Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero por lo visto, algo asi pactaron en su renovacion, pero estemos tranquilos, ya que el villareal ha estado tentando al jugador y al club le ofrecia cerca de esa cifra y ha sido el chaval el que no lo vio bien si el club lo veia escaso, al pedir mas el sbmarino se aparto del tanteo, hasta aqui lo que yo se, pero varias semanas han estado emisarios rondando nuestra casa, la persona que me informaba ya no me quiso comentar mas y he vivido angustiado hasta que un compañero del foro me comento, que si que seguian por aqui los amarillos pero tanteando la opcion de camarasa.
    Vayamos a por Samu entonces jajaaj y aprovechamos y metemos a Camarasa para que sea más barato jeje

    Me imagino un equipo de Setien con Denis Suárez en la izquierda y Samu en la derecha y ... Ufff

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Tambien es verdad que es muy dificil volver a sacar Xavis,Iniestas,Messis,Busquets o Piqués. Es que se juntó una gran generación.

      Aunque tiraran de talonario,si supieran fichar no tendrían problemas. A ver como evoluciona cuando no estén Messi,Busquets y Piqué.
      Claro, lo digo más por fichar a una estrella u otra en vez de al adecuado.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Seguro que Fabián sueña con jugar en el Nápoles.

          Comentario


          • #95
            que desde ED digan que tal y cual equipo viene por fabián me da bastante igual, porque aun siendo verdad, preguntar puede venir a preguntar quien quiera que no implica que vaya a salir

            pero que ramon roman y la misteriosa "redacción" de AFDLP empiecen a decir: "30 millones son muchos" "no hay que tener miedo a vender" "el club quiere que se quede pero no se puede hacer nada si pagana la clausula".....eso de periodistas mas cercanos al betis hace que me empiece a dar miedito real xD

            y eso que creo de verdad que a no ser que venga un oferton para el jugador en el que el chaval se sienta convencido no va a salir este año

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Seguro que Fabián sueña con jugar en el Nápoles.
              pues si yo fuese jugador me encantaría, y a fabian le vendría genial por el tipo de juego que desarrolla el napoles de Sarri
              Es un equipo champions, subcampeon del calcio y en el que va a tener muchos minutos seguro
              además la adaptación cultural a un equipo del sur de italia siendo andaluz, es mucho mas sencilla que adaptarte a vivir en munich, londres, liverpool,....

              Como opción es muy buena, la cuestión es ¿por que jugador de los suyos llegaría? va a salir hamsik? zielinski? allan? rog? porque eso influira en gran medida en el rol que pueda llegar a tener allí

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                pues si yo fuese jugador me encantaría, y a fabian le vendría genial por el tipo de juego que desarrolla el napoles de Sarri
                Es un equipo champions, subcampeon del calcio y en el que va a tener muchos minutos seguro
                además la adaptación cultural a un equipo del sur de italia siendo andaluz, es mucho mas sencilla que adaptarte a vivir en munich, londres, liverpool,....

                Como opción es muy buena, la cuestión es ¿por que jugador de los suyos llegaría? va a salir hamsik? zielinski? allan? rog? porque eso influira en gran medida en el rol que pueda llegar a tener allí
                Yo creo que puede optar a cotas más altas.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Estoy convencido que Fabian seguira con nosotros.
                  El proximo año sera muy importante para él
                  Renovación y subida de clausula.
                  Se lo ha ganado.

                  Comentario


                  • #99
                    En eso seguro está pensando Fabián, en irse del Betis al Napoles

                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo creo que puede optar a cotas más altas.
                      cotas mas altas es manchester city, juve, real madrid, barcelona y bayern, no hay mas

                      En el real madrid no tiene hueco ni lo va a tener hasta que no haya cambio generacional y aun tiene que subir su nivel mucho fabian para jugar (y digo jugar y no comer pipas) alli

                      En el barcelona, lo hablamos ayer, tienen a busquets, oriol, rakitic, arthur, paulinho, andre gomes (aunque va a salir), aleña, denis suarez o coutinho; que podría tener minutos, si, pero lo iba a tener muy muy muy dificil

                      Para mi gusto en el bayern y en el manchester ni tiene hueco ni capacidad a dia de hoy para acoplarse a esas ligas y a ese nivel y jugar muchos minutos (que lo tendrá si dios quiere, pero no aun)

                      Nos queda la Juve, en el que tendría que competir con pjanic, machisio y betancur, en mi opinión aqui si tendría muchas mas opciones de competir y ser importante por que marchisio va ya para abajo, betancur esta mas verde que fabian y pjanic tiene pinta de salir del club; y fabian tiene capacidad para adaptarse sin problemas al juego de la juve

