Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se sigue pitando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué se sigue pitando?

Por qué, por qué??
    Se sigue pitando cuando el balón vuelve al portero;
    Cuando el portero juega en corto y no pega pelotazo;
    Cuando el portero tarda en sacar porque no encuentra solución;
    Cuando no se cuelgan balones y se busca otra jugada;

Ya lo dije en un comentario, creo que se han ganado un mínimo de respeto para jugar como quieran, y no creo que sea conformista por eso, solo hay que ver la realidad, quien apostaba por esta clasificación a principios?? Yo desde luego no.
    En el segundo gol, me quedo con la imagen de Mandi, Eder, Setién y alguno más, aplaudiendo a Pedro por haber aguantado los pitidos y esperar al momento de dar el pase.
    A Floty, Cisovou y a otros 17 les gusta esto.

Porque la gente no se ha enterado de qué va esto.

Comentario

En parte gracias a los mamarrachos estos, que son los más töntos y parece que le gusta que le cierren el hocico.
      Escuchen y disfruten

Comentario

Muchos entrenadores habemos en la grada y la mayoría no tenemos ni idea

Comentario

Una mandanga.....
          Deja que los chavales le den a la mandanga un poquito.

Comentario

Ha sido vergonzoso. Me duele decir esto pero un porcentaje demasiado alto de la afición tiene un nivel de conocimiento bastante justo. No me puedo creer que haya gente a estas alturas de la temporada y con todos los partidos que ya hemos jugado, que pida el patadón para arriba y rifar el balón. Ni nerviosismo ni leches lo de ayer ha sido una vergüenza. De los periodistas no opino ellos mismos se retratan día a día.
            Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 01/05/18, 12:50:13.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              En parte gracias a los mamarrachos estos, que son los más töntos y parece que le gusta que le cierren el hocico.
              Escuchen y disfruten

Panda de enteraos. Se supone que son profesionales de la comunicación del deporte y todavía no han entendido los porqués del juego del Betis.

Cómo puede uno comunicar acerca de lo que no comprende?

Comentario

Escuchen y disfruten

Se me acaba de revolver el estómago al escuchar al Floren y el Koala

Comentario

Escuchen y disfruten

Madremia la autohumillacion

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Panda de enteraos. Se supone que son profesionales de la comunicación del deporte y todavía no han entendido los porqués del juego del Betis.

Cómo puede uno comunicar acerca de lo que no comprende?
                    Profesionales???
                    El Koala tiene los mismos estudios periodísticos que yo de astrofísica, lo llevan a ir para provocar al personal como si llevan al que me pone el café o el que vende las pipas en la explanada. De Florencia pues yo creo que está todo dicho ya.
                    Este año toca mamär. Pero siempre a mamärla con Mao.

Comentario

Escuchen y disfruten

Que manera de quedar en ridiculo, no tienen ni una migaja de verguenza?

Comentario

cuando aparecieron los primeros pitos? antes del minuto 10 seguro, lo de la exigencia se nos esta yendo de las manos, pitar a un equipo que no pierde desde hace 9 jornadas, a un chaval medio debutando en la porteria...

lo de los periolistos ni lo menciono, no merece la pena

Comentario

Escuchen y disfruten

Los hombres de furbo. “Pégale ahí donde sea”, dice. Ni idea tienen, vaya.

Comentario

Por lo mismo que cuando fui al Villamarin por primera vez habia un "betico" diciendo "el negro ese no vale para nada, solo para perder tiempo" o cuando fui al Wanda y un Torrente de la vida "Javi Garcia cornudo (por ser del madrid, como si Juanfran o Filipe fuesen de la cantera del Ceuta)" o "Joaquin vete a contar chistes a Berin o a tpm".

Eso es el paletismo español, y en Andalucia, y perdonar que sea tan franco, es donde mas existe. El periodismo andaluz es poco menos que una panda de estudiantes en cualquier otro lado. Sin ir mas lejos, este año cuando un diario vasco ha sacado lo de Inui y Canales, todos lo han dado por hecho porque se sabe que es un periodico serio. En Sevilla hay que buscar al periodista que menos falla o al que menos miente.

La mejor receta es ignorarles y reirse de ellos como hacen ellos con nosotros.

Comentario

Esto ocurre como en todos los ámbitos de la vida, ha mayor número de personas más disparidad de opiniones.
                              Sucede en este foro y tenemos solo que tirar de hemeroteca, leer y comprobarlo.
                              Creo sinceramente que más de un 40% de aficionados o asistentes al estadio de entender de futbol, cortito, como suelo decir con los amigos, solo ven los de raya verde y blanca. El rival no cuenta, ni entrenan, ni tienen entrenadores más o menos capacitados y sobre todo los jugadores rivales son todos unos mantas.
                              En fin.
                              Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X