Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Es que no he hecho un 11 con los fichajes compañeros, sino con lo que tenemos hasta ahora
    Vale, hombre, no lo he entendido así.
    De todas maneras, espero que se haya entendido mi postura.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vamos a tener magia de medio campo para arriba.
      Y los goles ¿ quién los mete ?

      Comentario


      • #93
        A mí este fichaje es de los que más me ilusiona.
        Dudo que vayamos a fichar este año a tíos más contrastados y de más calidad que canales.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Y los goles ¿ quién los mete ?
          Pues este año, todo kiski menos tres jugadores. Y sin ser malas las estadísticas de nuestros delanteros, pero en el Betis de Setien meten gol asiduamente todos del centro del campo hacia adelante, como decía el amigo Poyete, segunda línea y que el comepipas tenía que llegar a los 10 goles, eso, pero haciéndolo de verdad.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Verás cuando la gente se entere de que es japonés.
            Y que Inuisignifica perrito

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Pues este año, todo kiski menos tres jugadores. Y sin ser malas las estadísticas de nuestros delanteros, pero en el Betis de Setien meten gol asiduamente todos del centro del campo hacia adelante, como decía el amigo Poyete, segunda línea y que el comepipas tenía que llegar a los 10 goles, eso, pero haciéndolo de verdad.
              Vale, pero ten en cuenta, que después de la reorganización del estilo de juego, ya no hay tanta alegría.
              En los últimos siete partidos, creo que hemos metido 7 goles.
              Al principio, todo el mundo se sumaba al ataque, y ahora, necesitamos bastante para hacer ocasiones.
              Eso significa, que las pocas ocasiones que tenemos hay que meterlas.
              Y para eso, la calidad a la hora de meter goles, es fundamental.
              Y yo no veo a nadie con tanta facilidad de gol, la verdad.

              Comentario


              • #97
                Lo que creo es que con la llegada de Canales nos sobra Camarasa, pues la posición de mediocentros ofensivos/mediapuntas serían 5 jugadores para dos puestos (Fabián, Guardado, Camarasa, Canales y Boudebouz), lo que nos hace falta es un sustituto/competidor de Javi García.
                A kkk23 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Y los goles ¿ quién los mete ?
                  Hay tres delanteros, Sanabria, Sergio León y Loren, ya quisieran muchos equipos tener esa delantera y sobre todo en juventud..

                  Ten en cuenta que Sanabria ha estado lesionado la mitad de temporada.

                  Y Loren lleva jugando en la primera plantilla desde Febrero.

                  Y aún así, el Betis es el 5º máximo goleador de la Liga.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Vale, pero ten en cuenta, que después de la reorganización del estilo de juego, ya no hay tanta alegría.
                    En los últimos siete partidos, creo que hemos metido 7 goles.
                    Al principio, todo el mundo se sumaba al ataque, y ahora, necesitamos bastante para hacer ocasiones.
                    Eso significa, que las pocas ocasiones que tenemos hay que meterlas.
                    Y para eso, la calidad a la hora de meter goles, es fundamental.
                    Y yo no veo a nadie con tanta facilidad de gol, la verdad.
                    Desde que comenzó el año llevan 31 goles a favor y 25 en contra

                    Y desde que comenzó la temporada hasta Diciembre 25 goles a favor y 31 en contra.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • El día en que Canales fue 'bético'

                      Sergio Canales será uno de los fichajes estrella del Betis para la próxima temporada. Como informó ayer MARCA, el talentoso centrocampista santanderino ha alcanzado un acuerdo con el club heliopolitano para defender sus colores hasta junio de 2022. Pero curiosamente, el día de su presentación no será el primero que vista una camiseta con el escudo de las Trece Barras en el pecho...

                      Hay que remontarse al 16 de noviembre del año 2008. Por aquel entonces, Canales era un juvenil del Racing de Santander que acababa de estrenarse en Primera. Ese día, en el que su equipo visitaba al Betis en el Benito Villamarín, jugó su segundo partido en la élite. Sustituyó a Lacen en el minuto 73 del encuentro, aunque no pudo evitar la derrota racinguista por 3-1 con un gol de Emaná y dos de Sergio García.

