Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que canteranos subirias para la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

    Creo que es cedido con opción a compra, otra cosa es que la ejerza el Betis
    "Una lesión le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos meses. Ya recuperado, ha obtenido la carta de libertad del equipo catalán antes de firmar por el Betis. El futbolista ha realizado sus primeras declaraciones como bético a los medios oficiales del club."
    A lukesito le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele
      Caso extra�o, gran a�o en tercera, llega un entrenador �ptimo par �l, no va a la pretemporada y este a�o muy flojo por razones varias
      Me pareció leer por algún lado que es de carácter fuerte y que tuvo algún choque con alguien del club. No recuerdo bien.

      Una pena. Yo lo hubiera renovado, pretemporada y cesión a 2A o 2B, creo que había jugador.

      Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No es cedido, acabo contrato con el Barça si mal no recuerdo
        Bueno da igual, pero no ha dado la talla,se ha paseado desde que vino en el mercado de invierno pero viene del Barsa y es extranjero y da mas caché pero ha sido un bluff total

        Comentario


        • #49
          Lo de David Hinojosa una pena,pues lo veía en el primer equipo sin problemas,además,

          Comentario


          • #50
            Me da que el Betis deportivo se va renovar para la próxima campaña en tercera con muchos jugadores del del D.H.

            Comentario


            • #51
              Yo subiría al primer equipo sin dudar ni un ápice a Julio Gracia. Con Setien crecería muchísimo porque es un futbolista que se adapta al cien por cien a su filosofía de juego. Y aparte le veo algo distinto.
              Puedo presumir de tener buen ojo clínico, cuando por aquí se "linchaba" a Loren, defendí su talento.

              Comentario


              • #52
                Los que Setién vea bien, que después los hace debutar, funcionan bien y nos da un buen Zas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En el foro de cantera han comentado que según Canal Sur este sábado debuta Róber con el primer equipo para que su cláusula pase de ocho a veinte millones.
                  Me parece una decisión muy acertada y la enésimamuestra de que, este año sí, se están haciendo las cosas de otra manera,
                  Pues el chaval no debe de saber nada, por que dice que está deseando jugar contra el Barcelona en copa.

                  Comentario


                  • #54
                    De esta generación de canteranos es posible que no saquemos a nadie más. Y no está nada mal con los que ya han salido y los que aún pueden dar un pasito más (Narváez, De La Hoz).

                    El Betis Deportivo, como ya habéis comentado algunos, va a vivir una renovación este año. Habrá desbandada y subirán chavales del D.H., además de algunas incorporaciones que seguro que hará Serra. Lo importanta es que yo creo que este año el filial empieza desde 0, y esta vez con JJ Romero desde el principio para inculcar a los chavales la filosofía de juego desde jovencitos.

                    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X