Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

    Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
    Cuando uno ejerce la acusación particular, ya sabe donde se mete.

    728.3 L.E.C "Salvo que expresamente se disponga otra cosa, el solicitante de la medida cautelar deberá prestar caución suficiente para responder, de manera rápida y efectiva, de los daños y perjuicios que la adopción de la medida cautelar pudiera causar al patrimonio del demandado".
    Bueno, pues si creemos que hay que hacer justicia al Real Betis, podemos aportar lo que creamos justo... Es el momento. No se trata de regalar, sino de prestar caución...

    Eso si creemos que alguien le ha hecho daño al Real Betis, no???

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

      Nunca personalmente me he pronunciado a favor ni en contra de ninguna plataforma resistente por un simple motivo, de todas siempre hay actuaciones que te gustan mas o menos. Hoy por hoy, para el beticismo, solo hay una cosa importante, quitar al personaje más nefasto en la historia betica del club.

      Llegado este momento, la gente empieza a retratarse por si sola, por ello un fuerte aplauso a la actuación de PNB. No obstante y dado lo dificultoso de la batalla a la que nos enfrentamos tampoco debemos evitar que por cualquier motivo la gente deje de montarse en un barco para ayudar en este frente.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Nunca personalmente me he pronunciado a favor ni en contra de ninguna plataforma resistente por un simple motivo, de todas siempre hay actuaciones que te gustan mas o menos. Hoy por hoy, para el beticismo, solo hay una cosa importante, quitar al personaje más nefasto en la historia betica del club.

        Llegado este momento, la gente empieza a retratarse por si sola, por ello un fuerte aplauso a la actuación de PNB. No obstante y dado lo dificultoso de la batalla a la que nos enfrentamos tampoco debemos evitar que por cualquier motivo la gente deje de montarse en un barco para ayudar en este frente.
        Toda ayuda es buena. Cuanto más socios, más poder de acción.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

          Por quitar caretas y aclar cosas seria necesario que si esto es asi se diga CLARAMENTE por parte de nuestros compañeros de directiva de PNB y haya un desmarque ya claro de otros grupos. Por supuesto vamos a dejarnos tambien de ir de la mano de fotos conjuntas y programitas juntos que luego ya se ve lo que pasa. Por cierto ayer a las puertas de los juzgados los de siempre las criaturitas de PNB, de FH, BXV, Liga de Juristas etc... ni uno (que esa es otra siempre hemos dicho que Farusa, Encadesa, Tegasa.... son mismos perros con distinto collar y aqui menos PNB que siempre es PNB los otros te vuelven loco con tantas siglas).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Bueno, pues si creemos que hay que hacer justicia al Real Betis, podemos aportar lo que creamos justo... Es el momento. No se trata de regalar, sino de prestar caución...

            Eso si creemos que alguien le ha hecho daño al Real Betis, no???
            La caucion puede ser un aval?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

              Caso de que se pida la inmovilización de las acciones del imputado, no entiendo qué perjuicio se le cause al mismo, pues a diferencia de las sociedades anónimas al uso, donde el dueño de dichas acciones sí puede sufrir un quebranto económico por dicha inmovilización, en las sociedades anónimas deportivas no hay lugar al enriquecimiento del accionista, pues está PROHIBIDO EL REPARTO DE DIVIDENDOS.

              P.d.: Teniendo en cuenta lo anterior, ¿cómo es que el engominado afirma ser uno de los pocos que ha ganado dinero con el furgo?, ¿cómo es que alguien, en su sano juicio, paga 16 mm. de lerus por una sociedad económicamente en quiebra, si sabe que no puede obtener ningún beneficio económico?
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/07/10, 08:19:10.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

                ¡Ah!, como siempre, y desgraciadamente, el Betis siempre ha estado rodeado de una corte de figurones que siempre han tratado de servirse del Glorioso, ya sea económicamente o socialmente. Así que lo de la LJB y BXV me parecen más de lo mismo.

                P.d.: imputado, en el talego me parece que no ponen actimeles, ni bucaneros, ni sevenales, ni tang de naranja, así que aprovéchate ahora que puedes, por si acaso.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/07/10, 08:26:16.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

                  Pues si esto es así, que PNB convoque YA una nueva asamblea para sus socios y beticos que quieran para ir haciendo la recolecta, porque, como diría aquel; "ESTO SE VA AL GARATE".

                  Estoy seguro que si PNB pide para el RBB el betico de a pié no va a fallar, SI O SI.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Pues si esto es así, que PNB convoque YA una nueva asamblea para sus socios y beticos que quieran para ir haciendo la recolecta, porque, como diría aquel; "ESTO SE VA AL GARATE".

                    Estoy seguro que si PNB pide para el RBB el betico de a pié no va a fallar, SI O SI.
                    Pos claro que el Bético va a poner $ para presar caución, ya lo estoy viendo, que te crees que a la gente le sobra el $?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

                      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                      Pos claro que el Bético va a poner $ para presar caución, ya lo estoy viendo, que te crees que a la gente le sobra el $?
                      Yo, como no voy a renovar el carnet, estoy dispuesto a poner ese dinero para la fianza. Y ademas, acepto la posibilidad de que ese dinero una vez recuperada la fianza me sirva para comprar acciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

                        ¿Podrian ser las acciones sindicadas en PNB y con permiso de sus dueños la garantia?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV y

                          Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                          Pos claro que el Bético va a poner $ para presar caución, ya lo estoy viendo, que te crees que a la gente le sobra el $?
                          me sobra poco, muy poco. pero ese poco si que lo pongo. por poco que sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

                            Otra pregunta. Hoy esooy quisiquilloso:

                            - si PNB es el unico que esta dispuesto a buscarse la vida con la fianza
                            - Si BXV, LJB no estan dispuestos
                            - si los beticos ponemos entre todos la fianza para la inahbilitacion de las acciones del IMPUTADO

                            Si todo esto ocurre, luego ¿Quien gobierna el Betis?. BXV, FH y LJB, ya que PNB no tiene ese afan, ni tendria la mayoria suficiente para gobernar. Todo lo mas tendria aproxmadamente un 12%, el doble de lo actual.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

                              Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                              ¿Podrian ser las acciones sindicadas en PNB y con permiso de sus dueños la garantia?
                              Y que se pierdan si finalmente se pierde el juicio? Un poco locura no? Y más siendo acciones sindicadas. No le veo mucho el sentido.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Solo PNB dispuesto a pagar fianza para que haya medidas cautelares. BXV no

                                viva PNB. En la medida de lo posible, yo también aportaria mi parte, siempre a petición de PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X