                      Así que supongo que sí, fabian puede aspirar a la juve , para quien también suena por cierto, pero insisto en que un paso intermedio como el napoli, es buena oportunidad si vas a ir a ser importante y sigue siendo un salto respecto a nosotros al menos a dia de hoy

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        cotas mas altas es manchester city, juve, real madrid, barcelona y bayern, no hay mas

                        En el real madrid no tiene hueco ni lo va a tener hasta que no haya cambio generacional y aun tiene que subir su nivel mucho fabian para jugar (y digo jugar y no comer pipas) alli

                        En el barcelona, lo hablamos ayer, tienen a busquets, oriol, rakitic, arthur, paulinho, andre gomes (aunque va a salir), aleña, denis suarez o coutinho; que podría tener minutos, si, pero lo iba a tener muy muy muy dificil

                        Para mi gusto en el bayern y en el manchester ni tiene hueco ni capacidad a dia de hoy para acoplarse a esas ligas y a ese nivel y jugar muchos minutos (que lo tendrá si dios quiere, pero no aun)

                        Nos queda la Juve, en el que tendría que competir con pjanic, machisio y betancur, en mi opinión aqui si tendría muchas mas opciones de competir y ser importante por que marchisio va ya para abajo, betancur esta mas verde que fabian y pjanic tiene pinta de salir del club; y fabian tiene capacidad para adaptarse sin problemas al juego de la juve

                        Así que supongo que sí, fabian puede aspirar a la juve , para quien también suena por cierto, pero insisto en que un paso intermedio como el napoli, es buena oportunidad si vas a ir a ser importante y sigue siendo un salto respecto a nosotros al menos a dia de hoy
                        A día de hoy no tiene nivel para esos equipos, pero a día de hoy. Si le das un año más en el Betis, quizá supere a la mayoría de los que has dicho. Si se va al Nápoles quizá haya desperdiciado la oportunidad de irse a otro lugar mejor, que por cierto, sí que hay más que los mencionados: Atleti, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, PSG...

                        Yo lo imagino en el Chelsea. Me recuerda mucho a Ballack.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A día de hoy no tiene nivel para esos equipos, pero a día de hoy. Si le das un año más en el Betis, quizá supere a la mayoría de los que has dicho. Si se va al Nápoles quizá haya desperdiciado la oportunidad de irse a otro lugar mejor, que por cierto, sí que hay más que los mencionados: Atleti, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, PSG...

                          Yo lo imagino en el Chelsea. Me recuerda mucho a Ballack.
                          Ballack es el tipo de jugador en el que tendría que convertirse por su físico. Pero para parecerse al alemán tiene que perder miedo a pelear los balones aéreos, y en los córners, aprovechar la altura para rematar de cabeza y no esperar los balones en la frontal del área.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A día de hoy no tiene nivel para esos equipos, pero a día de hoy. Si le das un año más en el Betis, quizá supere a la mayoría de los que has dicho. Si se va al Nápoles quizá haya desperdiciado la oportunidad de irse a otro lugar mejor, que por cierto, sí que hay más que los mencionados: Atleti, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, PSG...

                            Yo lo imagino en el Chelsea. Me recuerda mucho a Ballack.
                            a mi a dia de hoy el napoles de Sarri no me parece peor equipo que arsenal, chelsea o united, tienen peor prensa eso si, pero no es peor equipo ni de lejos

                            Si que es cierto que el atletico y el liverpool estan un peldaño arriba y bueno, el psg, a ver como les sale tanto dinero qatari sin justificar y a ver si no pegan un petardazo mas pronto que tarde

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              a mi a dia de hoy el napoles de Sarri no me parece peor equipo que arsenal, chelsea o united, tienen peor prensa eso si, pero no es peor equipo ni de lejos

                              Si que es cierto que el atletico y el liverpool estan un peldaño arriba y bueno, el psg, a ver como les sale tanto dinero qatari sin justificar y a ver si no pegan un petardazo mas pronto que tarde
                              A mi es que el nivel de la liga italiana me parece muy muy flojito. Excepto la Juve, prefiero a cualquier equipo puntero de la premier.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A día de hoy no tiene nivel para esos equipos, pero a día de hoy. Si le das un año más en el Betis, quizá supere a la mayoría de los que has dicho. Si se va al Nápoles quizá haya desperdiciado la oportunidad de irse a otro lugar mejor, que por cierto, sí que hay más que los mencionados: Atleti, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, PSG...

                                Yo lo imagino en el Chelsea. Me recuerda mucho a Ballack.
                                A mi me recuerda un poco a Fernando Redondo. Lo comenté por aqui hace unos meses y hace poco escuché decirlo a Segurola en un partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X