Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, el 'fichaje' invernal más efectivo de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues siguiendo esa misma lógica. Enumere jugadores que traería por Fabián (y con su edad y proyección) que mejoren sus prestaciones y vendrían aquí con esos 10 kilos.
    Ya la digo que para mí la edad y la proyección son cosas secundarias. La proyección no tiene por qué confirmarse: uno puede ir a mejor, estancarse, o ir a peor.
    Es decir, me parecería cohonudo traer a otro Guardado aunque fuese con 30 años.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/18, 13:07:18.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Ya la digo que para mí la edad y la proyección son cosas secundarias. La proyección no tiene por qué confirmarse: uno puede ir a mejor, estancarse, o ir a peor.
      Es decir, me parecería cohonudo traer a otro Guardado aunque fuese con 30 años.
      Serán cosas secundarias en el rendimiento, pero a la hora de tasar a un jugador no. Y el presupuesto que tenemos es el que es. Es innegable que para crecer muchas veces tienes que desprenderte de buenos jugadores para invertir en otros que, a priori, no vas a poder amortizarlos como el que has vendido.

      Pero los grandes clubes también tienen que tener buques insignia. El Betis de la segunda epoca de Serra fue Joaquín. Y el de ahora puede ser Fabián. ¿Habrías vendido a Joaquín tras el primer buen año en primera?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Serán cosas secundarias en el rendimiento, pero a la hora de tasar a un jugador no. Y el presupuesto que tenemos es el que es. Es innegable que para crecer muchas veces tienes que desprenderte de buenos jugadores para invertir en otros que, a priori, no vas a poder amortizarlos como el que has vendido.