                      La casualidad, o mejor dicho, la sorprendente decisión del colegiado valenciano Ayza Gámez hizo que el Racing de Santander tuviera que jugar con una equipación bética. El árbitro entendió que tanto la camiseta de rayas horizontales verdes y blancas como la arlequinada negra y verde presentadas por el conjunto de El Sardinero se confundían con la del equipo local. Y como no llevaban ninguna más, se la tuvieron que pedir prestada al Betis.

                      Así, el Racing jugó con la tercera equipación bética, de rayas horizontales verde agua, con pegatinas para tapar el escudo y el nombre del club. Unas 'manualidades' que con el paso de los minutos se fueron desprendiendo hasta dejar al descubierto los colores verdiblancos. De esta guisa saltó por primera vez Sergio Canales al Benito Villamarín, con las Trece Barras en el pecho. El destino ha querido que vuelva a defender ese escudo, pero ahora sin parches.

                      MARCA.
                      A Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • "El futbolista tenía ofertas económicamente mejores que la del Betis, pero el atractivo deportivo del club heliopolitano, el protagonismo que iba a tener con Quique Setién y el esfuerzo de los dirigentes béticos ha conseguido que el acuerdo se cierre en cuatro temporadas."

                        Ou yeah!
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          "El futbolista tenía ofertas económicamente mejores que la del Betis, pero el atractivo deportivo del club heliopolitano, el protagonismo que iba a tener con Quique Setién y el esfuerzo de los dirigentes béticos ha conseguido que el acuerdo se cierre en cuatro temporadas."

                          Ou yeah!
                          Todos los jugadores del universo han desechado ofertas mejores.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero este no era un torero?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se si viene a cuento pero estoy leyendo el hilo de cuando se anunció el fichaje de Rubén Castro por el Betis y me estoy jartando de reir:
                              Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                              1,5 millones!?!?!?!? :O y mientras que chavales como Manu Gavilán se los lleve el Bolonia gratis... Yo por Rubén Castro no le pagaba ni el vuelo La Coruña-Sevilla
                              A churrascoelcalvo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                                No se si viene a cuento pero estoy leyendo el hilo de cuando se anunció el fichaje de Rubén Castro por el Betis y me estoy jartando de reir:
                                Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                                1,5 millones!?!?!?!? :O y mientras que chavales como Manu Gavilán se los lleve el Bolonia gratis... Yo por Rubén Castro no le pagaba ni el vuelo La Coruña-Sevilla
                                y no era para menos
                                jugador problematico, que ya no era un chaval y que llevaba 6 años en el deportivo sin ser capaz de hacerse un hueco en la plantilla y yendo con mucha mas pena que gloria de segunda en segunda sin hacer nada especial

                                el deportivo lo tuvo cedido en:
                                - albacete
                                - Racing de santander
                                - nastic de tarragona
                                - huesca
                                - rayo vallecano

                                y nadie lo quería retener; y estoy seguro que de los 1,5M el depor se quedo con 0,5 y el otro millon se perdió por el camino, pero eso es otra historia

                                lo que ocurrió con ruben castro fue simplemente poco menos que un milagro, y no por cualidades futbolisticas sino porque nunca fue su prioridad exprimirlas hasta que llego aquí

                                es como si llega jese dentro de 4 años con 29 años después de dar tumbos por todos lados y se hace estrella aquí

                                esas cosas pasan 1 vez cada muchísimo tiempo y tuvimos la suerte de que nos ocurrió a nosotros con ruben y lo hemos podido disfrutar

                                casos así poco mas hay en el mundo, quizás jamie vardy, que ahora tiene 31 y lleva 5 años en la elite, pero que hasta los 27 jugaba en la tercera división inglesa y sin visos de salir de ella, hasta que lo ficho el leicester directamente desde la tercera división

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X