Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le hemos dado el oxigeno suficiente a los del centro comercial al caranabo del caparros para jugar en europa y eso es imperdonable pudiendo haber ganado y matado el partido en la primera parte . El unico que parece que sabia esto era joaquin . lástima que le quede poco en primera porque se notará su ausencia .

    Comentario


    • Me he quedado sin batería justo antes de empezar el partido y no he leído casi ningún comentario, pero parece que hay alegria.
      En mi opinión salgo contento por Europa y por el ambientazo (cómo echaba de menos el Villamarín), pero bastante insatisfecho porque me voy con la sensación de que podríamos haber hecho más.

      Comentario


      • Yo no cuestiono el sistema, pero hay que correr más rápido para dar alternativas en la salida. Y si sales de la presión y tienes campo abierto pues hay que contragolpear. Renunciar a ese recurso es de gilihuevos.
        Hay que exigir más.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          bueno, Sr. treba, la gente se queja de que se tiró el partido en Bilbao, con lo que no estoy de acuerdo... Solo se reservó a Mandi.

          con respecto al derbi, hoy estaba el partido de cara, aunque me quedo con la reacción del equipo y el gol en el último tramo.
          Es que se le está dando poca importancia a lo conseguido ¡¡QUEDAR SEXTOS!! He sido tan crítico como el que mas, pero que miren la tabla clasificatoria los equipos que han quedado por detrás nuestra duplicándonos algunos el presupuesto, y verán como se vienen arriba.
          A Floty, xesco, Mühren, goldedani y a Ibero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Pues, una vez más, ilumíneme, quienes estaban mejor?
            -Portero: ni comento
            -Centrales: los 3 disponibles
            -Laterales: ídem
            -Mediocentros: hubiera usted puesto a Camarasa? Podría haberlo hecho bien, a diferencia de toda la temporada
            -Mediapunta: mucho más decisivo (y tomando mejores decisiones) Joaquín que Boudebouz hoy y en totda la temporada
            -Delantero: es la única posición en que se lo compro, Loren en vez de Sergio León; pero no Sanabria ni Rubén

            Otra cosa que no se ha dicho: gracias a nuestra salida en tromba (con gol) hemos podido empatar, el planteamiento ha sido el correcto dado lo tiesos que estamos = salir a por todas y marcar
            La pena/lo imprevisto era el gol absurdo del empate, digno de una peli de los hermanos Marx... por cierto dije durante el partido que era fuera de juego de Ben Yedder, pero rectifico (yo soy de ésos): no llegó a estar fuera del campo, o sea, no es fuera de juego
            es una carambola terrible, pero Bartra anda muy despistado en la jugada.

            qué hubiera puesto? más bien no hubiera puesto a Guardado, parecía evidente que estaba mal. Igual no hubiera cambiado mucho más... Pero Joaquin llevaba los últimos partidos que aguantaba la primera parte y gracias. Podía haber apostado por Boudebouz o Tello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              Le hemos dado el oxigeno suficiente a los del centro comercial al caranabo del caparros para jugar en europa y eso es imperdonable pudiendo haber ganado y matado el partido en la primera parte . El unico que parece que sabia esto era joaquin . lástima que le quede poco en primera porque se notará su ausencia .
              Eso no se puede culpar al Betis, es más demérito de los otros rivales en la lucha por el séptimo, que ha sido muy muy floja.
              A xesco y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Partido malísimo el de hoy, no me esperaba esto la verdad.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que poner en contexto las cosas, muchos béticos se han venido muy arriba por la superioridad de nuestro equipo esta temporada, pero hay más de 100 millones de presupuesto con la acera de enfrente. Pueden estar muy mal, pero tienen buenos jugadores.