        Pero los grandes clubes también tienen que tener buques insignia. El Betis de la segunda epoca de Serra fue Joaquín. Y el de ahora puede ser Fabián. ¿Habrías vendido a Joaquín tras el primer buen año en primera?
        Joaquín en su primer año en 1era me parecía infinitamente más bueno e importante en el equipo que Fabián. Yo no veo buque insignia alguno. Es faltar Guardado y no jugarse un pimiento.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Joaquín en su primer año en 1era me parecía infinitamente más bueno e importante en el equipo que Fabián. Yo no veo buque insignia alguno. Es faltar Guardado y no jugarse un pimiento.
          Al final son opiniones. Guardado ha faltado en mas partidos y cuando realmente hemos notado el bajón ha sido con el desgaste de Fabián. Contra el Athletic y contra el Sevilla es cuando mas fallón ha estado, y cuanto mas hemos echado en falta al Fabián de partidos anteriores. No destaca por hacer cosas complicadas. Precisamente destaca cuando hace lo facil, de vez en cuando adornado con alguna cosa destacable.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Al final son opiniones. Guardado ha faltado en mas partidos y cuando realmente hemos notado el bajón ha sido con el desgaste de Fabián. Contra el Athletic y contra el Sevilla es cuando mas fallón ha estado, y cuanto mas hemos echado en falta al Fabián de partidos anteriores. No destaca por hacer cosas complicadas. Precisamente destaca cuando hace lo facil, de vez en cuando adornado con alguna cosa destacable.
            A mí bastante parte de la 2da vuelta me ha parecido una "castaña", tanto Fabián como el Betis en general, no dependiendo tanto del rendimiento de Fabián como del de Guardado (que bajó su nivel y se ha lesionado varias veces).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/18, 13:39:11.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A mí bastante parte de la 2da vuelta me ha parecido una "castaña", tanto Fabián como el Betis en general, no dependiendo tanto del rendimiento de Fabián como del de Guardado (que bajó su nivel y se ha lesionado varias veces).
              Ni tanto ni tan calvo. Es cierto que desde que tenemos los 3 centrales, nuestro caudal ofensivo ha disminuido. Pero de ahí a una castaña... Lo importante es que se ha mantenido la efectividad, que al final es la clave de todo. Pero no hay que irse muy lejos. Los partidos contra Las Palmas o Atletico de Madrid fueron grandes partidos, y no quedan muy lejos. Pero ahora nos queda el sinsabor de los últimos dos, ante Athletic y Sevilla, en los que se ve al equipo en reserva, especialmente a los del centro del campo, que son los que mas se tienen que mover.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Lo siento mucho, y espero equivocarme, pero yo no veo a Loren jugando en el Betis.
                Es más, tampoco veo a Sergio, y no sé si veo a Sanabria.
                Y ya ni os cuento a Rubén.
                Tampoco estoy diciendo que fichen a tres delanteros para el año que viene, pero sí creo que deben fichar a un delantero Top.
                Y con los otros tres, ir viendo la evolución.
                Yo si los veo. Hay que poner en valor la efectividad que ha tenido nuestra delantera teniendo en cuenta que muchos partidos les han llegado pocos balones. Además también hay que valorar que son tres perfiles de delanteros totalmente diferentes, lo cuál ayuda mucho a la hora de proponer alternativas en ataque. Si no hay ninguna venta yo esta línea no la tocaba por ahora. Me importa más que el equipo genere más juego en el centro del campo, ya que eso se traducirá en oportunidades de gol para los delanteros.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Ni tanto ni tan calvo. Es cierto que desde que tenemos los 3 centrales, nuestro caudal ofensivo ha disminuido. Pero de ahí a una castaña... Lo importante es que se ha mantenido la efectividad, que al final es la clave de todo. Pero no hay que irse muy lejos. Los partidos contra Las Palmas o Atletico de Madrid fueron grandes partidos, y no quedan muy lejos. Pero ahora nos queda el sinsabor de los últimos dos, ante Athletic y Sevilla, en los que se ve al equipo en reserva, especialmente a los del centro del campo, que son los que mas se tienen que mover.
                  El de Las Palmas de gran partido no tuvo nada, y no lo digo solo por la tardanza en marcar, sino por simple juego.
                  Y en el Wanda,el Atlético de Madrid te regala la pelota porque no la quiere para nada. Además ellos jugaron a medio gas por la Europa League.
                  Yo no es por el sinsabor de Athletic y Sevilla. Es el sinsabor de Girona, Getafe, Málaga, primera parte de Eibar, Celta, Deportivo, Real Sociedad, Las Palmas, Athletic y Sevilla.
                  La segunda vuelta me ha parecido muy regulona por entero por más que afortunadamente se hayan sacado los resultados. Me gustó más la 1era aun con su mala racha y el boquete en la defensa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/18, 15:14:20.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El de Las Palmas de gran partido no tuvo nada, y no lo digo solo por la tardanza en marcar, sino por simple juego.
                    Y en el Wanda,el Atlético de Madrid te regala la pelota porque no la quiere para nada. Además ellos jugaron a medio gas por la Europa League.
                    Yo no es por el sinsabor de Athletic y Sevilla. Es el sinsabor de Girona, Getafe, Málaga, primera parte de Eibar, Celta, Deportivo, Real Sociedad, Las Palmas, Athletic y Sevilla.
                    La segunda vuelta me ha parecido muy regulona por entero por más que afortunadamente se hayan sacado los resultados. Me gustó más la 1era aun con su mala racha y el boquete en la defensa.
                    Habría que hacer una comparativa 1 a 1, pero no creo que haya tantos partidos "a favor" en la primera vuelta respecto a la segunda. Ahí va mi apreciación (pongo entre parentesis en cual me parece que jugamos mejor):

                    Barcelona (Vuelta)
                    Celta (Ida)
                    Villarreal (Vuelta)
                    Deportivo (Ida)
                    Real Madrid (Vuelta)
                    Levante (Ida)
                    Real Sociedad (Ida)
                    Valencia (Ida)
                    Alavés (Vuelta)
                    Espanyol (Vuelta)
                    Getafe (ufff, no me decido :P)
                    Eibar (Vuelta)
                    Girona (Ida)
                    Las Palmas (Vuelta)
                    Atletico (tampoco me decido)
                    Málaga (Ida)
                    Athletic (Ida)
                    Sevilla (Ida)
                    Leganes (falta)

