Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que canteranos subirias para la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por rendimiento ninguno. Por cualidades Julio, pero es que ha demostrado tan poquito...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La cosa es que muchos, sin garantias de estar en el primer equipo, se querran ir cedidos.

      Aitor, Julio, Kaptoum, Carlos Blanco entre otros.

      Redru, Hinojosa, Rober...aprovechables para muchos equipos.

      Comentario


      • #18
        El más hecho, sin ninguna duda, Aitor Ruibal. Tiene clase, carácter y gol. Buen futbolista. Julio me ha decepcionado esta temporada. Esperaba muchísimo más de él. A Rober hay que cuidarlo mucho porque ahí hay tela de potencial. La generación de los Abreu y compañía apunta alto pero hay que esperar.

        Comentario


        • #19
          a aitor y redru se les va a ceder (de hecho si les va bien en sus cesiones, tienen opciónes dichos clubs para ampliar la cesión el año próximo)
          a kaptoum supongo que será de los que se lleven en verano de pretemporada y quizas se quede con el primer equipo como hizo narvaez o quizas se le busque cesión en segunda

          julio gracia y rober van a ir a la pretemporada, el primero seguramente se quede en el primer equipo (con ficha del filial) y el segundo lo normal sería que al menos este año vuelva al betis deportivo

          mis mayores dudas son carlos blanco, hinojosa y josimar, aunque supongo que lo mas normal es que carlos salga cedido, hinojosa se quede en el filial y seguramente josimar salga cedido o se marche directamente
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Por cierto, le veis opciones a Abreu de ir a la pretemporada?

            Yo a este chaval le veo cosas muy interesantes, la duda es la de siempre con estas edades claro, que camino quiere coger él.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hay que recordar que también regresan César De la Hoz, éste de la predilección de Setien, supongo que aunque no esté jugando mucho, volverá algo mas curtido, como Juanjo Narvaez.

              Ambos deben ser de nuevo valorados en Pretemporada.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Redru y Aitor, si tuvieramos la suerte de que logran ascender con Elche y Cartagena, los tendríamos ya colocados en 2ª la temporada próxima, aunque tampoco les veo con posibilidades reales de ser jugadores del Betis en el futuro. Pedro está claro que debe salir cedido. Hinojosa esta temporada ha jugado y demostrado poquito, por lo que su progresión se ha quedado estancada, y Julio Gracia parece que también ha frenado algo lo que apuntaba, pero se les puede buscar cesión en 2ª B para ver si destacan y pueden ser aprovechables.
                De los que trajeron a principios de temporada (Nil, Tienza y Liberto) y lo que han traido en el mercado de invierno, no me quedaba con ninguno (ni Kaptoum ha demostrado nada del otro mundo...) ni tampoco creo que quieran jugar en 3ª.
                De los que han subido del juvenil, Jaime Garijo, Abreu y Miguel Rodríguez me parecen interesantes, pero no sé si están para hacer pretemporada con el primer equipo.
                Pienso igual en los casos de Redru, Aitor y Pedro. A Hinjosa me lo llevaría con el primer equipo, porque ea un jugón y quiero ver cómo responde en el primer equipo, y poeque así se le pondría en el escaparate para una cesión a Segunda, división que le corresponde.

                A Nil, Julio Gracia, Liberto y Kaptoum me los quedaría para el filial. Si lo hacen bien tendrían oportunidades en el primer equipo. Abreu y Migue Rodeíguez están para jugar en Tercera, tienen futuro y es su momento.

                Comentario


                • #23
                  O se firma a un portero de garantías para el filial y ser tercer portero o Pedro debe quedarse. Aunque ni así lo cedía porque ojo que para cumplir los requisitos de UEFA como canterano de lista B sólo tendríamos a Josemi y Valles (si es que se quedan el filial) como porteros sénior o ya nos tendríamos que ir a Luque,el que ha jugado últimamente en el filial. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir sobre Pedro.

                  Redru y Ruibal sí que deben salir cedidos, ojalá a un 2ª y si no a un 2ªB fuerte.

                  Para la primera plantilla del tirón ninguno, pero a la pretemporada, aparte de Pedro,creo que debieran ir por potencial Hinojosa y Julio (aunque han estado desastrosos creo que a Hinojosa con gran parte de culpa de Romero y Julio porque creo que se le subió un poquito a la cabeza entrenar con los mayores) además de Róber y Abreu.

                  Kaptoum juega a que le pasen la pelota, de hecho aunque al final se ha lesionado de la muñeca Romero hasta lo sacó de las convocatorias tarde aunque muy merecidamente, actitud nefasta la suya. Esa actitud no debe premiarse con pretemporada con los mayores, aunque quizá lo tenga por contrato. Si con lo que ha hecho dic que no quiere jugar en 3ª es que es muy poco realista respecto a su rendiiento aquí.
                  A kain13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Aparte de Hinojosa, al que la obcecación de Romero en ponerlo de lo que no es (NO es un Javi García, NO es un MCD, es un "Guardado" muy pero que muy entrecomillado) le ha hecho involucionar mucho, y Julio pero tras una buena charla con el para ponerle las cosas bien claritas (creo que encerrarlo una horita con Serra en un despacho puede ser muy educativo para el...), creo que Rober, Abreu como ha dicho Lu se merecen probar. Pero para mi además Tellado se merecería entrenar en pretemporada. Esta más verde que un prado cántabro en primavera pero me encantó lo que le he visto cuando ha jugado en el B.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      En el foro de cantera han comentado que según Canal Sur este sábado debuta Róber con el primer equipo para que su cláusula pase de ocho a veinte millones.
                      Me parece una decisión muy acertada y la enésimamuestra de que, este año sí, se están haciendo las cosas de otra manera,

                      Comentario


                      • #26
                        Ni Julio Gracia ni Kaptoum se merecen hacer la pretemporada con el primer equipo.
                        Su actitud ha sido lamentable.
                        Yo aparte de los que ya estan solo me llevaria a Rober

                        Comentario


                        • #27
                          Narváez y De La Hoz seguro que se lo merecen. A Julio Gracia, el central que vino en invierno de Italia y Kaptoum me gustaría verlos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No me extrañaría, de hecho creo que sería bueno, que algún fichaje de este verano para el filial, si tiene nivel, le ofrezcan pretemporada a cambio dejugar en 3ª.
                            Al filial le hacen falta refuerzos como el comer y si son de perfil alto para un filial en 3ªsupongo que les pueden ofrecer esa golosina.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues visto el pie de foto y los comentarios, Hinojosa, uno que se va.
                              http://www.instagram.com/p/Biy0xRAhW0W/

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                Pues visto el pie de foto y los comentarios, Hinojosa, uno que se va.
                                http://www.instagram.com/p/Biy0xRAhW0W/
                                Como dejemos ir a este jugón nos vamos a arrepentir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X