esté en la liga española y que mejore a los que tenemos. Así que sí, yo estoy tranquilo.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          lo que deberian de hacer con sanabria es mirar porque se lesiona tanto y si es rentable para los minutos que juega en liga.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Eso que usted dice se aleja de lo de "delantero contrastado". No tiene sentido. Un delantero contrastado es, precisamente, el que "te asegura" una cifra de goles. Y eso cuesta muchos millones. Si ahora me dice que trayendo a XXXX de una liga menor (no Inglaterra, no Italia, no Alemania) usted se queda mas tranquilo es simplemente porque le otorga un beneficio de la duda a ese fichaje que no se lo concede a los que están aquí porque ya los conoce.

            Y lo de la tranquilidad, acaba de dar usted la respuesta. Ahora mismo no se le ocurre ningún delantero "a nuestro alcance" que esté en la liga española y que mejore a los que tenemos. Así que sí, yo estoy tranquilo.
            Más vale así.
            Pero de verdad, con la duda de Sanabria,,, ¿ tampoco véis tener a dos delanteros algo escaso ?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Hombre, eso es un argumento un poco trampa porque claro, con Messi pero jugando conmigo de portero tampoco llegariamos a Champios (por Messi obviamente). El Betis, desde hace ya muchos años donde ha tenido los problemas con diferencia ha sido en defensa. En el futbol actual y quitando probablemente a seis equipos en el mundo (Madrid y Barca entre ellos) la diferencia la marca la seguridad defensiva.

              El año pasado se estuvo a nada de echar a Setien (no estaría de más ver post de esas fechas) y era sobre todo porque en cada partido nos metían tres o cuatro goles. Sin embargo, se cambio al sistema de tres centrales, hubo una serie de mejoras en la parte defensiva y de pronto empezaron a llegar unos partidos con la puerta a cero, o recibiendo máximo un gol y ahi si se notó que teniamos calidad arriba. Porque si en cada partido te meten tres, ya puedes tener a Ibraimovic en su mejor momento que al final te cuesta mucho.

              Los equipos malos no se aguantan por sus delanteros sino más bien por su defensa. Hay casos muy muy excepcionales. En el Betis tuvimos durante unos años ese caso con Ruben Castro, pero tampoco es que nos saliésemos precisamente.
              Pues nada, nos escudaremos en la defensa y en la habilidad de los centrocampistas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Pues nada hombre, espero que yo sea el único que esté equivocado, y no estemos pidiendo un delantero en diciembre.
                Hay equipos , que por muy malos que sean, se mantienen gracias a sus delanteros....que da la casualidad de que son los encargados de meter los goles.... esos goles, que son los necesarios para poder ganar partidos.
                Espero que los centrocampistas se hinchen a meter goles, porque si no...........
                Pero respóndame a la pregunta. Usted dice que prefiere a un delantero antes que el segubdo lateral, el sustituto de Fabián o el cuarto central, cuando tuviera que jugar el suplente de Junior, por poner un ejemplo, ¿a quién pondría ahí? ¿al cuarto delantero?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Más vale así.
                  Pero de verdad, con la duda de Sanabria,,, ¿ tampoco véis tener a dos delanteros algo escaso ?
                  Setién juega con 1 delantero. Si para el resto de posiciones "nos conformamos" con 2 hombres por puesto, ¿por qué la delantera va a ser algo distinto? Pero es que, además, no tenemos 2, tenemos 3. Ya el año pasado tuvimos a Sanabria out casi toda la temporada y el equipo no se resintió a ese nivel. La ventaja de equipos corales como los que plantea Setien es que todos pueden acabar metiendo gol. No estamos en un equipo delanterodependiente como este año han podido ser Girona o Espanyol, que si les quitas a Stuani o a Gerard Moreno, a saber donde acaban.

                  Y bueno, démosle aun margen a Sanabria, que las lesiones que ha tenido no tienen conexión. Que se rompa el menisco o que se fastidie el pubis puede no indicar mas que dos golpes de mala suerte. Recuerde que Messi, en sus comienzos, se lesionaba con cierta asiduidad. Aquí hablamos de 2 lesiones que han requerido intervención quirurgica, pero que no están ligadas. No es como el caso de Bale que, que tiene una lesión crónica y tiene que estar cuidandola para no caer y que le fastidia periodicamente.

                  Comentario


                  • #84
                    Ojo a esta noticia.
                    Sanabria tampoco viaja a Alemania y Setién llama al canterano Julio Alonso

                    Además de Zou Feddal, que continuará con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva durante el fin de semana, Tonny Sanabria tampoco se subirá al avión en el que la primera plantilla bética ponga rumbo a Alemania esta misma tarde para disputar dos torneos amistosos este fin de semana.

                    El paraguayo, que fue revisado nuevamente en el día de ayer tras las molestias que sufrió en el partido frente al Sporting de Braga, no sufre ninguna lesión importante, pero como por precaución no iba a jugar, el cuerpo técnico ha decidido que se quede trabajando en Sevilla.

                    De la expedición bética se cae también el canterano José Manuel Calderón. Su lugar lo ocupará otro futbolista de las categorías inferiores verdiblancas, Julio Alonso, lateral izquierdo del Betis Deportivo. El Betis parte rumbo a Alemania esta tarde a las 16.00 horas en vuelo chárter.

                    Miguel Á. Morán.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Madre mía Sanabria...

                      Comentario


                      • #86
                        Tiene pinta de que lo físico ha pasado ya a lo psicológico también.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojo a esta noticia.
                          Sanabria tampoco viaja a Alemania y Setién llama al canterano Julio Alonso

                          Además de Zou Feddal, que continuará con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva durante el fin de semana, Tonny Sanabria tampoco se subirá al avión en el que la primera plantilla bética ponga rumbo a Alemania esta misma tarde para disputar dos torneos amistosos este fin de semana.

                          El paraguayo, que fue revisado nuevamente en el día de ayer tras las molestias que sufrió en el partido frente al Sporting de Braga, no sufre ninguna lesión importante, pero como por precaución no iba a jugar, el cuerpo técnico ha decidido que se quede trabajando en Sevilla.

                          De la expedición bética se cae también el canterano José Manuel Calderón. Su lugar lo ocupará otro futbolista de las categorías inferiores verdiblancas, Julio Alonso, lateral izquierdo del Betis Deportivo. El Betis parte rumbo a Alemania esta tarde a las 16.00 horas en vuelo chárter.

                          Miguel Á. Morán.


                          NO VIAJA, PERO NO ESTA LESIONADO, PERO ESTA BIEN, PERO...



                          Que no se quede en el gimnasio, de verdad, que vaya al psicólogo, porque va a estar mermado siempre con el miedo a lesionarse, con el gran delantero que tenemos y le tiene que pasar estas cosas, es desesperante, menos mal que tenemos otros dos delanteros que siempre rinden.

                          Os imagináis que se quede porque lo van a vender? Estando Serra el mando no me extrañaría. Entiendo que es duro estar lesionado siempre, pero es desesperante para el equipo y aficionado.
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Estoy viendo que nos quedamos con dos delanteros para todas las competiciones.

                            Aunque le guste a Setién, deberían de escuchar ofertas por él e intentar a otro que de más consistencia.
                            A Retrum, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estoy viendo que nos quedamos con dos delanteros para todas las competiciones.

                              Aunque le guste a Setién, deberían de escuchar ofertas por él e intentar a otro que de más consistencia.
                              Alegría se acaba quedando, ya verás.

                              Comentario


                              • #90
                                Alegría ha marcado muy pocos goles en los años que lleva desde el salto a segunda y primera. Creo que saldrá este verano seguro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X