Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si en Bilbao se hubiera hecho algo no hay que andar así.

    Comentario


    • #32
      in
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Si en Bilbao se hubiera hecho algo no hay que andar así.
      Es que independientemente del mojjon de partido de bilbao para nada tenemos que andar asi. Dependemos absolutamente de nosotros y eso es lo unico que debe importarnos.
      A NKO, pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mienteras el histerismo de alguno aquí no se transmita a la grada y a los jugadores sobre el campo, el derbi lo ganamos y bien. Nuestro rival por la 5ª plaza es el Villarreal, que sigue a 2 puntos tras su derrota ayer.
        A por ellos.
        Mucho Betis
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/05/18, 06:37:45.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Siempre...

          Pero he llorado tanto en el Villamarín....Una vez por mala suerte, otra porque la cagamos cuando mejor lo teníamos y otra por los árbitros....Que de verdad me conformo con el empate y listo.

          Y sí...Estoy cagao.

          Al Sevilla se le da bien el Villamarin, incluso si ser favorito.
          Ánimo compañero, no decaiga, como balas de cañón hacia la victoria!!!
          A Sun y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si que sois pesimistas algunos por el foro.
            Que solo nos queda dar un paso y lo que hagan los demás da igual dependemos de nosotros.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No hay que volverse locos el sábado.
              Sólo hay que mirar al sábado.
              Ellos son los que se la juegan.
              No seamos tontos, y caigamos en sus provocaciones.
              Nosotros a tocar la pelota, y ellos que corran detrás de ella.
              Y si no quieren, y esperan a que salgamos al ataque a muerte, sería un error nuestro,,, prefiero defender el empate a cero.
              Ellos van a esperar nuestro error, y sobre todo el balón parado.
              Es que lo estoy viendo..... corne, flata, y centros al área, y marrullerías, tortazos, para ver si nos echan a álguien o pita penalti.
              A eso van a jugar.
              Si eso no se ensaya en los entrenos, mal vamos.
              Luego está, claro, que el árbitro no pique.

              Comentario


              • #37
                Si en el derby SE ES INTELIGENTE, y se sale a JUGAR CONTANDO CON LA ANSIEDAD DE SU NECESIDAD DE GANAR los crujimos.

                Si salimos a dominarlos ellos encerrados atrás aprovecharán su juego de pelotazo y segunda jugada.

                Ellos tienen que ganar y a nosotros nos vale empatar, hay que controlar el partido en base a esos parametros.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/05/18, 08:05:47.

                Comentario


                • #38
                  Si hubiéramos empatado o ganado en Bilbao, que era totalmente plausible con el juego que desarrollamos, no se leerian los comentarios que se leen aquí. La afición es resultadista y no ve más allá. Pero el vestuario sabe lo que hay y estarán centrados, ajenos a todas las histerias e historias que se montan muchos aficionados. Así que tranquilidad porque la dinámica del equipo es buenísima y el ambiente y motivación inmejorables. Después en un derby puede pasar cualquier cosa, pero los favoritos aquí somos nosotros claramente.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que nosotros vamos a ser sextos porque en Leganés vamos a salir como en Bilbao y que el Getafe será séptimo.
                    Ves al getafe ganando al atlético? Yo creo que gana el atlético aún en chanclas, ojalá me equivoque

                    Comentario


                    • #40
                      No veo yo tan claro que el Villarreal vaya a ganar en Coruña
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No veo yo tan claro que el Villarreal vaya a ganar en Coruña
                        Ni que el Sevilla gane al Alavés.

                        Sí tengo bastante claro que nosotros no perdemos ninguno de los dos que nos quedan.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo estoy MUY NERVIOSO, se me está haciendo muy larga la semana y admito que con el partidito de ayer me ha venido el bajonazo. El viernes por la noche no dormiré nada. Que ganas de montarme en el puñ3tero avión y llegar A LA CIUDAD DEL BETIS.

                          Pero admito que no veo nada claro este partido, no se porque.
                          A balbilis, KrK y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Es sencillo, contra el Madrid C jugaron como un equipo mi3rda chico, esperar y pegar 2 boletines. Si juegan aquí así, no harán nada. Porque por suerte o desgracia con intensidad y presion podemos estar controlando sin problema. Deben arriesgar ellos sin duda. Y cuando arriesguen no tienen calidad, ahí los matamos.
                            Debemos salir a por ellos, por supuesto, pero con cuidado y sin prisa alguna. Prisa la tienen ellos

                            Comentario


                            • #44
                              Lo bueno de todo es depender de uno mismo, no de lo que hagan los demás.

                              Ganando todo se soluciona.
                              A manumanuel y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Demasiada negatividad cuando solo hemos perdido 1 de los ultimos 9 partidos, y en casa no perdemos desde Febrero contra los titulares del Madrid.

                                Es mas, en casa solo hemos perdido contra los equipos que el año que viene juega la Champions League y el robo contra el Athletic.


                                Tampoco se puede ir así por la vida. ¿ Si fueramos nosotros los que hubieramos ganado a los suplentes del madrid y estuvieramos a 5 puntos del rival jugando en su casa todo seria POSITIVIMISMO ?


                                yo diria que no, aburre tanto victimismo, pese a las lesiones tenemos un buen equipo, que pese a que está espeso ultimamente , tiene una idea clara de juego , tenemos recursos, jugamos en casa y vamos a ganar.
                                A Gattuso8, g.Garcia, , , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X