Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad, el betis en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Cada vez que leo una frase de ese tío me vienen a la mente los memes de Coelho.
    A mí las que ponen de mala leche son las Mario Benedetti
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        A mí las que ponen de mala leche son las Mario Benedetti
        Jajaja y no te olvides de las de Churchill. Esas me tienen frito.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          hoder, se me ha puesto el prepucio de gallina.

          Comentario


          • #35
            Yo tengo muchas ganas de derbi y estoy "pentatranquilo".

            Aquí hay muchos factores que la gente no está teniendo en cuenta como por ejemplo:

            - El Betis no va a salir en chanclas a jugar este partido como lo hizo la Real, y ni con unos suplentes que no han jugado ni un pimiento como el Madrid. Vamos con todo y nuestro once de gala, si es que tenemos uno.

            - Setién lleva tiempo preparando este derbi y creo que le tiene bastante ganas al palanganismo de esta ciudad, sobre todo a la bien llamada biriprensa. El hecho de ir rotando jugadores en sus sanciones, para que lleguen todos bien y sin problemas al derbi es una muestra más de ello. No lo parece por que es un entrenador muy frío en sus declaraciones, y parece que hasta soso, pero que le quiere dar otro sopapo a los palanganas yo lo veo muy evidente.

            - Tenemos a Serra en el "backstage", sobran las palabras (Sentir, luchar, ganar, ... Podemos).

            - Tenemos jugadores de autétinca jerarquía: Joaquín, Guardado, Bartra, Javi García,... Que no se van a arrugar en un partido como éste. POr no hablar de fabián, León o Mandi.

            - Ya le metimos 5, ahora estamos el 5, ... No hay 2 sin 3, otra manita is comming.

            Comentario


            • #36
              Me gustaría que los jugadores salieran al campo mordiendo,con una intensidad por encima de lo normal. Como salgan a tocar y a esperar,cuidado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Jajaja y no te olvides de las de Churchill. Esas me tienen frito.
                Brutales. Tiene usted razón, hay que dejarse de frases motivantes. Hay que pasar a la acción.

                Menotti también se las trae, como aquella de "el gol es un pase a la red", pero lo disculpa la de "el futbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina" Lo mismo podría decirse de Caparrós. Evitó que acabara siendo chapero o robando cobre.

                Comentario


                • #38
                  Con la ayuda de toda la afición tenemos que ganar el partido!!

                  Comentario


                  • #39
                    Una manita dudo que se la vayamos a meter viendo los autobuses que monta el Cagarro en la portería, pero si el equipo sale con actitud, hace las cosas como sabe hacerlas y no tienen pájaras mentales en la defensa, este derbi lo podemos ganar.

                    Comentario


                    • #40
                      No sé qué tenéis contra el gran pensador de occidente...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4770384.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6814680

                      Comentario


                      • #41
                        Mucho optimismo, sí. Pero no podemos negar que algo nerviosos sí que estamos. Yo por lo menos lo estoy. Me da igual que aquí entren sevillistas boyeurs en busca de béticos nervisos para subirles la morar, porque ellos están más nerviosos que nosotros y además amargados. Pero a mí no se me olvida que somos el Betis y la ley de Murphy es nuestra especialidad: "si algo puede salir mal, saldrá mal".

                        Estamos muy acostumbrados ya a pifiarla cuando menos hay que hacerlo. Y esta es una de esas ocasiones.

                        Este sería un buen momento para quitarnos de encima el San Benito del currobetis capaz de lo mejor y de lo peor. Superar nuestras "maldiciones", igual que pasó con la selección y los cuartos de final, sería señal de que la dinámica ha cambiado al fin y estamos progresando.

                        Así que ganar el sábado no sólo sería ganarle al eterno rival. No sólo sería ganar los dos derbis en una temporada. No sólo sería clasificarnos directamente para Europa League. Ganar el sábado sería, además de todo eso, ganarle a nuestra propia historia.

                        Comentario


                        • #42
                          Estos son capaces de ganarnos uno a cero y estar como los niños chicos cuando se dan guantazos y el último que le da se queda todo contento porque ha sido el último en golpear aunque se haya llevado antes 5 guantás bien dadas.
                          Yo estoy seguro de mi equipo pero no me fio un pelo del arbitraje que les han hecho a las puercas en los 2 últimos partidos que huele a kilómetros.

                          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Es el derby que mas tranquilo estoy desde hace años.

                            Setién le gana la partida a Cagarros de calle. En el minuto 30 el cerdilla como pollos sin cabeza corriendo detrás del balón, echando el pulmón por la boca o algún bollycao que se haya comido nolito.

                            Comentario


                            • #44
                              Vamos a ver, no seamos nosotros nuestro peor enemigo.

                              El juego de Caparrós se basa en echar cohone, y como dijo Setién, y en eso estoy de acuerdo con él:" Un partido no se gana simplemente echándole ******".

                              A igualdad de intensidad, yo creo que la balanza se decanta por nuestra parte, por que tácticamente somos mejores, tenemos muy asimilado nuestro estilo de juego y el patapúm para arriba y el autobús es algo que no nos afecta.

                              El sistema de Caparrós exige mucha fondo físico y de eso ya van cortitos con sifón, y para colmo, nuestro estilo le incomoda más. Por supuesto que van a poner el autobús y van a para el juego todo lo indecible y más, pero eso no quita que como consigamos hacer el primero, les puede caer un saco.

                              Un derbi nunca es fácil y pueden pasar mil cosas, pero creo que pocas veces hemos tenido mejores armas para ganarlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Brutales. Tiene usted razón, hay que dejarse de frases motivantes. Hay que pasar a la acción.

                                Menotti también se las trae, como aquella de "el gol es un pase a la red", pero lo disculpa la de "el futbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina" Lo mismo podría decirse de Caparrós. Evitó que acabara siendo chapero o robando cobre.
                                Si Caparrós fuera un animal (si es que no lo es ya) sería un cigarrón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X