Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián merece ser el jugador que más cobre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No nos volvamos locos, a día de hoy hay jugadores mejores, le queda mucho por crecer. No merece ser el mejor pagado ni de lejos
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se dice de Mandi cuando le falta Bartra, pero este sin Guardado...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/18, 14:27:59.

      Comentario


      • #18
        Y cuando baje el nivel se le baja el sueldo.

        Comentario


        • #19
          Curioso. A mí ayer Fabián me pareció de los peores, fue una máquina de perder balones, me sacó de quicio. En cambio Camarasa me pareció de lo único salvable del equipo (en la segunda parte).

          Vamos, que no puedo estar más en desacuerdo con el OP. Lo que sí es verdad es que Fabián merece ser de los que más cobre, porque es uno de los futbolistas a los que más dinero le podemos sacar.
          A rakemitri, Campiña Sur y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Se dice de Mandi cuando le falta Bartra, pero este sin Guardado...
            Cuando no está al lado del mexicano baja una barbaridad.
            Guardadodependencia clara.
            A Franquicia, Carmona, Godard y a TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ayer este partido con Guardado se gana. Y eso que pienso que Camarasa hizo una grandísima segunda parte, pero la asociación Fabián-Guardado es clave en este equipo.

              Ayer el palaciego estuvo mal y perdió muchísimos balones.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Ayer este partido con Guardado se gana. Y eso que pienso que Camarasa hizo una grandísima segunda parte, pero la asociación Fabián-Guardado es clave en este equipo.

                Ayer el palaciego estuvo mal y perdió muchísimos balones.
                La salida de Guardado fue fundamental el día del Málaga, hizo más fluido el juego del equipo y al final se ganó el partido. Ojalá este en condiciones de jugar el derbi. Crucemos los dedos para que esté para entonces recuperado de sus molestias.
                A Carmona y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Para mi Guardado es el complemento perfecto de Fabián, además aporta lo que a este equipo le falta ayer, que es liderazgo y convicción, pero tengo claro que el termómetro del Betis es Fabián, si el esta mal, jugamos mal, si esta regular jugamos regular, si estaba jugamos bien, y eso dice mucho de la importancia del jugador en el equipo, jugadores como Camarasa pueden estar bien o mal que el equipo no lo nota, Fabián si, pero mucho mejor cuando tiene con quien repartirse la tarea, son dos jugadores que dan el balón en una mejor situación en el noventa por ciento de sus pases, Camarasa no puede hacer eso.
                  El tema del sueldo me parece innecesario, aunque tampoco sé cuanto gana.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Curioso. A mí ayer Fabián me pareció de los peores, fue una máquina de perder balones, me sacó de quicio. En cambio Camarasa me pareció de lo único salvable del equipo (en la segunda parte).

                    Vamos, que no puedo estar más en desacuerdo con el OP. Lo que sí es verdad es que Fabián merece ser de los que más cobre, porque es uno de los futbolistas a los que más dinero le podemos sacar.
                    Camarasa empezó muy mal, pero en la 2da parte fue de lo mejor con diferencia.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Para mi Guardado es el complemento perfecto de Fabián, además aporta lo que a este equipo le falta ayer, que es liderazgo y convicción, pero tengo claro que el termómetro del Betis es Fabián, si el esta mal, jugamos mal, si esta regular jugamos regular, si estaba jugamos bien, y eso dice mucho de la importancia del jugador en el equipo, jugadores como Camarasa pueden estar bien o mal que el equipo no lo nota, Fabián si, pero mucho mejor cuando tiene con quien repartirse la tarea, son dos jugadores que dan el balón en una mejor situación en el noventa por ciento de sus pases, Camarasa no puede hacer eso.
                      El tema del sueldo me parece innecesario, aunque tampoco sé cuanto gana.
                      Fabián ayer estuvo mejor que últimamente y el equipo estuvo peor. Es mucho más prescindible que Guardado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Fabián ayer estuvo mejor que últimamente y el equipo estuvo peor. Es mucho más prescindible que Guardado.
                        pues ayer lo ví bastante regular

                        Comentario


                        • #27
                          Es que lo de Guardado es un escándalo. Tiene garra de jugador de poca calidad (véase Iriney, Iturra o este estilo de jugador) pero luego tiene una calidad exquisita y encima reparte el juego como el mejor Beñat. Un auténtico lujazo tenerlo aquí.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/05/18, 16:55:17.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            pues ayer lo ví bastante regular
                            Exacto. En los anteriores (salvo en el Wanda) estuvo fatal directamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Exacto. En los anteriores (salvo en el Wanda) estuvo fatal directamente.
                              Exacto, nuestro mejor partido de los últimos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Exacto, nuestro mejor partido de los últimos.
                                Y nuestro peor el de ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X