Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El Girondis tiene 30kilos?
    No verdad? Po a otra cosa

    Comentario


    • #62
      Me molesta muchisimo esta situacion, me parece que al 100% tenemos un delantero con un potencial bestial pero totalmente lastrado por su fragilidad frente a las lesiones, francamente, si llegara una oferta, en el lugar de Serra no tengo ni idea de lo que haria.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Pues yo me hice el otro día el pasaporte en la Policia y en 5 minutos lo tenia renovado... Sin cita previa ni nada. Me da a mi que los buenos de Narvaez y Sanabria no se han preocupado demasiado por gestionar este tema.
        Este proceso no tiene nada que ver con los recursos administrativos, es más una cuestión política que otra cosa. Ahora no interesan tantas nacionalizaciones.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Este proceso no tiene nada que ver con los recursos administrativos, es más una cuestión política que otra cosa. Ahora no interesan tantas nacionalizaciones.
          No interesa a no ser que seas de uno de los grandes...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            O dos, y jugamos con un 3-2-5.
            Es que tú cuentas con tres, y yo no cuento con ningún delantero de categoría.
            Yo pido uno, para si jugamos con 1-5-4-1, tengamos por lo menos un delantero en condiciones.
            Los demás que tú cuentas, pues a esperar su oportunidad.
            Repito, tenemos a Sergio, que no está mal, pero con muchas carencias.
            Tenemos a Sanabria, que prefiero no opinar,,,,, ni idea si será capaz de jugar más esta temporada....Incógnita total.
            Y tenemos a Loren, que sigo diciendo, que para atacar con un delantero, no vale.
            Si están dos, a lo mejor,,,,, y ojo, es un tío que el año pasado estaba en segunda B.
            Es decir,,, tenemos dos incógnitas y un delantero del montón.
            No sé dónde ves tú a tantos delanteros.
            Ojo,,,, espero equivocarme,,, pero ...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Es que tú cuentas con tres, y yo no cuento con ningún delantero de categoría.
              Yo pido uno, para si jugamos con 1-5-4-1, tengamos por lo menos un delantero en condiciones.
              Los demás que tú cuentas, pues a esperar su oportunidad.
              Repito, tenemos a Sergio, que no está mal, pero con muchas carencias.
              Tenemos a Sanabria, que prefiero no opinar,,,,, ni idea si será capaz de jugar más esta temporada....Incógnita total.
              Y tenemos a Loren, que sigo diciendo, que para atacar con un delantero, no vale.
              Si están dos, a lo mejor,,,,, y ojo, es un tío que el año pasado estaba en segunda B.
              Es decir,,, tenemos dos incógnitas y un delantero del montón.
              No sé dónde ves tú a tantos delanteros.
              Ojo,,,, espero equivocarme,,, pero ...
              Te acepto no contar a Sanabria por cuestiones obvias, ¿pero Loren de verdad no es un delantero de nivel? ¿Y sergio León es malo? Yo es que será que no entiendo de fútbol, pero León no me parece malo, y Loren me parece el mejor del Betis sin duda alguna (y no me lo parece solo a mí, porque le encantan a muchos profesiones del mundillo).

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Te acepto no contar a Sanabria por cuestiones obvias, ¿pero Loren de verdad no es un delantero de nivel? ¿Y sergio León es malo? Yo es que será que no entiendo de fútbol, pero León no me parece malo, y Loren me parece el mejor del Betis sin duda alguna (y no me lo parece solo a mí, porque le encantan a muchos profesiones del mundillo).
                Yo no digo que sean malos...
                Sergio es Bético de corazón y como segunda opción, , reserva ,, llámalo como quieras
                Y Loren, yo tampoco he dicho que sea malo,,, es un chaval que ha jugado unos partidos en primera y que lo hizo muy bien ... Pero no puedo verlo como un delantero contrastado .... Para mi es una incógnita ...
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si viene una oferta alta similar a la que dicen que hubo en Enero yo no me lo pensaria.

                  Aunque no nos lo llevemos todo pero si vamos con 3 delanteros y hay sistemas en los que Setién pone a 2 es importante que los 3 estén disponibles y Sanabria me da muy mal rollo(aunque lo de ayer no sea nada).
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Yo no digo que sean malos...
                    Sergio es Bético de corazón y como segunda opción, , reserva ,, llámalo como quieras
                    Y Loren, yo tampoco he dicho que sea malo,,, es un chaval que ha jugado unos partidos en primera y que lo hizo muy bien ... Pero no puedo verlo como un delantero contrastado .... Para mi es una incógnita ...
                    El problema es que un delantero contrastado y que te asegure unos ratios superiores a los que establecieron Loren, Sanabria y Sergio no solo es dificil de encontrar... sino que encima cuesta un ojo de la cara. A mi me parece muy bien la exigencia, pero enumere algún delantero que encajase en su petición. Por que a mi no me salen delanteros jóvenes con los ratios de goles de estos 3 por menos de 30 millones...

                    Tal vez el único sea Gerard Moreno, pero ese ya ha cambiado de equipo, así que descartado. Pero ya en la propia liga española... ¿quién sería una opción?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Si Sanabria no tiene ningún problema físico después de la retirada de ayer, ya podemos ir contratando un buen psicólogo. Me da que a este chaval le ha entrado el miedo a lesionarse otra vez.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Yo no digo que sean malos...
                        Sergio es Bético de corazón y como segunda opción, , reserva ,, llámalo como quieras
                        Y Loren, yo tampoco he dicho que sea malo,,, es un chaval que ha jugado unos partidos en primera y que lo hizo muy bien ... Pero no puedo verlo como un delantero contrastado .... Para mi es una incógnita ...
                        Yo no lo veo nada incógnita. Ya digo, es el jugador al que más condiciones le veo de todo el equipo. De todas maneras, esto del delantero es mucho más sencillo, ¿qué es preferible traer a un cuarto central (que no tenemos), a un lateral izquierdo (que no tenemos) y al sustituto de Fabián (que no l otenemos), u otro delantero más? Yo creo que la respuesta está clara, porque si falta Junior, el delantero nuevo no va a jugar en la posición de Junior.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no sé si tendrá algo que ver porque de preparación física voy cortito tela pero coincidí en el AVE con él en Junio y esas patitas de modelo (mujer) que tiene no sé si favorecen tanta lesión... un poquito de pierna en el gym no le vendría mal.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Yo no sé si tendrá algo que ver porque de preparación física voy cortito tela pero coincidí en el AVE con él en Junio y esas patitas de modelo (mujer) que tiene no sé si favorecen tanta lesión... un poquito de pierna en el gym no le vendría mal.
                            Bien que te fijaste, gachó...

                            Yo tampoco soy conocedor de dichas cuestiones pero creo que es algo más bien genético y que el gimnasio ayuda pero no convierte el agua en vino (chutazos de hormonas aparte).

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Bien que te fijaste, gachó...

                              Yo tampoco soy conocedor de dichas cuestiones pero creo que es algo más bien genético y que el gimnasio ayuda pero no convierte el agua en vino (chutazos de hormonas aparte).
                              No me cate de que era Sanabria hasta que se dio la vuelta y le vi la cara, me iba fijando en la parienta que iba al lao y me llamó la atención eso que hasta tenía más piernas que Sanabria...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El problema es que un delantero contrastado y que te asegure unos ratios superiores a los que establecieron Loren, Sanabria y Sergio no solo es dificil de encontrar... sino que encima cuesta un ojo de la cara. A mi me parece muy bien la exigencia, pero enumere algún delantero que encajase en su petición. Por que a mi no me salen delanteros jóvenes con los ratios de goles de estos 3 por menos de 30 millones...

                                Tal vez el único sea Gerard Moreno, pero ese ya ha cambiado de equipo, así que descartado. Pero ya en la propia liga española... ¿quién sería una opción?
                                Hombre, yo no conozco las ligas de otros paises.
                                En España, la verdad es que no, pero en el mundo....
                                Yo ya sé que traer a un buen delantero centro contrastado, es muy difícil, porque ya están pagando 30-40 millones por el primero que pasa...
                                Yo lo que digo, es que por lo menos, si no sale una buena oferta por ahí, por lo menos traigamos a algún joven o algún jugador que acabe de salir, que todavía no esté en boca de todos, por si cae la breva y nos sale un Ronaldo.
                                Lo que no puedo entender es que esteis tan tranquilos con los delanteros que tenemos,,, eso es lo que no entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X