Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Estafa Deportiva:
    Marc Bartra
    podría caerse de la lista de convocados de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Tal y como ha informado Cadena Cope, el catalán estaría entre los descartables por el seleccionador nacional en el ensayo que ha tenido lugar hoy en Las Rozas.

    De coincidir este ensayo con la lista definitiva de Lopetegui, Bartra se quedaría sin la guinda a su gran segunda vuelta del central bético, que ha sido clave desde su llegada procedente de tierras alemanas para que su equipo logre la clasificación para la Europa League.

    De la lista definitiva también se caerían según este ensayo el exsevillista Vitolo y Morata. Por contra, Azpilicueta, Marcos Alonso y Odriozola viajarían a Rusia para formar parte del combinado nacional.

    Los 23 jugadores seleccionados por Lopetegui serían: De Gea, Kepa, Reina, Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba, Marcos Alonso, Busquets, Saúl, Iniesta, Thiago, Koke, Isco, Silva, Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Rodrigo y Aspas.

    Comentario


    • A mí lo que me toca las pelotas es que jugar en el Betis signifique que automáticamente dejen de contar con él.
      Siempre he sido muy fan de la selección pero con estas tonterías es que dan ganas de dejar de apoyarla.

      Comentario


      • Si esto es así, se lleva a 6 laterales, Carvajal, Odriozola, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Marcos Alonso, y solo 2 centrales puros. Para mi incomprensible con el nivel mostrado por Bartra. Podía dejar fuera a Odriozola o Marcos Alonso perfectamente pero, siendo Bartra el que juega en el Betis, mejor ir sin tantos centrales
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si la lista es esa a mí me sobra un lateral y me falta un extremo.
          Para qué quieres a Marcos Alonso o a Odriozola teniendo a gente polivalente como Nacho o Azpilicueta .
          De hecho, estoy seguro que si se lesionase Carvajal o Jordi Alba, entraban Nacho o Azpilicueta antes que esos dos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Si esto es así, se lleva a 6 laterales, Carvajal, Odriozola, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Marcos Alonso, y solo 2 centrales puros. Para mi incomprensible con el nivel mostrado por Bartra. Podía dejar fuera a Odriozola o Marcos Alonso perfectamente pero, siendo Bartra el que juega en el Betis, mejor ir sin tantos centrales
            Coincido. Una locura la cantidad de laterales que se lleva Lopetegui. Perfectamente se podría haber ahorrado a Odriozola o al asesino de Marcos Alonso, por muy buenos que sean, para meter a un central puro como Bartra. Ya van Carvajal y Jordi Alba (laterales titularísimos) y tanto Nacho como Azpilicueta pueden desempeñarse de laterales. ¿Para qué convoca a tantos? Mientras tanto, Bartra, habiéndose marcado un temporadón se queda fuera. Ojo, que no digo que deba ir por delante de Nacho o de Azpilicueta, pero sí delante de Marcos Alonso u Odriozola porque sus puestos se pueden cubrir.

            En fin, que menuda decepción. Suerte que la Selección Española me importa un bledo.
            A Free, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              En Estafa Deportiva:
              Marc Bartra
              podría caerse de la lista de convocados de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Tal y como ha informado Cadena Cope, el catalán estaría entre los descartables por el seleccionador nacional en el ensayo que ha tenido lugar hoy en Las Rozas.

              De coincidir este ensayo con la lista definitiva de Lopetegui, Bartra se quedaría sin la guinda a su gran segunda vuelta del central bético, que ha sido clave desde su llegada procedente de tierras alemanas para que su equipo logre la clasificación para la Europa League.

              De la lista definitiva también se caerían según este ensayo el exsevillista Vitolo y Morata. Por contra, Azpilicueta, Marcos Alonso y Odriozola viajarían a Rusia para formar parte del combinado nacional.

              Los 23 jugadores seleccionados por Lopetegui serían: De Gea, Kepa, Reina, Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba, Marcos Alonso, Busquets, Saúl, Iniesta, Thiago, Koke, Isco, Silva, Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Rodrigo y Aspas.
              Si esa es la lista,llevaría a Sergi Roberto y Bartra por Marcos Alonso y Odriozola. Y mira que me gusta Odriozola.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuantos laterales va a llevar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Si la lista es esa a mí me sobra un lateral y me falta un extremo.
                  Para qué quieres a Marcos Alonso o a Odriozola teniendo a gente polivalente como Nacho o Azpilicueta .
                  De hecho, estoy seguro que si se lesionase Carvajal o Jordi Alba, entraban Nacho o Azpilicueta antes que esos dos.
                  Esa es la cosa, hay como 8 laterales, que son versátiles y pueden jugar de centrales o de extremos, pero solo hay 2 centrales puros. Pa qué cohones quiere tantos laterales? Que se creen el Sevilla o qué?
                  A Betis94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se equivoca no llevando a Bartra

                    Comentario


                    • No va Bartra?? Pero que chorprechaaa

                      Comentario


                      • Me da pena por él

                        Comentario


                        • Si fuese de otro equipo iría fijo.

                          Comentario


                          • Anímicamente ha debido ser un palo.
                            Todos mis ánimos a Bartra que el año que viene va a disfrutar de lo lindo.

                            Comentario


                            • Espero que no le afecte en nada esto, porque nos da la vida siendo central, tanto en defensa como a la hora de empezar a atacar.

                              Comentario




                              • A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X