Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El próximo objetivo de Haro y Catalán, llegar a 130 millones de euros de presupuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    No se que zona será en concreto, pero hace poco salió Haro en Canal Sur comentando eso, que la parte que se puede ganar en el Ifni no es suficiente porque apenas cabría un campo más.
    Exacto, es que si lo aprovechable por el Betis es sólo lo que parece abandonado, tiene pinta de que sólo cabe un campo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Lo que no entiendo de "La Terraza", es que se haga en preferencia, se gasten 2 millones de euros, pero luego quieran demolerla y hacerla nueva
      No, remodelación de los palcos de fondo y gol norte para igualarlos a los de gol sur , y "la terraza"

      Comentario


      • #33
        "La cifra de negocio es de 70 millones y con ventas de jugadores casi llegaremos a los 100 millones esta temporada"

        No es la primera vez que Haro hace referencia a crecer mediante plusvalías obtenidas de la venta de jugadores, así que está claro que algún/algunos jugador/es importante/s saldrá/n este verano.

        Ya comenté en otro hilo que un conocido mio que tiene relación con gente del entorno del club y suele estar bien informado me dijo que

        Boudebouz probablemente irá al Villarreal, y que el Madrid está interesado en Fabián, con el shico de Utrera en la operación.

        Eso de momento.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/05/18, 16:49:24.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Lo que no entiendo de "La Terraza", es que se haga en preferencia, se gasten 2 millones de euros, pero luego quieran demolerla y hacerla nueva
          Menuda terraza sería si nos gastásemos 2 millones en ella
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/05/18, 16:50:57.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Ya comenté en otro hilo que un conocido mio que tiene relación con gente del entorno del club y suele estar bien informado me dijo que

            Boudebouz probablemente irá al Villarreal, y que el Madrid está interesado en Fabián, con el shico de Utrera en la operación.

            Eso de momento.
            Cambia de conocidos.
            A NKO y Ugrek les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              No, remodelación de los palcos de fondo y gol norte para igualarlos a los de gol sur , y "la terraza"
              La noticia habla expresamente de la zona de Preferencia, la terraza de Voladizo, para aprovechar los asientos cercanos al palco y poder venderlos más caros.

              Rectifico, una vez releida la noticia es tal como usted dice, 2 millones para todo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/18, 02:34:32.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                "La cifra de negocio es de 70 millones y con ventas de jugadores casi llegaremos a los 100 millones esta temporada"

                No es la primera vez que Haro hace referencia a crecer mediante plusvalías obtenidas de la venta de jugadores, así que está claro que algún/algunos jugador/es importante/s saldrá/n este verano.

                Ya comenté en otro hilo que un conocido mio que tiene relación con gente del entorno del club y suele estar bien informado me dijo que

                Boudebouz probablemente irá al Villarreal, y que el Madrid está interesado en Fabián, con el shico de Utrera en la operación.

                Eso de momento.
                Eso es enserio? Ya comenté que me daba la intuición que fichaba por algún grande y nos lo dejaban cedido

                Comentario


                • #38
                  A mi lo que me interesa es que se haga una buena plantilla el año que viene, hay que AVANZAR MÁS.

                  No hay necesidad de vender a nadie de los buenos,¿¿¿ o si la hay??? ,espero que los mejores se queden.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/18, 18:39:15.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                    No, remodelación de los palcos de fondo y gol norte para igualarlos a los de gol sur , y "la terraza"
                    Cagada gorda la remodelación de los palos de Golr Norte y Fondo, porque la zona VIP de Gol Sur NO está funcionando.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      La entrevista la tenéis aquí
                      Los dos máximos responsables de la entidad deportiva avanzan que su intención es que la ampliación del Benito Villamarín no se limite al Gol Sur, en el que se han invertido 15 millones de euros, sino que también se quiere rehacer la tribuna principal y construir una nueva ciudad deportiva. De momento, este año se realizará una inversión adicional en las zonas VIP[/B]. “Hay algún margen que nos permitiría ganar un campo de fútbol y medio. Ahí tenemos cinco hectáreas y lo razonable es estar en diez hectáreas. Nos hace falta espacio, aunque quedan pocos terrenos que cumplan con estas características en Sevilla”, admite Haro.


