Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fragilidad mental del equipo (y afición) nos impide competir en determinados momentos.
    La excusa del físico no me vale cuando tu rival no sólo ha tenido muchos más partidos que tú, sino que viene de jugar hace 3 días.
    Notable temporada sin duda... que no tiene el broche de oro esperado de mantener la 5ª posición. Ahora dependemos de, además de hacer los deberes en nuestro último partido, esperar el fallo del Villarreal... o salir en chanclas.

    Comentario


    • Que poca sangre han tenido en el campo. Que pena de oportunidad de haber machacado a los de casa sanchez. Que planteamiento mas malo y que falta de ambicion.
      Perdemos la 5ª plaza, no ganamos el derbi en casa..... que sensacion mas mala en el cuerpo.

      Comentario


      • Muy mala la primera parte del Betis...pero mala mala. No queriendo arriesgar...no han hecho nada. Nos ha sentado hasta mal marcar tan pronto.

        La gente está fundida ya, no hay tensión ni muchas ideas...así que bueno, que acabe ya la temporada porque el Betis está igual que Sevilla, Getafe, Girona, etc...hemos llegado igual de cortitos que ellos a los ultimos 5 partidos.

        pd: En el puesto de Javi Garcia hay que gastarse millones en verano o vamos a sufrir jugando a 3 competiciones, es un puesto clave que me temo que no está bien cubierto

        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

          Vaya hombre, echemos a Setién, que no tiene espiritu competitivo en 2 - 3 partidos de 38, porque como también jugamos contra el aire...
          Hostia qué tio más corto
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 19:42:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Para mí no es acabar bien, es el desarrollo de la temporada, plasmando una idea vistosa de juego, promocionando jugadores del filial... En fin, respeto su opinión, pero desde luego que no la comparto
            No valoro la temporada por el partido de hoy, ese es otro debate, pero tras las vacaciones en Bilbao y habiendo tenido 15 días para preparar este partido, esperaba otra cosa.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Me da rabia, el que siempre el Betis le de vida/oxigeno al Sevilla, tendriamos que haber ganado, para intentar forzar que el Sevilla no entrase en Uefa, no podemos ir dando oxigeno a nuestro maximo rival porque ellos no perdonan, igual que le dimos oxigeno en ese infausto dia del 0-2 en Uefa y que permitio que acabase ganando la Uefa el Sevilla, no vaya a ser que la temporada que viene nos lo volvamos a cruzar en Uefa...
              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 12/05/18, 19:42:14.

              Comentario


              • Muy mal partido, ya podemos darnos por contentos con el resultado. Pero la temporada no ha acabado, hay que intentar ser quintos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  no se puede tildar de 10 una temporada donde te ha pintado la Cara el Cadiz en copa.

                  Yo le pongo un 7, un 8 si acabaramos 5º.
                  Lea usted todo, más adelante he puesto 9,5

                  Lo de la Copa fue aquella fase en que el equipo "se cayó" sin causa aparente (las primas, aunque nunca nadie lo confirmará). En aquella fase se dijo que los jugadores no creían en el entrenador, pero nadie ha venido aquí a decir que se equivocan. Lesiones graves de jugadores clave, cambio radical en la filosofía de juego, participación importante de los canteranos...

                  Cada uno que le ponga la clasificación que quiera, yo le doy un 9,5
                  A xesco y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El partido no era para Joaquín, lleva varios partidos sin estar, pero cualquiera lo quita hoy. Arriba debió jugar Lorén que es el que sabe bajar balones. A eso le sumamos que Guardado estaba out, Barragan medio out , Junior que estaba mucho mejor que Guardado , Adán que le diera seguridad a los defensas.

                    No sé puedo poner mil y una excusas , pero es que hoy el partido era para ganarlo y bien , porque ellos solo han generado de nuestros errores una vez mas y me da mucho coraje.
                    ha querido jugar con los de siempre, tirando de experiencia pero Guardado, Barragan, Javi, Joaquin y Leon no estaban bien, y al equipo se le ha acabado la gasolina pronto. Tampoco Fabián está muy bien. Había un centro del campo muy serio enfrente además.

                    ya el equipo había avisado con los apuros en partidos anteriores.

                    esta vez no ha puesto a los que mejor estaban.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por incubusrmm

                      No si más de corto es pensar que cuando ganamos es porque el otro se deja y cuando perdemos es porque nos dejamos nosotros.
                      Pero corto corto corto
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 20:46:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No valoro la temporada por el partido de hoy, ese es otro debate, pero tras las vacaciones en Bilbao y habiendo tenido 15 días para preparar este partido, esperaba otra cosa.
                        Usted ha dicho bien está lo que bien acaba, si se refiere al partido lo acepto y estoy de acuerdo; si se refiere a la temporada lo acepto pero estoy totalmente en desacuerdo por las razones que le he explicado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          El mérito del equipo y cuadro técnico es brutal, hemos cambiado la plantilla y la mentalidad
                          Pero había que decidir qué jugadores traer, el presupuesto no era infinito. Se optó por Guardado, Javi García y Camarasa, eran suficientes jugadores para cubrir esas posiciones
                          Otra cosa es que Camarasa no haya dado el nivel, pero teniendo en cuenta todos los que han venido, creo que 1 fallo en el mercado es entendible, los demás han rendido bien o muy bien
                          Pero es que si Camarasa hubiese rendido, lo hubiese hecho el el sitio de Boudebouz, o en el de Fabián, o en el de Guardado, en el Sitio de Javi solo está Javi.

                          Comentario


                          • no ser 5º es de tener poca verguenza torera , con 11 tios como joaquin en el campo hoy al sevilla le caen un saco .
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Aunque se sufra, el 95% de las veces se saca el balón. No se puede decir que todo a la mier.da por el 5%.
                              Se saca el balón, pero a veces desesperantemente lento y ayudando al rival a posicionarse, que todo hay que decirlo. Hoy en la retransmisión ha estado comentándolo Maldini creo que con acierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Pero es que si Camarasa hubiese rendido, lo hubiese hecho el el sitio de Boudebouz, o en el de Fabián, o en el de Guardado, en el Sitio de Javi solo está Javi.
                                No, Guardado en el PSV también jugaba ahí... al no estar Camarasa tuvo que hacerlo siempre en la posición destinada a Camarasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X