Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevo pasando verguenza desde hace tres jornadas
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • Siento una profunda vergüenza y asco en mi enterior de ver esta mentalidad humillada y perdedora del Betis cuando no se juega nada. Se veía venir desde el día del Málaga, chanclas y vacaciones para todos.

      Setién, no vendas más la mentira de que este fútbol es el que le gusta a la gente y que los jugadores se lo pasan bien. A LOS JUGADORES DEL BETIS NO LES GUSTA JUGAR AL FÚTBOL. Si no no saltarían a un campo a verlas venir así.

      Comentario


      • Dejemos la mediocridad y el porejitismo que ya está bien, o competimos(que para eso se paga, y que nos quede claro a todos) o seguimos la senda y esto no cambia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Algunos se piensan que Quique es Arrigo Sachi

          Pues yo lo enviaba a la venta hoy, y lo intentaba por Rudi Garcia y si no por Pellegrino
          JAJAJAJAJAJ Se echaba de menos esto
          Yo traía a Machín
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • El mosqueo es generalizado por la forma de perder...contra un leganes de la vida...y encima poniendote 0-1 ganando y el rival con uno menos desde el minuto 20.

            Esto es inadmisible y no se puede consentir...y la culpa es de los jugadores y del entrenador.

            De aqui...a formar un drama rasgarse las vestiduras hasta la ultima costura...hay un trecho.

            El mosqueo que siento y la rabia es de aupa, pero no por no quedar quintos o sextos, que al margen de los euros que conlleven no es algo relevante, ES POR LA FORMA DE PERDER.

            UN.EQUIPO CON 52.000 SOCIOS TIENE QUE PELEAR Y SUDAR SANGRE HASTA EN LOS AMISTOSOS DE VERANO....y esto lo tiene que inculcar el cuerpo tecnico...y el que no este dispuesto o este ya contando.chistes o con las chanclas QUE SE BAJE DEL.BARCO.

            Mas alla de esto....punto y final...DRAMA CERO.

            SERRA POCO A POCO DEBES CAMBIAR LA MENTALIDAD Y PERDEDORES FUERA DEL CLUB.

            Comentario


            • Partido para abrirnos los ojos y ver que no todos son buenos. Antes de este partido algunos (me incluyo) creía que este equipo puede crecer contando con gente como Amat, el cual, tiene errores tan graves y desesperantes que marcan y cuestan partidos; o incluso, darle una oportunidad a Pedro, el cual, desde que empezó a jugar encajamos goles como churros; Camarasa, ni rastro del jugador que era en el Alavés; Durmisi igual, ni rastro del jugador que sorprendió el año pasado... Etc, etc. Este equipo con 3 competiciones estaría luchando por no descender. Ojito que Serra tiene mucho trabajo por delante.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/05/18, 18:59:17.
              A Galleros54, Gattuso8, Balompédico y a corazverde les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que pena de partido y encima que el madrid sale con todo hoy
                Menos el hijo del entrenador, equipazo que ganará seguro.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Menos el hijo del entrenador, equipazo que ganará seguro.
                  al menos le deberiamos haberselo puesto dificil

                  Comentario


                  • Yo no puedo con estas cosas
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y no es para montar un drama como dicen algunos

                      Comentario


                      • Qué nos van a contar de dramas a nosotros a estas alturas?

                        Comentario


                        • Pero las chanclas me la pongo yo cuando llego a mi casa después de ¨¨trabajar¨¨

                          Comentario


                          • En fín, tres competiciones el año que viene

                            Comentario


                            • Mucho trabajo el que le queda a Serra,el cual espero que esté igual de molesto que algunos de nosotros.

                              Hay que hacer un curso intensivo de competitividad e inconformismo pero para que se queden en el club.


                              Esto la semana que viene se olvida,no es un drama ni son exageraciones varias pero es presente,ha pasado hoy y lo hemos visto.
                              A corazverde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A ver cuándo nos enteramos que estamos todos creciendo, o al menos intentándolo. Hoy han estado fatal los futbolistas y el entrenador, partido del que deberíamos haber sacado en el peor de los casos un punto supone una humillación perderlo con uno más sobre el campo, de ahí a pedir el despido de Setién hay un trecho. Echarse las manos a la cabeza por analizar con rabia el esperpento de hoy es también muy milenial.
                                Bueno Pueblo, analizar con rabia es algo totalmente normal y es algo que cualquiera ha podido hacer en un momento dado. Lo que es muy común es confundir analizar con rabia o criticar con fundamento con el faltar el respeto, insultar o desear la muerte con total impunidad. No hay más que darse una vuelta por Twitter o Instagram (si tienes estómago) para darse cuenta de que esas actitudes son excesivas de todas, todas y no son justificables por nada.

                                No sé, yo es que lo de cargar las frustraciones en el fútbol y soltar ****** acumulada nunca lo he entendido. O la modita de la niñatada de hoy en día de ampararse en la libertad de expresión para cagarse en los muertos de alguien. O desear la muerte a un tío porque ha fallado un gol o un despeje en un partido de fútbol. Eso sí que es muy milenial...
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X