Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    ¿Alguién podría recomendarme algún buen sitio para verlo en Triana? No tengo entradas y voy con una compañera guiri de visita, cuanto más bético el lugar mejor. ¡Gracias!
    Si usted me dice dónde ha conseguido la guiri, yo le digo dónde verlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si usted me dice dónde ha conseguido la guiri, yo le digo dónde verlo.
      Es usted un fucking crack

      Comentario


      • En el panfleto Marca titulan con ese mito urbano “Cagarrós experto en derbies”, creo que se debe referir a las carreras de caballos (Kentucky Derby), porque acto seguido dan los datos de Serra Ferrer, con números mucho mejores que los del señor del chicle.
        País!

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Es usted un fucking crack
          lo de fucking es cierto.
          A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            ¿Alguién podría recomendarme algún buen sitio para verlo en Triana? No tengo entradas y voy con una compañera guiri de visita, cuanto más bético el lugar mejor. ¡Gracias!
            En la calle feria hay una peña betica justo detras del mercado en la cual vi yo el derbi en el pizjuan, no se si le pillara muy cerca o muy lejos, pero ahi aunque es bastante pequeña tiene mucho ambiente y da la sensaciond e estar en el estadio puesto que tiene una parte de pie para los no socios.

            ya lo que usted y su compañera decidan
            A Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Es acojonante que los aficionados del Sevilla flipen con Caparrós y que sean defensores acérrimos de sus malas artes, la pérdida de tiempo, la dureza de los partidos, las simulaciones. Me acabo de pasar por su foro y he alucinado. Qué asco me dan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Es acojonante que los aficionados del Sevilla flipen con Caparrós y que sean defensores acérrimos de sus malas artes, la pérdida de tiempo, la dureza de los partidos, las simulaciones. Me acabo de pasar por su foro y he alucinado. Qué asco me dan.
                  Son sus raíces. La esencia del sevillismo se personifica en Caparró.
                  No se puede negar lo que uno es.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de ver que no está disponible el préstamo de abono.

                      ¿Es asi?¿hay alguna forma de ir con un carnet prestado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Pepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
                        Guardado sabe lo que es ser lateral izquierdo. A mí no me parecería mal.
                        ------------------------------------pedro---------------------------------------
                        ---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
                        Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
                        -----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
                        --------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------

                        Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el banco

                        Comentario


                        • Yo espero que no. Ni me gusta Guardado de lateral ni los 2 delanteros.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
                            A mi tampoco.

                            Esperemos que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Guardado sabe lo que es ser lateral izquierdo. A mí no me parecería mal.
                              ------------------------------------pedro---------------------------------------
                              ---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
                              Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
                              -----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
                              --------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------

                              Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el banco
                              No lo digo por Guardado como lateral, lo digo por perderlo como mediocampista, creo que sería peor la perdida que lo que ganamos, aún con Junior podría jugar de falso lateral y ayudando en el centro pero con Amat no lo veo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X