Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • El partido no era para Joaquín, lleva varios partidos sin estar, pero cualquiera lo quita hoy. Arriba debió jugar Lorén que es el que sabe bajar balones. A eso le sumamos que Guardado estaba out, Barragan medio out , Junior que estaba mucho mejor que Guardado , Adán que le diera seguridad a los defensas.

    No sé puedo poner mil y una excusas , pero es que hoy el partido era para ganarlo y bien , porque ellos solo han generado de nuestros errores una vez mas y me da mucho coraje.
    A Floty y rafaelmrmm les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Pues a mi me jode que hoy podíamos haberles metido otros 5 y hemos permitido que nos empaten a 2 y encima hemos acabado perdiendo tiempo. Que es un derbi ****, que la clasificación no cuenta, hayque salir a humillarles y hoy podríamos hacerles un roto. Además el Villareal ya se pone 5.
      Y me refiero solo al partido de hoy. La temporada es notable.

      Comentario


      • Y si, y si, y si....

        la realidad es que hemos acabado por encima de ellos, haciendo un futbol sublime en muchos momentos de la temporada, y lastrados de lesiones.

        venga hombre vamos a disfrutar que bastante hemos sufrido
        A Floty, manumanuel, xesco, Mühren, monty betiko y a bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Los 6 millones que vamos a perder por no terminar quintos se las quitaba de las primas
          La cantidad es muy inferior a esa y el Villarreal aún tiene que jugar contra el Madrid.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Supongo que bien está lo que bien acaba. Hoy no hemos perdido porque el Sevilla está físicamente fundido y tampoco les da para más, pero el partido ha sido vergonzoso.
            Igual que nosotros, solo tenemos 3 centrales para 3 puestos, Barragán tocado, Javi tocado, Fabián lleva jugando 20 partidos los 90 min, adan y Dani, zou, Sanabria, Campbell, guardado, francis..... Sigo??

            TEMPORADA MUY MERITORIA
            A Floty, manumanuel, eltrabubu, xesco, Mühren y a Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Supongo que bien está lo que bien acaba. Hoy no hemos perdido porque el Sevilla está físicamente fundido y tampoco les da para más, pero el partido ha sido vergonzoso.
              Para mí no es acabar bien, es el desarrollo de la temporada, plasmando una idea vistosa de juego, promocionando jugadores del filial... En fin, respeto su opinión, pero desde luego que no la comparto
              A eltrabubu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Correcto, me deje llevar por la euforia, un 9,5

                El año que viene, con otra plantilla, habrá que pedir que se eviten esas laguna, aunque la primera, en mi opinión, tuvo una explicación que nunca sabremos
                Entre otras cosas, el pésimo estado de forma de Javi García, que no tiene sustituto natural.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  A qué virgen se refiere, a la de fallos arbitrales como el que nos impidió empatar en Bilbao?
                  Los rivales juegan, que no nos acabamos de enterar
                  Esto da demasiado asco.

                  Comentario


                  • No me ha gustado nada el equipo desde que marcamos el primero.
                    Creo que nosostros mismo les hemos dado oxígno al rival: fallos muy tontos, pases imprecisos, carajas por doquier, falta de sangre... el primer gol rival ha sido la viva imagen de lo que estoy comentando.

                    Pero bueno, fase de grupos lograda. Gran temporada.
                    A Gattuso8 y eltrabubu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El partido no era para Joaquín, lleva varios partidos sin estar, pero cualquiera lo quita hoy. Arriba debió jugar Lorén que es el que sabe bajar balones. A eso le sumamos que Guardado estaba out, Barragan medio out , Junior que estaba mucho mejor que Guardado , Adán que le diera seguridad a los defensas.

                      No sé puedo poner mil y una excusas , pero es que hoy el partido era para ganarlo y bien , porque ellos solo han generado de nuestros errores una vez mas y me da mucho coraje.
                      Pues sería para quien, díganoslo... Joaquín da 2 asistencias de gol, la del corner de Bartra y la que falla Loren por hacer un control innecesario
                      Es el único que entendió el partido, aunque está claro que en la próxima temporada debe tener menos protagonismo = tenemos que fichar jugadores que lo hagan participar pero sin ser tan protagonista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Y para esta porquería de partido tiramos el de Bilbao?
                        es que no se tiró el de Bilbao, nos ganaron. El equipo ha acabado muy justo la temporada, ganando con apuros a Malaga y Las Palmas. No nos daba para más. Solo hay que ver el partido de nuestro centro del campo hoy y el del rival.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/18, 19:37:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          El gilitoque nos ha llevado a Europa.
                          Nos ha llevado a Europa el haber hecho partidos con buen equilibrio entre el gilitoque y un juego más directo, pero cuando se sigue a rajatabla la versión radical de no dar un pase largo solemos sufrir tela.

                          Comentario


                          • En este momento todo lo que sea opinar de manera objetiva sobre la temporada en general no va a servir de nada. El odio que siento ahora mismo no ayuda.

                            Comentario


                            • Hoy al C3RDILLA no le han caido 5 porque hemos jugado como si mipepe fuese entrenador. mas claro agua

                              Comentario


                              • Horrendo. En la segubda parte hemos buscado el empate, como el Sevilla.

                                Fatal para un equipo que tenía a tiro el quinto puesto (5° y a 5 puntos del sexto).

                                Ahora a tocsrse las bolas en Leganés. Anda y que le den al Betis por culo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X