Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que cambiarán de día el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Seria lo logico que se cambiara pero no a una semana y media del encuentro, es una locura.

Anda que esto en la premier iba a pasar sabes...
    En la Premier pasan cosas parecidas por culpa de los replays de la Copa.
    Por cierto el partido no lo van a cambiar de día no aunque eliminen al Atleti. Es imposible. Queda muy poco tiempo para el partido y no es un partido cualquiera. No pueden hacer eso, ya hay entradas vendidas.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Por cierto el partido no lo van a cambiar de día no aunque eliminen al Atleti. Es imposible. Queda muy poco tiempo para el partido y no es un partido cualquiera. No pueden hacer eso, ya hay entradas vendidas.
      Lo lógico es que no lo hicieran, pero con la LFP hemos topado, anda que les va a temblar a esta gente el pulso a la hora de cambiar de fecha un partido aunque ya haya entradas vendidas.

Estamos en la LFP, yo no pongo la mano en el fuego a un posible cambio de horario, si hoy pasa el Atlético no hay nada que hablar, si lo eliminan y durante el día de mañana no hubiera noticias evidentemente también quedaría totalmente descartado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Como si lo de las entradas vendidas les importara, teniendo en cuenta que para cuando salieron los horarios estaban ya casi que agotadas.
        Algunos la llaman 'la mejor liga del mundo'. En fútbol posiblemente, pero viendo los que la dirigen me da vergüenza ese nombre.

Comentario

Yo entiendo que para modificar el día del partido debería de darse que el Betis o el Sevilla tengan que jugar ese mismo día competición europeao una final de la copa del rey, por ejemplo. Ninguna de las dos puede pasar. Salvo catástrofe entiendo que no se debería de poder cambiar el día del partido sin más.

Comentario

Pues una vez que el At. de Madrid se confirma que juega la final de la EL, "me temo" que el partido se confirma que será el sábado 12 a las 18:30.

Comentario

Cisovou se os acaban las opurtinidades ya

Es de ser hijos de put4, yo también tenia organizado todo para el domingo y al final mira, voy el sábado pero de milagro y perdiendo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Cisovou se os acaban las opurtinidades ya

Es de ser hijos de put4, yo también tenia organizado todo para el domingo y al final mira, voy el sábado pero de milagro y perdiendo dinero.
                Así es, ayer se esfumó cualquier posibilidad

Pero bueno, ya está, lo disfrutaré por televisión, que le vamos a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X