Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo siempre he entendido que tenemos solo la mitad de su pase, de hecho es la información que se publicó en su momento:

    http://www.marca.com/futbol/betis/20...d3c8b45bd.html

    "El futbolista firma un contrato por cinco temporadas y el club italiano se reserva el 50% de un posible traspaso así como una triple opción de recompra."
    r. El conjunto de la capital de Italia se guarda el 50 por ciento del beneficio de una futura venta del delantero paraguayo. Esto quiere decir que si el Betis vendiese al jugador por 8 millones o menos, la Roma no percibiría nada ya que no existiría plusvalía. Esta cláusula es más habitual en las operaciones de entidades transalpinas, como ya ocurrió con el caso de Piccini y la compra por parte del Betis a la Fiorentina del lateral diestro.


    http://www.estadiodeportivo.com/beti...nes/76990.html



    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      r. El conjunto de la capital de Italia se guarda el 50 por ciento del beneficio de una futura venta del delantero paraguayo. Esto quiere decir que si el Betis vendiese al jugador por 8 millones o menos, la Roma no percibiría nada ya que no existiría plusvalía. Esta cláusula es más habitual en las operaciones de entidades transalpinas, como ya ocurrió con el caso de Piccini y la compra por parte del Betis a la Fiorentina del lateral diestro.


      http://www.estadiodeportivo.com/beti...nes/76990.html



      A saber cual es la versión correcta. La cosa cambiaría bastante desde luego de ser así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        A saber cual es la versión correcta. La cosa cambiaría bastante desde luego de ser así.
        Es que nadie firmaría ese negocio si no puede ni recuperar la inversión

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Es que nadie firmaría ese negocio si no puede ni recuperar la inversión
          Sanabría venía de ser el máximo goleador sub20 de Europa, no creo que en ese momento nadie pensase que podría valer menos de 8 kilos dos años después.

          En la web oficial de la Roma también pusieron que vendían la mitad del pase, no mencionan plusvalías de venta:

          http://www.asroma.com/en/news/2016/7...l-for-sanabria

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Es información fiable???.
            Si si. Me lo ha confirmado mi contacto que han preguntado por el.
            Os vais a reir pero ahora mismo Estadio Deportivo está bien informado desde dentro.
            A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Está claro que está lesionado pero como estan intentando venderlo lo tapan.

              Comentario


              • 5 goles y pa China.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Por lo visto la Real viene a por él.
                  Pues si lo dices tú la verdad es que te creo porque todo lo que me has contado se ha hecho realidad

                  Si se va espero que deje mínimo 10-12 kilos en caja , lo que implicaría un traspaso de más de 20 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Está claro que está lesionado pero como estan intentando venderlo lo tapan.
                    ¿Cuánto está dispuesto a poner la Real? Hay que venderlo por 15 kilos para recuperar la inversión... Estamos en una situación que hasta por 15 kilos lo vendería (por menos no).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Pues si lo dices tú la verdad es que te creo porque todo lo que me has contado se ha hecho realidad

                      Si se va espero que deje mínimo 10-12 kilos en caja , lo que implicaría un traspaso de más de 20 kilos
                      Tampoco es que sea la palabra de Dios, por este compañero y Tabares son los únicos que han adelantado cosas cuando no había salido ni en los medios. Son los únicos que informan.

                      El resto, que no se me malinterprete, que siga diciendo lo que le apetezca, por supuesto, no voy a decir qué tienen que decir y qué no.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/07/18, 13:50:44.

                      Comentario


                      • Si la Real lo quiere es porque venden a William José por 30M a Inglaterra, entonces que pongan cláusula

                        Comentario


                        • En mi opinión, sería un error mayúsculo vender al delantero con más proyección de la liga a un rival directo por menos de 30 millones (de lo que apercibiríamos la mitad).

                          Que las ganas de "largarlo" no nos hagan perder la cabeza. Sanabria es propenso a las lesiones, sí, pero dudo muchísimo que vuelva a tener otra lesión que lo deje fuera más de 3 meses como pasó temporadas atrás. Igual se perderá algún partido que otro por lo que sea, pero tengo confianza en que esta temporada juegue más de 30 encuentros.

                          Lo dicho, me parecería un error tremendo que se fuera, y encima a la Real. Este chaval sin lesiones vale más de 50 kilos, mínimo otra temporada más de margen le daba.
                          A betyweno, goldedani, Asturbetico, Axioma, Gysan y a Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            En mi opinión, sería un error mayúsculo vender al delantero con más proyección de la liga a un rival directo por menos de 30 millones (de lo que apercibiríamos la mitad).

                            Que las ganas de "largarlo" no nos hagan perder la cabeza. Sanabria es propenso a las lesiones, sí, pero dudo muchísimo que vuelva a tener otra lesión que lo deje fuera más de 3 meses como pasó temporadas atrás. Igual se perderá algún partido que otro por lo que sea, pero tengo confianza en que esta temporada juegue más de 30 encuentros.

                            Lo dicho, me parecería un error tremendo que se fuera, y encima a la Real. Este chaval sin lesiones vale más de 50 kilos, mínimo otra temporada más de margen le daba.
                            Bueno, eso es como lo del vaso medio lleno o medio vacío...

                            Sanabria para mi es una moneda al aire, así que si se va a la Real puede pasar como dices, y reforzar a un rival directo, o puede seguir en su dinámica de burbuja y debilitamos a un rival directo, que ademas pierde en el cambio de sus delanteros.
                            A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Bueno, eso es como lo del vaso medio lleno o medio vacío...

                              Sanabria para mi es una moneda al aire, así que si se va a la Real puede pasar como dices, y reforzar a un rival directo, o puede seguir en su dinámica de burbuja y debilitamos a un rival directo, que ademas pierde en el cambio de sus delanteros.
                              Sanabria es mejor que cualquier delantero de la Real, es más, para mí Sanabria es top 5 de la liga. Una pena la cruz que tiene con las lesiones porque le veo condiciones de ser uno de los mejores delanteros de nuestra historia si tuviese regularidad.

                              Si se tiene que ir, que sea por la cláusula a algún equipo chino que quiera pagar por él. Reforzar a un rival directo de nuestra liga me parece un error superlativo. Y lo digo una vez más; dudo horrores que vaya a estar otros 3 meses fuera de los terrenos de juego, le daría una temporada más de margen.
                              A betyweno, Asturbetico y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Está claro que está lesionado pero como estan intentando venderlo lo tapan.
                                O lo mismo solo tiene unas molestias y como lo quieren vender prefieren tener prudencia y que no se lesione con la brisa de la mañana.
                                A Shameless, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X