Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Nosotros también tenemos descerebrados violentos, pero en su historial no le llegan al tobillo a un gran número de biris que son delincuentes peligrosos. Me sobran nuestros violentos, pero a los biris delincuentes les deseo la cárcel y además no estaría mal que pagasen justos por pecadores y no se abriese la jaula
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #77


      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Esto está alcanzando tintes muy feos. La violencia en el fútbol está llegando demasiado lejos (veras el Mundial...) y parece que en Sevilla está volviendo, lo cual es una pésima noticia. Esta gentuza debería estar entre rejas, son desechos personales y sociales.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Caparros , horas bajas en las vecinas en el tema deportivo = a violentos .

          lo de siempre más de lo mismo.

          pronta recuperación al agredido

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Ya se ha comentado muchas veces: La mezcla de soberbia cerdillista con el niñaterismo criado con el mizebiyagranduropa era una mezcla explosiva poco favorable a la tolerancias a la frustación. Solo espero que los máximos responsables de las vecinas tomen las medidas necesarias, además de la gente normal, que todos sabemos que la hay, y pongan freno drástico a estos anormales, porque un día puede haber un tragedia.
            Si ya han empezador a tomar las medidas deseadas, han fichado a Caparrós, que se ha desmarcado con declaraciones muy muy tibias, pidiendo tranquilidad pero no condenando los hechos. Personajes como éste y la prensa tienen muchísima culpa de que se produzcan estas situaciones, lo llevo avisando desde que el señor de Utrera llegó al club vecino, se va a liar y bien, porque a ellos se les llena la boca crispando el ambiente, pero desde sus trincheras, y deberían pararse a pensar que sus mensajes calan en encefalogramas planos.

            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Pero que dicen mushashos por twitter que no eran del zebiya, seguro que son del Levante o por ahí

              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ¿Ha condenado ya la agresión cobarde la señora Castro?

                Comentario


                • #83
                  Me parece absolutamente lamentable que ocurran estas cosas y me da exactamente igual el color de la camiseta del agredido y el de la camiseta del agresor.
                  Esta violencia no se puede tolerar, y menos por algo tan al fin y al cabo trivial como el fútbol.
                  No es normal que no puedas tener la seguridad de que puedes vestir la camiseta de tu equipo sin que te vaya a pasar nada por ello.

                  Con respecto a lo que he leído de cerrar la zona visitante, me pongo en la piel del aficionado sevillista que tenga la ilusión de venir a ver el derbi y se le impida y no me parece la solución.
                  Eso sí, triplicar si hace falta la seguridad y tener un control brutal sobre a quien se le venden las entradas, que no somos tontos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Con respecto a lo que he leído de cerrar la zona visitante, me pongo en la piel del aficionado sevillista que tenga la ilusión de venir a ver el derbi y se le impida y no me parece la solución.
                    Yo cerraba la zona visitante y nuestra grada de "animación", fíjate lo que te digo. A ver si de una puñetera vez se echa a los ultras del fútbol. Que nosotros los tenemos a montones, aunque estén camuflados en una grada de "animación".

                    Cobardes todos. Dirigentes políticos, deportivos y hasta los policiales. Cobardes y cómplices.
                    Esto no lo podemos arreglar los aficionados, esto lo tienen que arreglar las autoridades, y no lo hacen porque no les sale de las narices.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Yo cerraba la zona visitante y nuestra grada de "animación", fíjate lo que te digo. A ver si de una puñetera vez se echa a los ultras del fútbol. Que nosotros los tenemos a montones, aunque estén camuflados en una grada de "animación".

                      Cobardes todos. Dirigentes políticos, deportivos y hasta los policiales. Cobardes y cómplices.
                      Esto no lo podemos arreglar los aficionados, esto lo tienen que arreglar las autoridades, y no lo hacen porque no les sale de las narices.
                      Pues si así se lograse acabar con las tonterías de violencia me parecería bien.
                      El problema es la gente inocente que pagaría el pato, que es una cosa que me parece muy injusta.
                      Pero si no se ponen otras soluciones por parte de quien las tiene que poner pues no queda otra.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Deberían hacer públicas sus identidades y fotos. Basttardos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Pues si así se lograse acabar con las tonterías de violencia me parecería bien.
                          El problema es la gente inocente que pagaría el pato, que es una cosa que me parece muy injusta.
                          Pero si no se ponen otras soluciones por parte de quien las tiene que poner pues no queda otra.
                          Podrían solucionarlo pero se tendrían que manchar las manos. En fin, al final como dices pagan justos por pecadores.

                          Comentario


                          • #88
                            Si se enchironara de verdad al que comete una de estas, se acababa la tontería. Pero qué leches estoy pidiendo yo en un país en el que si violas a una chavala o incluso si la matas sales medio de rositas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Esto está alcanzando tintes muy feos. La violencia en el fútbol está llegando demasiado lejos (veras el Mundial...) y parece que en Sevilla está volviendo, lo cual es una pésima noticia. Esta gentuza debería estar entre rejas, son desechos personales y sociales.
                              En Rusia le hacen a alguno un traje de madera .Al tiempo

                              Comentario


                              • #90
                                Una multa que pagará el propio sevillaPC y ya.

                                Y pegatinas de yosoybiri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X