Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Pues si lo dices tú la verdad es que te creo porque todo lo que me has contado se ha hecho realidad

    Si se va espero que deje mínimo 10-12 kilos en caja , lo que implicaría un traspaso de más de 20 kilos
    Preguntar por él han preguntado. Lo que ya no sé cuanto ha pedido el Betis y cuanto esta dispuesto a pagar la Real.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Claro, será que los servicios médicos del club comprador son unos mantas y no se darían cuenta de que Sanabria está lesionado...
      Era por ver algo positivo.
      Nosotros ¿ cuántos jugadores hemos comprado que venían ya con alguna lesión ? .... unos pocos, no ???

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Era por ver algo positivo.
        Nosotros ¿ cuántos jugadores hemos comprado que venían ya con alguna lesión ? .... unos pocos, no ???
        Si, pero lo sabía todo el mundo desde el primer momento que sonaba para nosotros. Vamos, mas motivos a mi favor para hacer pública esta información, porque de cara a una negociación, afecta entre poco y nada. El único motivo real que puedo aceptar es que sea el jugador quien no quiera que se conozca. Es información privada y está en su derecho de exigir que no se haga pública. Pero teniendo ya dos lesiones importantes, cualquier duda respecto a su estado física se va a magnificar. Creo que la sinceridad es la mejor opción.

        Comentario


        • El parte médico

          Sanabria: Afectado por molestias en la rodilla.

          Alta prevista: Sin determinar
          A JmJota, rakemitri, ReskN, Made In Real Betis y a betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El parte médico

            Sanabria: Afectado por molestias en la rodilla.

            Alta prevista: Sin determinar
            Esto es oficial?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El parte médico

              Sanabria: Afectado por molestias en la rodilla.

              Alta prevista: Sin determinar
              Flipando igual que el año pasado.. y no me ha gustado nada las palabras de hoy de Serra al respecto.. deberían tomarse en serio este tema..

              Comentario


              • Con Sanabria habrá que tener mucha paciencia, fue una apuesta grande del club. Lo que estan deseando es que pueda coger un par de meses a buen nivel para venderlo a buen precio.

                Comentario


                • Colarnos a vdv era un juego de niños comparado con encajar a Sanabria.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Flipando igual que el año pasado.. y no me ha gustado nada las palabras de hoy de Serra al respecto.. deberían tomarse en serio este tema..
                    Y te crees que no se lo toma en serio o esperas que diga lo que opina o piensa en una rueda de prensa?
                    A betyweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Y te crees que no se lo toma en serio o esperas que diga lo que opina o piensa en una rueda de prensa?
                      Me creo que catalogar de "molestias" exactamente igual que el año pasado y que lleve ya una semana sin entrenar es reirse del beticismo, se llame Serra, Macia, Torrecilla o Lopera...

                      Y me parece que si algo cambia en este club precisamente el tema médico debería ser totalmente diferente ahora...

                      Comentario


                      • Yo no lo vendía











                        Lo regalaba fite tu

                        Comentario


                        • Tonny Sanabria lleva desde la semana pasada sin entrenarse con el grupo. El paraguayo, después de la lesión que sufrió la temporada pasada, tuvo trabajo especial este verano, pero comenzó la pretemporada como uno más con el grupo. Todo iba bien y con normalidad hasta el último día de la concentración en Montecastillo, cuando el Betis se trasladó a Cartaya para jugar contra el Sporting de Braga. Sanabria fue titular, pero sólo aguantó doce minutos en el campo, el tiempo suficiente para notar unas molestias en las rodilla y pedir el cambio. Se encendieron las alarmas, pero rápidamente el club tranquilizó a todos: Sanabria no estaba lesionado, sólo se había retirado por precaución.

                          Desde entonces, el delantero ha estado trabajando al margen con los recuperadores del primer equipo, pero el cuerpo médico siempre ha dejado claro que no está lesionado, simplemente que no se quería forzar una zona que él ya ha tenido dañada. Por eso tampoco jugó el partido de ayer en Faro. De hecho, ni viajó, ya que Sanabria se trasladó a Barcelona, donde en el día de hoy está pasando una revisión rutinaria de su rodilla derecha, según ha podido saber Alfinaldelapalmera. La visita al doctor Cugat ya estaba prevista, y desde el Betis insisten en que el paraguayo no está lesionado, por lo que los resultados, una vez salga de la consulta, deben ser positivos.

                          De hecho, en el club no están preocupados con el caso de Sanabria. Creen que pronto se va a unir a la dinámica del grupo y que, por lo tanto, podría empezar la temporada sin ningún tipo de problemas. De hecho, esta revisión en Barcelona no se produce por estas últimas molestias, sino que entra parte del seguimiento que el doctor Cugat le viene realizando a Sanabria desde que fue operado en la pasada temporada.

                          Se espera, por tanto, que el Betis informe en las próximas horas de la situación del atacante, quien se perderá el entrenamiento de esta tarde, el cual está fijado para las 19.00 horas, ya que estará volando de vuelta hacia Sevilla.

                          Comentario


                          • Cruzad los dedos
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/18, 13:56:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                              Tonny Sanabria lleva desde la semana pasada sin entrenarse con el grupo. El paraguayo, después de la lesión que sufrió la temporada pasada, tuvo trabajo especial este verano, pero comenzó la pretemporada como uno más con el grupo. Todo iba bien y con normalidad hasta el último día de la concentración en Montecastillo, cuando el Betis se trasladó a Cartaya para jugar contra el Sporting de Braga. Sanabria fue titular, pero sólo aguantó doce minutos en el campo, el tiempo suficiente para notar unas molestias en las rodilla y pedir el cambio. Se encendieron las alarmas, pero rápidamente el club tranquilizó a todos: Sanabria no estaba lesionado, sólo se había retirado por precaución.

                              Desde entonces, el delantero ha estado trabajando al margen con los recuperadores del primer equipo, pero el cuerpo médico siempre ha dejado claro que no está lesionado, simplemente que no se quería forzar una zona que él ya ha tenido dañada. Por eso tampoco jugó el partido de ayer en Faro. De hecho, ni viajó, ya que Sanabria se trasladó a Barcelona, donde en el día de hoy está pasando una revisión rutinaria de su rodilla derecha, según ha podido saber Alfinaldelapalmera. La visita al doctor Cugat ya estaba prevista, y desde el Betis insisten en que el paraguayo no está lesionado, por lo que los resultados, una vez salga de la consulta, deben ser positivos.

                              De hecho, en el club no están preocupados con el caso de Sanabria. Creen que pronto se va a unir a la dinámica del grupo y que, por lo tanto, podría empezar la temporada sin ningún tipo de problemas. De hecho, esta revisión en Barcelona no se produce por estas últimas molestias, sino que entra parte del seguimiento que el doctor Cugat le viene realizando a Sanabria desde que fue operado en la pasada temporada.

                              Se espera, por tanto, que el Betis informe en las próximas horas de la situación del atacante, quien se perderá el entrenamiento de esta tarde, el cual está fijado para las 19.00 horas, ya que estará volando de vuelta hacia Sevilla.
                              "De hecho, en el club no están preocupados con el caso de Sanabria"

                              He puesto eso en el traductor de google y pone que Sanabria está en el purgatorio.
                              A EvassioN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para que lo vamos a forzar, si se tiene que tirar así toda la pretemporada y perderse un mes de competición para jugar con garantías, que se lo pierda, en esa posición hay mucha gente. Mas vale exagerar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X