Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Europa con nuestro nombre: Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí esto me parece una tontería.
    Somos el Betis de Sevilla aunque nuestro nombre oficial sea otro.
    No voy a quejarme de algo que yo mismo no cumplo con los demás. Me voy a morir diciendo Athletic de Bilbao y Sporting de Lisboa, entre otros.

    Comentario


    • #32
      Vamos a ver con el tema de siempre. Lógicamente a todos nos gustaría que nos llamaran Real Betis o Betis al menos, pero al final internacionalmente se nos conoce por Betis Sevilla... es como con el Athletic, la gran mayoria dice "el bilbao", y eso que estamos en España.

      Comentario


      • #33
        Y el Villarreal se llama Villarreal CF de Castellón

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Buen debate, me voy apuntando los nombres por si alguno dice el gerona, el huelva o el bilbao, olrai?
          Hay Una diferencia muy grande entre que lo diga un aficionado y un medio se supone de información y entendido de este deporte.

          Comentario


          • #35
            Nunca he visto en los partidos de Europa del Villarreal: Villarreal Castellón. Deberían ponerlo. Ya que estamos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              A mí esto me parece una tontería.
              Somos el Betis de Sevilla aunque nuestro nombre oficial sea otro.
              No voy a quejarme de algo que yo mismo no cumplo con los demás. Me voy a morir diciendo Athletic de Bilbao y Sporting de Lisboa, entre otros.
              No es lo mismo. En el caso que tu dices, "Bilbao" o "Lisboa" no son equipos de futbol. Decir "Betis de Sevilla" es una cagada porque la gente que no nos conozca sí se confunde con el Sevilla, como es logico.

              Comentario


              • #37
                Ahí quiero yo ver a los de mercadotecnia defendiendo eso que llaman "marca Betis". Aestar pendiente y dar la brasa en todos sitios para que esa marca se nombre en todas partes correctamente.
                Eso va desde hablar con UEFA a contactar con todos los operadoresque nos vayan a retransmitir.
                En su sueldo debe ir eso.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nunca he visto en los partidos de Europa del Villarreal: Villarreal Castellón. Deberían ponerlo. Ya que estamos.
                  O Everton Liverpool.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    "El Bilbao" y "el Coruña" también lo he oído yo mil veces.
                    "El Huelva"...

                    Comentario


                    • #40
                      Nuestro nombre es el que es y es el que deberían poner en todas partes. Fin.

                      Que luego la gente de a pie nos llame Betis Seville o como quieran, pues ya depende de ellos igual que hacemos nosotros con otros. Pero los estamentos del fútbol y los medios deben poner nuestro nombre, sin aditivos (prefiero que nos quiten a que nos pongan de más)

                      Comentario


                      • #41
                        Debo ser el único al que este tema le suda gordamente el cara ajo con tal de verme cada año en EUROPA.

                        Es que ‘Betis Sevilla’ me suena hasta precioso.

                        Comentario


                        • #42
                          Cuando todo el mundo sepa que el Betis es de Sevilla dejarán de llamarnos Betis Sevilla. Empecemos por ir a Europa todos los años.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            No es lo mismo. En el caso que tu dices, "Bilbao" o "Lisboa" no son equipos de futbol. Decir "Betis de Sevilla" es una cagada porque la gente que no nos conozca sí se confunde con el Sevilla, como es logico.
                            Yo es que soy sevillano. De ser sevillano a ser sevillista va un trecho.
                            La gente no va a confundir nada. La gente en Europa que no nos conozca SÍ conoce al Sevilla lo suficiente ya por desgracia. Y esa gente que no nos conozca, necesita ponernos en el mapa de alguna manera.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 01:18:00.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Cuando todo el mundo sepa que el Betis es de Sevilla dejarán de llamarnos Betis Sevilla. Empecemos por ir a Europa todos los años.
                              Literal

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Cuando todo el mundo sepa que el Betis es de Sevilla dejarán de llamarnos Betis Sevilla. Empecemos por ir a Europa todos los años.
                                Esta es la unica y verdadera razón, ya podéis cerrar el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X