Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE ***** VERGÜENZA yo no he visto una cosa igual, para mi esta mas que sentenciado y confirmado el hecho de que un equipo de setien es igual a un equipo de *****S EUNUCOS SIN COJJONES. ahora me acuerdo cuando decian que era normal que el villarreal en el partido de vuelta tuviera muchas mas ocasiones que nosotros incluso con uno menos por que era el villarreal, cuando era evidente que eso no tenia nada que ver. Este equipo con este entrenador en las competiciones del K.O esta muerto antes de empezar. NI HUEVOSS NI AMBICION POR MARCAR.
    A Barbas_RBB y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      un verano para reflexionar... haber si lo aprovechan... porque el tiki-kaka cochinero ya nos lo tienen muy calado...
      El tiki-taka y jugar con tres centrales todos los partidos es una invitación a los rivales para que nos metan mano. O una cosa o la otra. Lo de los tres centrales ha servido durante unos partidos, pero ya lo tienen muy visto.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Dice Setién que en los primeros 15 minutos hemos llegado y hemos creado muchas ocasiones. Yo debo haberme equivocado de canal y debo haber visto otro partido.
        A Galleros54, magicobuitre, Sun, Driyons y a lúcaro les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell

          Yo dir�a est�tico como siempre, o que pasa es que en este equipo se le nota m�s.
          Con este comentario me refería a las ganas que tenia de batir el récord, un hecho asi de batir historia individual en un club no es algo que se pueda conseguir tan fácilmente. Si quieres jugar en Europa con tener calidad y que te fiche algun equipo que la juegue te vale... Este logro solo se consigue de una forma. Y no le quito meritos por todo lo que ha hecho ni la forma(que si que nunca ha sido de castigar mucho el fisico en los partidos) pero que quieres creo que lo normal es salir mas motivado que el resto.

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿que alguien me diga si eso tiene mas nombre que el de reirse de la aficion jugandonos la quinta plaza? y por parte de todos, empezando por el club con la campañita «fiesta se acabo la temporada» que se lleva haciendo desde el dia del malaga
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/05/18, 21:23:53.

            Comentario


            • espero que Francis no siga en el Betis, malo como el solo, yo no se lo que le han visto a este jugador, y desde el partido del Athletic se estan tocando los ******, espero que no sigan ni, Pedro, Amat,Durmisis, Camarasa, Francis y Ruben que ya no esta para muchos trotes.
              A Barbas_RBB, Driyons y lúcaro les gusta esto.

              Comentario


              • Aprendetelo, Setien...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bart.jpg
Visitas:	2
Size:	38,7 KB
ID:	6822579
                Archivos Adjuntos
                A Barbas_RBB, Galleros54, magicobuitre y a lúcaro les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de los últimos partidos es otro lunar claro en una buena temporada que no deja de ser exitosa.

                  En fin,lo hemos visto creo que todos...ha sido ridiculo y molesto,hemos vuelto a dar esa imagen del pasado.

                  A ver si se cambia la mentalidad de una vez,hay que competir hasta el final.

                  CAMBIEN LA MENTALIDAD,que se viene repitiendo esta clase de partidos cada cierto tiempo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 17:29:38.

                  Comentario


                  • Algunos se piensan que Quique es Arrigo Sachi

                    Pues yo lo enviaba a la venta hoy, y lo intentaba por Rudi Garcia y si no por Pellegrino
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/05/18, 17:28:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Pues mira, precisamente es uno de los que falla quedándose clavado y habilitando al rival en el primer gol. Sobre el fallo de Amat en el segundo mejor no decir nada tampoco.

                      Y ya no se trata de los fallos puntuales en los goles, sino de los 90 minutos que hemos tenido que presenciar hoy. Con uno más durante 70 minutos, ojo.

                      Pero eh, que si queréis mejor vamos a lo fácil: ¡Joder, Pedro PAQUETE, no te pongas más la camiseta del Betis, *********! ¡Este partido lo hemos perdido por tu culpa!

                      En fin, menos mal que se acaba la liga, demasiado larga se estaba haciendo ya.
                      Precisamente yo NO personalizo, yo solo critico y pongo como premisa inexcusable para la próxima temporada olvidarnos un poco del gilitoque y jugar con más ambición, más buscando la portería rival, más hacer daño, porque la posesión en sí misma no te hace ganar, en fútbol se gana por meter mas goles que el contrario, no por tener mas porcentaje de posesión durante el partido.
                      A Driyons y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una cosa es ir ya con deberes y objetivo hecho....y otra humillar o manchar el escudo por falta de gallardia de casta y de coraje....aun mas si te pones 0-1 y el rival se queda con uno menos desde el minuto 20.

                        Lamentable..mejor no haber jugado y te hubieras cabreado menos.

                        Estas cositas hay que cambiarlas...Serra debe decir unas palabritas.

                        La ambicion y el competir el 120 % no se negocia...y el que no de la talla que coga puerta.

                        Chao amigos.
                        A Driyons y lúcaro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido lamentable, ganando con uno más en el 23 y permitimos que nos remonten por falta yo no sé si de ganas o de qué.
                          Bueno, y lo de algunos jugadores es para que ni vuelvan a Sevilla.
                          Lo mejor es que el Villarreal va a ver que ya es 5º haga lo que haga, va a salir también en chanclas, va a perder y nos vamos a cagar en todo aun más.

                          Y para lamentables algunos de los comentarios leídos durante el partido, que a todos nos jode igual la falta de ambición a la hora de ir a por el 5º puesto, pero los insultos a los jugadores, entrenador y estilo que nos han metido en Europa sin previas los veo bastante fuera de lugar.
                          Que por tres partidos malísimos parezca a algunos que el equipo lleva toda la temporada tocándosela es de estudio.
                          Que sí, que hemos tirado el 5º puesto, pero que seguimos siendo 6º.

                          Ahora a ignorar el principio de mi comentario y el hecho de que lleve toda la semana pidiendo que no se hiciera hoy precisamente lo que se ha hecho y a llamarme conformista.
                          Y ojo que no soy de los que le gusta recriminar, que aquí cada uno tendrá su opinión, pero es que algunas de las cosas que he visto hoy me parecen vergonzosas y completamente alejadas de lo que se entiende por opinión respetuosa y tenía que decirlo.

                          Dadle, estoy listo.
                          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 19/05/18, 17:30:14.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy leyendo no sé qué d emulta... Señores, que desde el Twitter del Betis llrvan vendiendo el final de temporada sin jugarse este último partido, 1 semana, ¿qué esperábais?

                            Se ha jugado así porque desde el primero de la pirámide, hasta el de más abajo, han estado conforme con esta.mielda.

                            Comentario


                            • Despues nos quejamos de la adulteración de los grandespor regalar puntos. La pasividad de algunos ha sido lamentable.
                              A Driyons y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este juego que hace el Betis, creo que solo le gusta a Setién. Si el resultado acompaña nos conformamos, si no acompaña es insufrible.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X