Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué el maximo goleador de esta temporada no juega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es que es eso, Sanabria está tieso pero tieso tieso tras la lesión grave de la que viene(cosa que es normal), que use estas semanas para entrenar y ponerse a tono junto a la pretemporada, pero no le des mas minutos porque es un 0 izquierda en el campo, hace mas gestos con la mano que movimientos para ir a por el balón o desmarcarse.

    Aparte es que poner a Sanabria y Loren juntos no lo veo, 2 tios del mismo perfil en cuanto a sangre en el cuerpo. Cuando jueguen 2 uno siempre debería ser León.
    A Campiña Sur, Driyons y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A Sanabria no debería ponerlo más, para dos partidos que nos quedan ya no va a coger la forma y aún le queda mucho para llegar al nivel de la primera vuelta.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues no ha jugado los últimos 2 partidos básicamente porque Setién ha preferido poner a otros. Creo que se ha ganado el derecho a poner a quien le salga de los cataplines sin que se le cuestione.
        A Free, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En mi opinión Setién espera que Sanabria aporte más a largo plazo de lo que lo hace León en el juego combinativo y en goles (ya vimos en la primera vuelta que el paraguayo sabe meterlos).

          Comentario


          • #20
            Sanabria creo que no está ni en forma,por mi que juegue Sergio claramente.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Es que es eso, Sanabria está tieso pero tieso tieso tras la lesión grave de la que viene(cosa que es normal), que use estas semanas para entrenar y ponerse a tono junto a la pretemporada, pero no le des mas minutos porque es un 0 izquierda en el campo, hace mas gestos con la mano que movimientos para ir a por el balón o desmarcarse.

              Aparte es que poner a Sanabria y Loren juntos no lo veo, 2 tios del mismo perfil en cuanto a sangre en el cuerpo. Cuando jueguen 2 uno siempre debería ser León.
              Así es,creo que se ve claro que Sanabria y Loren no se compenetran bien.

              A ver si Quique lo ha notado ya también.

              Comentario


              • #22
                Porque aunque sea el máximo goleador, no es nuestro mejor delantero. Ha marcado más goles porque es el delantero que más minutos ha jugado, simple y llanamente, pero ni de broma está por delante de Sanabria (en circunstancias normales) o Loren.

                Ahora bien, para jugar con dos delanteros, yo pondría a León y a otro más.

                Comentario


                • #23
                  Sergio León debe jugar antes que Sanabria porque sigue siendo el máximo goleador del equipo y está en mejor forma. Sanabria se ha recuperado hace poco de una lesión y es mejor que sea suplente y juegue un rato en las segundas partes.

                  Comentario


                  • #24
                    De un 11 que para mi 8 deben ser practicamente indiscutibles salvo sanción o lesión

                    Adan

                    Barragán - Mandi - Bartra - Amat - Junior

                    Fabián - Guardado

                    Boudebouz



                    Faltarian 2 puestos, para Sanabria - León - Campbell - Tello - Joaquín - Ruben Castro - Loren, 2 puestos 7 futbolistas.

                    Y creo que practicamente ha provado todas las combinaciones y ninguna le ha terminado de agradar.

                    En mi opinión

                    El delantero centro debe ser Loren o Sanabria y si ninguno está en forma Sergio León

                    y en el costado ahora mismo apostaria por Joaquín por delante de Campbell - Tello - Joaquin - Ruben o Sergio.


                    Es decir, Yo tampoco pondria ahora mismo a Sergio León por delante de Loren pero sí por delante de Sanabria.


                    pd: Ayer Ruben tampoco hizo nada en 30 minutos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      De un 11 que para mi 8 deben ser practicamente indiscutibles salvo sanción o lesión

                      Adan

                      Barragán - Mandi - Bartra - Amat - Junior

                      Fabián - Guardado

                      Boudebouz



                      Faltarian 2 puestos, para Sanabria - León - Campbell - Tello - Joaquín - Ruben Castro - Loren, 2 puestos 7 futbolistas.

                      Y creo que practicamente ha provado todas las combinaciones y ninguna le ha terminado de agradar.

                      En mi opinión

                      El delantero centro debe ser Loren o Sanabria y si ninguno está en forma Sergio León

                      y en el costado ahora mismo apostaria por Joaquín por delante de Campbell - Tello - Joaquin - Ruben o Sergio.


                      Es decir, Yo tampoco pondria ahora mismo a Sergio León por delante de Loren pero sí por delante de Sanabria.


                      pd: Ayer Ruben tampoco hizo nada en 30 minutos.
                      Le añado a Loren, para mi, después la última plaza entre Sergio, Tello o Joaquín, si vamos ofensivos, o Javi si vamos más rocosos, que yo creo que será lo que haga ante las puercas.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Sergio Leon está mejor que Sanabria de aqui a Lima, eso en primer lugar. Pero en todo caso lo que no pueden jugar juntos son Sanabria y Loren, pues son delanteros del mismo estilo y se entorpecen. Si va a jugar con dos puntas uno debe ser Sergio Leon y el otro Loren o Sanabria.

                        Comentario


                        • #27
                          Es verdad que León estaba en gran forma y ha ido teniendo cada vez menos minutos. No veo mejor a Sanabria,creo que su titularidad puede obedecer a otros motivos.

                          Comentario


                          • #28
                            Seré que yo ví otro Sergio el día del Girona, Las Palma.

                            Comentario


                            • #29
                              Objetivo cumplido... Por Sanabria pueden sacar 20 kilos, por Sergio, 8

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo creo que por un lado quiere que Sanabria siga teniendo sensaciones y por otro ir “motivando” a Sergio León para que contra el cerdilla salga a morder el césped. Yo creo que Sergio será titular ante el Sevilla....y creo que va a salir a comerse el mundo.

                                No me salen las comillas así que entiéndase motivando por reteniendo, conservando, cabreando....no me sale la palabra justa pero ya me entendéis. Como cuando a un caballo lo tienes cogido por la brida y no lo dejas correr....y después lo sueltas.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/05/18, 20:56:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X