Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, el 'fichaje' invernal más efectivo de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Apúntame como el detractor oficial de Boudebouz.
    Y de Tello, no???

    Comentario


    • #17
      Yo quiero ser el detractor amarillo, que es lo que se lleva ahora



      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

        Y de Tello, no???
        No, de Tello no. Al lado de Boudebouz Tello me parece Jarni.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          ¿Ud. no era el año pasao el detractor de Mandi?.
          Al contrario. Uno de sus defensores junto a Javibetico, quitanieves y alguno más.
          Mi conflicto es y era con Pezzella.

          La comparación entre Mandi y Boudebouz no deja de sorprenderme más allá de que los dos sean argelinos.
          Mandi cumplió. El año de Boudebouz habría que compararlo como mucho con el de Jonas Martin.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 01:13:42.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Apúntame como el detractor oficial de Boudebouz.
            También es chungo pero no al mismo nivel.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              También es chungo pero no al mismo nivel.
              Chungo es pisar la pelota en el área. Lo mío quizás tenga arreglo XDD
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 01:23:23.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Puedo estar de acuerdo en que Sergio, Loren y Tonny AHORA MISMO no son delanteros top, aunque Loren y Tonny tienen mucho margen de mejora. La pregunta es sencilla. Dígame un solo delantero que mejoren las cifras de Sergio, Loren y Tonny que cueste ahora mismo menos de 30 millones. Entiendo que se refiere por delantero top a gente como Rodrigo, Costa, Iago Aspas... Seamos realistas, la delantera es, ahora mismo, la posición que mejor cubierta tenemos teniendo en cuenta nuestras posibilidades.
                Está claro que va a ser difícil, con el dinero que tenemos y como está el mercado, poder fichar a un delantero Top, pero habría que intentarlo.
                En caso contrario, pues habría que ir a por lo máximo que podamos.
                Desde luego, yo si pagaría hasta 20 kilos por un delantero.
                Entiendo que la dirección deportiva, por ese dinero, podrá traer a alguien contrastado,,,, vamos digo yo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Prueba a encender la luz.
                  La tengo encendida compañero.
                  Ya digo, que espero equivocarme, pero bueno, si ustedes consideráis que con la delantera que tenemos vamos a seguir bien,, pues me callo.
                  Ya dije el año de los 25 puntos, que necesitábamos más delanteros buenos, y dijisteis que con Rubén nos sobraba,,, y ya sabemos lo que pasó.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Está claro que va a ser difícil, con el dinero que tenemos y como está el mercado, poder fichar a un delantero Top, pero habría que intentarlo.
                    En caso contrario, pues habría que ir a por lo máximo que podamos.
                    Desde luego, yo si pagaría hasta 20 kilos por un delantero.
                    Entiendo que la dirección deportiva, por ese dinero, podrá traer a alguien contrastado,,,, vamos digo yo.
                    Pues dígame 1. Ya le digo yo que los contrastados que me salen a mi (con experiencia en la liga y que hayan metido mas de 15 goles en al menos 2 temporadas relativamente cercanas) por 20 millones no lo mueves del sitio. El gol es lo que mas vale. Y un delantero que te asegure un minimo de 15 goles, a día de hoy, cuesta mas que eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                      Y de Tello, no???
                      Y a Fabián le ponía un lacito por 10 M € este mismo enero. Todo el mundo puede equivocarse pero bueno.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/05/18, 10:24:36.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me gustaría que el año que viene el Betis fichase a un delantero medianamente corpulento, que sepa jugar de espaldas, que es lo que necesita el juego de Quique Setien, pero que tambien tenga descaro, y calidad con la pelota a pesar de que sea alto. Además debería tener desborde y buen tiro desde fuera del area. Ah y buena definición tambien. Además tendría que ser joven, para que se pueda revalorizar aqui y sacarle dinero. Por supuesto tambien debe saber combinar bien.

                        Yo ficharía para el año que viene a alguien con esas cualidades. Ahhh y lo mas importante, que tenga un nombre chulo y sea de una nacionalidad exotica, puesto que un delantero con esas caracteristicas y español ya lo tenemos. Y se está debatiendo sobre él en este mismo post.

                        Comentario


                        • #27
                          Si en vez de Loren, en invierno hubiera venido el típico franco-argelino o congoleño emergente de la cantera de algún equipo europeo, y éste hubiera hecho la mitad de lo que ha heho Loren, ya estaríamos hablando de renovarle 300 años y subirle la cláusula a un gritón de dólares.

                          Pero no, resulta que se llama Lorenzo y viene del Betis Deportivo. Y además no es ni negro, ni mulato, ni se hecha tintes en el pelo, ni se pone crestas.

                          Es muy triste que con lo viejos que somos y los años que llevamos ya viendo fútbol, sigamos cayendo en el mismo error de siempre.


                          Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Hemos descubierto por sorpresa a un pedazo de delantero, de nuestra cantera, y seguimos poniéndole pegad y torciendo el gesto.

                            Será que yo no entiendo mucho de fútbol, pero lo que mis ojos han visto es a un pedazo de delantero, alto y corpulento, que juega bien de espaldas y la protege de forma espectacular, que incluso tiene regate, y que tiene el olfato goleador y el temple que necesita un delantero. Y eso habiendo jugado media temporada en primera.

                            Lo ha hecho todo bien, y si le hubiéramos dado algunos partidos mas, hubiera sido el máximo goleador del equipo.

                            Ahora entiendo el bajonazo que ha pegado el Betis Deportivo desde que Loren se fue. Les hemos quitado a un delantero que en segunda B iría sobradísimo y no le tosía nadie

                            Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Y a Fabián le ponía un lacito por 10 M € este mismo verano. Todo el mundo puede equivocarse pero bueno.
                              Veo que te ha causado un trauma el tema.
                              Sí, y no me retracto. Ahora vale más como podría valer menos, pero en verano claro que lo hubiese vendido por 10 millones. Vender por 10 millones a un tío que no ha demostrado nada es un pelotazo.
                              Si digo que ahora vendía a Narváez por 10 millones y luego el tío se sale y vale más, ¿es un error? Pues no. Puestos a ello nadie vendería nunca nada debido al porsi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 09:55:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por BET.EAS

                                La tengo encendida compa�ero.
                                Ya digo, que espero equivocarme, pero bueno, si ustedes consider�is que con la delantera que tenemos vamos a seguir bien,, pues me callo.
                                Ya dije el a�o de los 25 puntos, que necesit�bamos m�s delanteros buenos, y dijisteis que con Rub�n nos sobraba,,, y ya sabemos lo que pas�.
                                Dudo mucho que nadie dijera que con Rubén nos sobraba. Alguien lo haría, pero desde luego no era la opinión mayoritaria.

                                Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X