Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario para el derbi Real Betis - Sevilla FC jornada 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

    Ya somos dos amigo, el único partido que me voy a perder esta temporada
    Vamos a hacer una recogida de firmas, no es justo que el Sevilla juegue el derbi con tan pocos días de descanso en comparación con el Betis

    Comentario


    • #17
      En momentos como este se me olvida un poco que estoy en paro...
      A Gattuso8, NKO y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Y pregunta, es horario unificado pero cada uno en un canal de Bein o irán conectando minutos por la TV?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Y pregunta, es horario unificado pero cada uno en un canal de Bein o irán conectando minutos por la TV?
          Cada partido a un canal diferente.
          A Decimal le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            No soy el padre, pero sí el padrino, no puedo faltar definitivamente

            Pero que lo veo en el bar eso lo sabe hasta el cura
            La comunión (en la iglesia) es por la mañana? Eso se supone que es lo importante del evento, no podrías luego escaparte por la tarde del convite aunque llegues un poco justillo al Villamarín?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Vamos a hacer una recogida de firmas, no es justo que el Sevilla juegue el derbi con tan pocos días de descanso en comparación con el Betis
              Es a lo único que me agarro, aubqau viendo la mano que tiene Mao en la federación, ...

              Tiene web.os

              Comentario


              • #22
                Os acordais cuando el futbol era los domingos, porque era cuando habitualmente la gente no trabaja, esos dominguitos a las 5 de la tarde

                me parece vergonzoso estos horarios.

                Comentario


                • #23
                  Pones el derbi el domingo a las 18:30 y los dos partidos van a salir a muerte aunque por los resultados del sabado ninguno se juegue nada. Estos horarios estan pensado unica y exclusivamente por si el Atletico llega a la final de la Europa League.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/18, 16:02:52.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Os acordais cuando el futbol era los domingos, porque era cuando habitualmente la gente no trabaja, esos dominguitos a las 5 de la tarde

                    me parece vergonzoso estos horarios.
                    Que tiempos aquellos del PPV, en el que escogías el canal y si te interesaba el partido lo comprabas, los partidos los Domingos a las 17:00 de la tarde y si era un sitio grande podías ver el Betis a un lado y el Sevilla en otra TV...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Y pregunta, es horario unificado pero cada uno en un canal de Bein o irán conectando minutos por la TV?
                      que quieres que unifiquen tambien canal????

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        La comunión (en la iglesia) es por la mañana? Eso se supone que es lo importante del evento, no podrías luego escaparte por la tarde del convite aunque llegues un poco justillo al Villamarín?
                        Vivo a 90 kilómetros de Sevilla, sería directamente no estar en el convite, qué se le va a hacer, no puedo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          que quieres que unifiquen tambien canal????
                          Como hagan eso, se cargan al compañero Cisovou....¿quieres que el niño se quede sin padrino?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            No soy el padre, pero sí el padrino, no puedo faltar definitivamente

                            Pero que lo veo en el bar eso lo sabe hasta el cura
                            llevate a la madrina al derbi y asi no quedara cojo el acto y no se notará las ausencias

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Y pregunta, es horario unificado pero cada uno en un canal de Bein o irán conectando minutos por la TV?
                              cada uno en un canal, para eso estan los Bein Max 1,2...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Vivo a 90 kilómetros de Sevilla, sería directamente no estar en el convite, qué se le va a hacer, no puedo.
                                y no puedes organizar la comunion en sevilla, es por una buena causa, seguro que lo entienden, si quieres recogemos firmas
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/04/18, 16:09:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X