                    Me salen 7 rivales contra los que creo que hemos jugado mejor en la segunda que en la primera y 9 contra los que creo que jugamos mejor en la ida que en la vuelta. Ante los fríos numeros, tampoco me parece como para enmarcar la primera vuelta y defenestrar la segunda.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no entiendo muy bien eso de ser detractor de determinados jugadores de la actual plantilla, todos han colaborado y han puesto su grano de arena para alegrarnos con esta maravillosa temporada. A todos deberíamos mostrarles respeto, admiración y agradecimiento porque esto es un equipo, aquí todos dependen de todos y esa es la clave del Betis de Setien.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Yo no entiendo muy bien eso de ser detractor de determinados jugadores de la actual plantilla, todos han colaborado y han puesto su grano de arena para alegrarnos con esta maravillosa temporada. A todos deberíamos mostrarles respeto, admiración y agradecimiento porque esto es un equipo, aquí todos dependen de todos y esa es la clave del Betis de Setien.
                        Coincido. Incluso Camarasa o Campbell, con poco protagonismo, han tenido partidos en los que han aportado. Se puede debatir en qué puestos se puede mejorar segun nuestras posibilidades, pero de la actual plantilla, me saldrían pocos descartes, y casi todos porque considero que no terminan de adaptarse al estilo de Setién. Contando cedidos: Rafa Navarro, Tosca, Brasanac, Durmisi, Camarasa, Rubén Castro y poco mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Habría que hacer una comparativa 1 a 1, pero no creo que haya tantos partidos "a favor" en la primera vuelta respecto a la segunda. Ahí va mi apreciación (pongo entre parentesis en cual me parece que jugamos mejor):

                          Barcelona (Vuelta)
                          Celta (Ida)
                          Villarreal (Vuelta)
                          Deportivo (Ida)
                          Real Madrid (Vuelta)
                          Levante (Ida)
                          Real Sociedad (Ida)
                          Valencia (Ida)
                          Alavés (Vuelta)
                          Espanyol (Vuelta)
                          Getafe (ufff, no me decido :P)
                          Eibar (Vuelta)
                          Girona (Ida)
                          Las Palmas (Vuelta)
                          Atletico (tampoco me decido)
                          Málaga (Ida)
                          Athletic (Ida)
                          Sevilla (Ida)
                          Leganes (falta)

                          Me salen 7 rivales contra los que creo que hemos jugado mejor en la segunda que en la primera y 9 contra los que creo que jugamos mejor en la ida que en la vuelta. Ante los fríos numeros, tampoco me parece como para enmarcar la primera vuelta y defenestrar la segunda.
                          Coincido en esa valoración. Y valorando a Fabián individualmente, mucho mejor en la 1era.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Coincido en esa valoración. Y valorando a Fabián individualmente, mucho mejor en la 1era.
                            También estoy de acuerdo. Fabián ha notado en la segunda vuelta que los rivales están mas pendientes de él y que los que le acompañaban también han bajado el nivel. Pero bueno, es lo normal, el chaval tiene que seguir progresando.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              También estoy de acuerdo. Fabián ha notado en la segunda vuelta que los rivales están mas pendientes de él y que los que le acompañaban también han bajado el nivel. Pero bueno, es lo normal, el chaval tiene que seguir progresando.
                              Yo creo que precisamente eso, que los rivales le colocan por sistema una vigilancia especial (en Getafe fue marca individual y en otro partido en casa que no recuerdo también) le da más brillo a su segunda vuelta. Aun con elrivalpendiente elchaval ha seguido siendo muy importante en todas las facetas, lo que pasa es que cuando está controlado necesita a Guardado y/o Joaquín metiéndose al medio al menos este año.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo creo que precisamente eso, que los rivales le colocan por sistema una vigilancia especial (en Getafe fue marca individual y en otro partido en casa que no recuerdo también) le da más brillo a su segunda vuelta. Aun con elrivalpendiente elchaval ha seguido siendo muy importante en todas las facetas, lo que pasa es que cuando está controlado necesita a Guardado y/o Joaquín metiéndose al medio al menos este año.
                                Iniesta no era Iniesta cuando tenia 21 años. Pero el potencial de Fabián está ahí. Convertirse en un jugador TOP va a depender de muchos factores. Esperemos poder disfrutar de gran parte de ese desarrollo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X