                      Manda guebos,lo de la zona VIP,mientras se inundan los servicios o escasea el agua en ellos y lo de las juntas de dilatación ni digo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/05/18, 21:43:52.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Cagada gorda la remodelación de los palos de Golr Norte y Fondo, porque la zona VIP de Gol Sur NO está funcionando.
                        Eso sólo funciona en Madrid y Barcelona. Los palcos VIP de San Mamés se ven siempre vacíos
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Cagada gorda la remodelación de los palos de Golr Norte y Fondo, porque la zona VIP de Gol Sur NO está funcionando.
                          Los palcos de gol sur se ven casi vacíos cada partido. No sé si los habrán vendido y no van o los tienen para compromisos que no van, pero el aspecto que prsentan lospalcos de gol sur no es como para hacer más palcos y demás, la verdad.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Los palcos empiezan a amortizarse cuando el equipo esté en racha positiva y las empresas empiecen a reservarlos para llevar a sus invitados el día de partido. Si empezamos a jugar en Europa cada año ya veréis como los palcos se llenan, sobre todo entre semana. Los palcos sobre todo son para que las empresas se pongan una medalla con sus clientes....y para eso se necesita que el expectáculo sea acorde.

                            Tanto en Can Barça como en el palco Del Real Madrid se cierran muchos negocios.

                            A mi me parece una idea interesante pero que verá sus frutos cuando el equipo esté siempre arriba. Creo que una cosa traerá la otra.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Los palcos empiezan a amortizarse cuando el equipo esté en racha positiva y las empresas empiecen a reservarlos para llevar a sus invitados el día de partido. Si empezamos a jugar en Europa cada año ya veréis como los palcos se llenan, sobre todo entre semana. Los palcos sobre todo son para que las empresas se pongan una medalla con sus clientes....y para eso se necesita que el expectáculo sea acorde.

                              Tanto en Can Barça como en el palco Del Real Madrid se cierran muchos negocios.

                              A mi me parece una idea interesante pero que verá sus frutos cuando el equipo esté siempre arriba. Creo que una cosa traerá la otra.
                              Yo entendería ampliar esos palcos en Preferencia cuando se llenen los otros, pero es que en los de gol sur a veces te ves hasta a los chavales de cantera sentados en ellos y no están ni a la mitad.
                              A mí me parece algo que no es ni de lejos prioritario habiendo las deficiencias que hay en el estadio para los socios (hacen falta más accesos, goteras, caños de agua, otro marcador...) antes que para algo que suena más a chiringuito que otra cosa. Porque de lo que estoy seguro es que en esos palcos invitados del club (léase de los que mandan) sí que van.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Cagada gorda la remodelación de los palos de Golr Norte y Fondo, porque la zona VIP de Gol Sur NO está funcionando.
                                No deja usted de llevar razón en que también hay otras obras prioritarias, pero del éxito de las zonas Premium depende, en parte, que se pueda seguir manteniendo una política ajustada en los precios de los abonos.

                                De la zona de Gol Sur si le puedo decir que conozco varias empresas que tienen asientos comprados todo el año para poder llevar a cierta gente los partidos importantes. Tampoco quiero decir que esté todo vendido, que lo desconozco, pero si le puedo asegurar que hay más vendido de lo que luego se ocupa.

                                Además cuando subes el nivel de la plantilla también le tienes que ofrecer, al menos en el fútbol actual, sitios especiales para sus familiares y compromisos. No hace mucho, con Gol Norte y Fondo ya construidos, los compromisos de los jugadores se distribuían detrás del banquillo del R. Betis, hoy, al menos, Guardado ya tiene un palco en Gol Norte para su familia, fijaos en sus celebraciones, y seguro que no es el único. Aunque pueda parecer elitista, que lo es, hay que ofrecer ese servicio en un estadio del S. XXI.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/18, 02:46:22.
                                A robercgarcia y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X