                  Tenemos un mérito inmenso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Partido malísimo el de hoy, no me esperaba esto la verdad.
                    Pues yo me quedo con lo conseguido, que no es moco de pavo.
                    A xesco, g.Garcia y Steppenwolf les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Ni pretendo iluminar ni viene a cuenta que utilices ese tono. Que el Betis a partir de mitad de la temporada, con otro sistema y juego más directo, es mejor que el de principios cuando se abusaba del magreo al balón en la salida es una evidencia, el propio Setién ha dicho varias veces que han trabajado para lograr ese equilibrio.

                      Hoy por bajas, cansancio o error en la alineación hemos abusado del toque en defensa no por voluntad o estilo, sino porque no había centrocampistas con capacidad para sacarla.
                      Perdone si le ha molestado, pero no hay ningún tono. Veo que está de acuerdo conmigo, Quique Setién lo ha conseguido con su trabajo
                      Si ha escuchado lo que ha dicho Setién, también habrá oído que todo ésto necesitaba tiempo, y que se estaba trabajando desde el inicio de temporada, no es una cuestión de sistema sino de conceptos defensivo.
                      Y, si le parece oportuno, dígame qué alineación hubiera puesto usted, concretamente dígame qué centrocampistas tenía Quique disponibles con mejor capacidad para sacarla que los que ha puesto hoy?

                      Comentario


                      • El partido ha sido bastante malo quitando los primeros 20 que fueron todo lo contrario.

                        A mi me queda una sensación extraña, les teníamos muchas ganas y no ha podido ser. Nuestro centro del campo no ha existido y es lo que nos ha penalizado.

                        Lo que esta claro que la temporada es muy muy buena.

                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • De nuevo salgo enfadado del estadio.

                          empate y gracias. Nos ha dominado claramente un equipo que es una auténtica Mi.e.r.da,el peor Sevilla en muchos años.

                          yo no se a que es debido el bajón del equipo pero han jugado con fuego con el tema de la séptima plaza. Los jugadores se hubieran acordado pero bien.

                          sexta posición y ya a olvidarse de la quinta y de los millones a ingresar para crecer por culpa de la tocada de pelotas final .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            es una carambola terrible, pero Bartra anda muy despistado en la jugada.

                            qué hubiera puesto? más bien no hubiera puesto a Guardado, parecía evidente que estaba mal. Igual no hubiera cambiado mucho más... Pero Joaquin llevaba los últimos partidos que aguantaba la primera parte y gracias. Podía haber apostado por Boudebouz o Tello.
                            Lo primero de todo es invalidar los comentarios a posteriori, todos a priori en este foro abogábamos por la entrada en el equipo de Guardado

                            Boudebouz hoy por hoy es una máquina de perder balones y además no presiona ni la cuarta parte que Guardado, al cual ha cambiado porque se ha resentido de sus molestias

                            De Tello, decir que es una máquina de tomar malas decisiones, está superado y espero que cambie muchísimo la temporada que viene, caso contrario venga quien venga estará por delante de él (de momento Inui y Canales me parecen más aprovechables que él, yo sólo lo contemplo al contraataque y como segundo punta, en mediocampo es un peligro porque pierde demasiados balones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              De nuevo salgo enfadado del estadio.

                              empate y gracias. Nos ha dominado claramente un equipo que es una auténtica Mi.e.r.da,el peor Sevilla en muchos años.

                              yo no se a que es debido el bajón del equipo pero han jugado con fuego con el tema de la séptima plaza. Los jugadores se hubieran acordado pero bien.

                              sexta posición y ya a olvidarse de la quinta y de los millones a ingresar para crecer por culpa de la tocada de pelotas final .
                              No nos presentamos en Leganés? Una victoria nos puede devolver la 5ªplaza
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con que rapidez se usa aquí la palabra vergonzoso. Vergonzoso es leer lo que escriben algunos. La temporada del Betis está siendo fantástica, y el partido de hoy ha sido correcto en general, con algunos momentos de despiste. El Sevilla es un equipo superior al Betis, y no se ha notado tanto en el campo.
                                A xesco, Pasval y rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X