Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que cambiarán de día el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creéis que cambiarán de día el derbi?

    Me encuentro en un dilema. Pensábamos mi pareja y yo que el derbi sería el domingo y al final resultó que no, resultado, iré al derbi con mi padre (algunos ya me conoceréis, lo conté hace un tiempo).

    El problema está en que en la letra pequeña de la jornada pone que el día y horario podría ser modificados. Creéis que volverán a cambiarlo? Es que si no perderé los vuelos que ya de por sí cuestan un pastizal por cogerlos tan justos de tiempo...

  • #2
    No hay razon para cambiarlo yo creo.

    Creo que ni aun dandose mil resultados, llegamos a ese jornada sin jugarse nada ellos y nosotros.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Me encuentro en un dilema. Pensábamos mi pareja y yo que el derbi sería el domingo y al final resultó que no, resultado, iré al derbi con mi padre (algunos ya me conoceréis, lo conté hace un tiempo).

      El problema está en que en la letra pequeña de la jornada pone que el día y horario podría ser modificados. Creéis que volverán a cambiarlo? Es que si no perderé los vuelos que ya de por sí cuestan un pastizal por cogerlos tan justos de tiempo...
      yo creo que no lo van a cambiar, mao ya se habria movido si fuera debido al poco tiempo entre partidos.
      al ser la jornada unificada deberian de cambiar todos los partidos y la verdad que no lo veo

      Comentario


      • #4
        La letra pequeña va más por otros partidos.

        Dudo mucho que de aquí al derbi, el Sevilla se haya clasificado matemáticamente para Europa, así que se seguirá manteniendo el horario unificado.

        Comentario


        • #5
          No, no, no y no y muchas veces no.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que no, pero para el tema de viajes y tal es complicado, porque como bien dice en la foto de los horarios, puede haber variaciones.
            Pero yo creo que no

            Comentario


            • #7
              No por dios,que necesito el resto del sabado y domingo para ir a buscar a mas de uno.
              Yo no creo que se cambie la fecha ni mucho menos.

              Comentario


              • #8
                Además, el derbi necesita de preparativos a nivel de seguridad por parte del dispositivo de la policia Nacional. Dudo que se cambie a última hora así como así. Sábado a un 99% de seguridad diría yo.

                Comentario


                • #9
                  Si acaso de hora, pero de día no se cambia.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Más de 300 euros me voy a dejar por el señorito Tebas y su planificación de pandereta...

                    Y encima tendremos que viajar en diferentes vuelos por que yo ya tenía cogía la ida con Ryanair y de este no queda ya. Una locura.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/05/18, 14:13:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Si hace falta voy yo con tu padre. Por darte opciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Aún recuerdo el derby del año 2013, que acabó 3-3. Hasta el último momento no se supo si iba a ser en viernes, sábado, domingo o incluso lunes. Resultado? Me pillé, por si acaso, 4 noches de hotel.
                        Al final fue en viernes y lo dio Cuatro, y ya que tenía más días me fui a Itálica, pueblos blancos y tal. Pero vamos, que eso era así hasta hace no tanto.
                        Ahora al menos los horarios se dicen con más antelación. En este caso, probablemente las vecinas tengas posibilidades (mínimas, espero) de quedar séptimas en esa jornada. Así que no creo que se cambie.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de poder ser modificado el horario va más por partidos tipo alaves-athletic que van a llegar con toda seguridad sin jugarse nada.
                          Que se cambiasen todos los horarios solo lo veo posible si el Atleti no llega a la final de UEFA, y aun así no creo que estando ya todo preparado se cambiase.

                          Comentario


                          • #14
                            No lo creo. Podrán cambiar otros partidos pero el derbi no y no precisamente por el tema de si se juegan algo o no, sino por el dispositivo de seguridad para el derbi.

                            Este dispositivo se está preparando desde ya y no es algo que pueda cambiarse de un día a otro. A la liga le da por hacer el cambio y desde Delegación del Gobierno los mandan a paseo.

                            Comentario


                            • #15
                              El horario es unificado, cambiar un partido para favorecer a un club en concreto sería crear una polémica grande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X