No creo porque los palanganas se estarán jugando algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Creéis que cambiarán de día el derbi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo os digo que el último derbi que vine desde Barcelona, fue aquel que se jugó la primera jornada y se aplazó por huelga de nose que.
mire los vuelos hace ya meses y costaban 50 euros ida y vuelta, ahora 290 + 75 de la entrada más barata. Súmale transportes y todo. Lo bueno que yo ya tenía el vuelo de ida que me salió tirado de precio y repartimos gastos por que sino...
Ya tenemos los vuelos.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/05/18, 16:12:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeSólo os digo que el último derbi que vine desde Barcelona, fue aquel que se jugó la primera jornada y se aplazó por huelga de nose que.
mire los vuelos hace ya meses y costaban 50 euros ida y vuelta, ahora 290 + 75 de la entrada más barata. Súmale transportes y todo. Lo bueno que yo ya tenía el vuelo de ida que me salió tirado de precio y repartimos gastos por que sino...
Ya tenemos los vuelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeSólo os digo que el último derbi que vine desde Barcelona, fue aquel que se jugó la primera jornada y se aplazó por huelga de nose que.
Ya tenemos los vuelos.
Comentario
-
En estos casos avisan porque algunos partidos los suelen cambiar si resulta que no se juegan nada ninguno de los rivales. Es muuuuy complicado que en el derbi se diera este caso, no ya por el Betis, sino por los palanganas, que lo más lógico es que aún no tengan la liga cerrada matemáticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeEn estos casos avisan porque algunos partidos los suelen cambiar si resulta que no se juegan nada ninguno de los rivales. Es muuuuy complicado que en el derbi se diera este caso, no ya por el Betis, sino por los palanganas, que lo más lógico es que aún no tengan la liga cerrada matemáticamente.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/05/18, 17:21:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me he parado a hacer bien las cuentas, pero es que de hecho creo que es imposible matemáticamente que el Sevilla llegue al derbi sin jugarse nada.
Y en el mejor de los casos (para los palanganas), puede sacar 5 puntos al 7º, quedando 6 por jugarse.
Es imposible que el Sevilla llegue al derbi sin jugarse algo, tanto desde el punto de visto más positivo como desde lo negativo para ellos. Además, esa jornada todos los partidos donde hay algo en juego empiezan a la misma hora (sábado 12 de mayo a las 18:30 horas).
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo creo que la única posibilidad de cambio de día pasaría por que el Atlético caiga eliminado el jueves contra el Arsenal.
No hay opción matemática de que no se jueguen nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo creo que la única posibilidad de cambio de día pasaría por que el Atlético caiga eliminado el jueves contra el Arsenal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario