Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jaula cerrada a la de ya para el sábado. No tenemos por qué ir a nuestro estadio con el miedo de que gentuza de las gua. rras nos abra la cabeza.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      Por favor.

      Palangana son nuestros amigos, familia, pareja...pero no los metas en el mismo saco que esta GENTUZA.

      Porque son violentos descerebrados que utilizan el fútbol para justificar su violencia.
      Pero habrá que decir lo que son no? O lo ocultamos. Igual que el que salió en bilbao era del Betis, y bien que se reseñó.

      A parte de esto, muchos ya lo sabíamos, que en cuanto el Betis diera la mas minima muestra de ser superior a las guar ras, se acabarían el buen rollo y "el derbi es un partido mas".

      Los profesionales sevillistas llevan generando odio toda la temporada, no nos podemoa sorprender de que los mononeuronales hagan estas cosas. Ya hubo un atisbo hace unas semanas en el C.C.

      Comentario


      • #33
        Es que la cuestión está en que si tú te quieres matar, queda en un descampado con otros 25 descerebrados y te matas, como hacen los rusos o polacos.Pero 25 contra 1?
        Respecto a meter a estos "valientes" en un mismo saco con nuestros familiares, amigos, etc. pues como que no.
        La razón por la que son tan prepotentes, presuntuosos, etc. es porque no saben gestionar el haber ganado tanto después de haber tragado más ****** que nosotros (****** de no bajar a 2ª b por no pagar, o porque tu presidente le compre coches a la Mazagatos). Ahí los tenemos, que dicen que son grandes desde que jugaban los derbis contra los mayas.
        Otra cosa que me hizo mucha gracia el otro día fue un hilo de un tal "mehiervelasangreroja" o algo así, que decía que les teníamos envidia porque estabamos acomplejados, pero sinceramente, si yo soy un sex symbol y me quita la novia un tio al que no paro de desdeñar, me parece que el acomplejado sería yo, no sé.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          A ver cuando dejamos de encasillarlo dentro de instituciones deportivas.

          Son personas violentas que se escudan en un deporte como el fútbol , para generar violencia .

          Si al ser identificados no son expulsados automáticamente del estadio, su club será directamente responsable de la agresión. Así de claro, fuera de su estadio y si no su club es máximo responsable.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje

            Hace no mucho un tonto agredió a una persona en Bilbao bajo el nombre del Betis. ¿Te gustaría que la afición del Athletic dijese sobre nosotros lo que tú estás diciendo sobre los sevillistas? Esto no tiene nada que ver con el Sevilla, el Betis o el fútbol. Esto tiene que ver con la educación.
            No digo que todps son asi, me habeis leido mal, yo tambien tengo familia palangana y como digo no son delincuentes ni tienen nada que ver con esta gentuzw, lo que digo que son muchos asi desde siempre, porque los valores de ese club deja mucho que desear, e incluso personas civilizadas se contangia de alguna manera de estps valores, que m a ma n en su querido estadio, por eso digo que tienen algo..., pues estas ideas de grandeza inventada de prepotencia, de necieded, las ponen en manos de muchos, unos mas inteligentes apenas se les pega y a otros menos inteligentes las transforma en "manada", ni son todos los que salen, ni salen todos los que son.

            Comentario


            • #36
              Todo el que diga ser biri es un cómplice de estos. A mí no me engañan.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Si al ser identificados no son expulsados automáticamente del estadio, su club será directamente responsable de la agresión. Así de claro, fuera de su estadio y si no su club es máximo responsable.
                Que esperas que los expulse???
                Pero si van repartiendo pegatinas #YoSoyBiri por Dios....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Si al ser identificados no son expulsados automáticamente del estadio, su club será directamente responsable de la agresión. Así de claro, fuera de su estadio y si no su club es máximo responsable.
                  Ese club ya es responsable de lo que hagan sus aficionados ultras o se nos ha olvidado las pegatinas de Yosoyb... y la prensa también que lws tienen tanto miedo que son incapaces de llamar a las cosas por su nombre, los b... son una ***** protegidos por la directiva que funcionan con el miedo, la estorsión y la violencia, *****.

                  Co.ño biri no está vetado pero ma.fi.a si.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/18, 19:33:24.

                  Comentario


                  • #39
                    Rerchazo total a la violencia venga de donde venga. Deseo una pronta recupetacion al chaval

                    Comentario


                    • #40
                      No me gusta generalizar porque es injusto y falta a la verdad, pero permítanme que me enorgullezca de la reacción en redes sociales de los béticos en general tras la agresión del ******* aquel en Bilbao frente a la de los sevillistas en general ante esta agresión bastante más grave.

                      Comentario


                      • #41
                        SEÑORlO Y SEVILLANÍA

                        Comentario


                        • #42
                          Bas.tardos,cobardes!!! .

                          Comentario


                          • #43
                            Y digo yo .... Por que no se pelean entre ellos? Aquí también hay gente así de gilipo.yas. por que no quedan y se matan entre ellos? Dejen al resto de afición tanto de un bando como.del otro.
                            Deberiamos de juntarnos las dos aficiones para luchar contra esta lacra....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No me gusta generalizar porque es injusto y falta a la verdad, pero permítanme que me enorgullezca de la reacción en redes sociales de los béticos en general tras la agresión del ******* aquel en Bilbao frente a la de los sevillistas en general ante esta agresión bastante más grave.
                              Que esperas, si son todos Biris.
                              No lo digo yo, lo demuestran ellos, que van con pegatinas de forma orgullosa.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #45
                                *****, yo me voy a pegar la paliza con toda la ilusión para ir al derby con mis niñas pequeñas que las llevo por primera vez al Villamarín, y ya me entra el mal rollo con leer estas cosas.
                                ¿Alguna recomendación de por dónde no acceder al estadio o por donde no pasar? Entiendo que no debería tener problemas al ser en casa, pero no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X