Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prensa sevillana no es biriprensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Ismael Medina, siendo palangana, no me parece un tio irrespetuoso, salvo que alguien diga lo contrario :P
    Cierto. Lo vi solo en verano al empezar la liga, pero me pareció buen reportero. Creo que es sevillista, pero respetuoso y profesional.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      El medio más fiable, tanto para información, como para opinión, Betisweb.
      Esto es así desde que conozco Betisweb, cuando era un niñatillo. No es sólo que te enteres de cosas antes que lo publiquen los medios, es que muchas ni salen luego. De hecho, está más que demostrado que absolutamente todos los que se creen periodistas en esta ciudad visitan diariamente esta web.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

        Radio sevilla
        Biriprensa e impresentables.
        Que si gargantas profundas.... que si amigo personal..... que si lo veo muuuuyyy fuerte. Van de graciosos. Me dan pena.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

          Esto es así desde que conozco Betisweb, cuando era un niñatillo. No es sólo que te enteres de cosas antes que lo publiquen los medios, es que muchas ni salen luego. De hecho, está más que demostrado que absolutamente todos los que se creen periodistas en esta ciudad visitan diariamente esta web.
          Y tanto que se meten.

          Aquí tenemos gente que conoce la cantera como si fuera su casa (me tengo que acordar del malogrado betis1968, que en paz descanse); gente que entiende muchísimo de fútbol, tanto nacional como internacional, que da gusto leerles; gente que conoce los estamentos del club y su funcionamiento; gente muy crítica, que también es necesario; gente que se entera de posibles fichajes y salidas antes que nadie... betisweb le da mil vueltas a todos los medios de comunicación juntos.

          Comentario


          • #20
            Pasen de ellos, de todos. Vivimos en tiempos donde las RRSS y el contraste de opiniones entre aficionados hace que no sea necesario recurrir a "sus informaciones".

            La ignorancia es el mejor desprecio.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y tanto que se meten.

              Aquí tenemos gente que conoce la cantera como si fuera su casa (me tengo que acordar del malogrado betis1968, que en paz descanse); gente que entiende muchísimo de fútbol, tanto nacional como internacional, que da gusto leerles; gente que conoce los estamentos del club y su funcionamiento; gente muy crítica, que también es necesario; gente que se entera de posibles fichajes y salidas antes que nadie... betisweb le da mil vueltas a todos los medios de comunicación juntos.
              lo unico es ese tal Pelusa97 que solo le da puntos a Pichichi_Molina en la porra de betisweb por lo demas bien

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                lo unico es ese tal Pelusa97 que solo le da puntos a Pichichi_Molina en la porra de betisweb por lo demas bien
                No voy a criticarlos, porque el año que viene seré yo quien gane (con mis trampas) y no me gustaría encontrarme la misma crítica.
                Y no he sido este año porque me olvidé de apostar en 4 o 5 partidos, que si no...

                Comentario


                • #23
                  ¿Al final de la palmera biriprensa? Yo diría que es igualmente parcial pero en sentido contrario.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Al final de la palmera no son biriprensa, son *******s (Mateo Gonzalez)y Ramón Román, que no es fácil saber de qué pie cojea, simplemente creo que es un poco imbëcil.

                    Pepe Elías no es biriprensa, tampoco es buen periodista, pero al menos no es irrespetuoso y su labor contra la biriprensa es loable.

                    Nacho Vento, que siempre ha sido un periodista muy mediocre y un inventor (Nacho Invento), ha mejorado bastante y suele manejar buena información, además de tratar también con mucho respeto al club (y al vecino también), pero le gusta hablar en clave y a veces ni él entiende lo que escribe y se hace un pelmazo leerle.
                    Nacho Vento representa el periodismo rancio y anti profesional de la escuela de Roberto Gómez. Cada vez que da una supuesta información todo va en torno a lo personal, " me confesó personalmente, me comentó en confianza, cené con el cuñao del amigo de y me comentó....fulanito como persona es extraordinario...." todo en ese tono.
                    Yo no creo que invente, es que vive en una burbuja. No cabe duda de que es un fanático verdiblanco, que a veces raya lo absurdo. Hace años publicó una foto en su twitter donde ponía: me he hecho una radiografía y salía esto: y era una foto de un corazón bético. La tuvo que borrar al poco tiempo.

                    Otro que hizo algo parecido, no tan extremo, es eduardo gil, más serio que Vento y que a su manera también se confesó en las redes hace años, enfrentándose a varios palanganas que le acosaban por la red.

                    Comentario


                    • #25
                      El Verja Boy y company.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                        Nacho Vento representa el periodismo rancio y anti profesional de la escuela de Roberto Gómez. Cada vez que da una supuesta información todo va en torno a lo personal, " me confesó personalmente, me comentó en confianza, cené con el cuñao del amigo de y me comentó....fulanito como persona es extraordinario...." todo en ese tono.
                        Yo no creo que invente, es que vive en una burbuja. No cabe duda de que es un fanático verdiblanco, que a veces raya lo absurdo. Hace años publicó una foto en su twitter donde ponía: me he hecho una radiografía y salía esto: y era una foto de un corazón bético. La tuvo que borrar al poco tiempo.

                        Otro que hizo algo parecido, no tan extremo, es eduardo gil, más serio que Vento y que a su manera también se confesó en las redes hace años, enfrentándose a varios palanganas que le acosaban por la red.
                        No lo niego. Pero desde que entró la nueva directiva, está mejor y maneja información de primera mano. Lo dicho, no deja de ser un periodista muy mediocre, pero al menos es respetuoso y bético.

                        Comentario


                        • #27
                          Peris, furest y Elías son los que más me gustan.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No lo niego. Pero desde que entró la nueva directiva, está mejor y maneja información de primera mano. Lo dicho, no deja de ser un periodista muy mediocre, pero al menos es respetuoso y bético.
                            Por lo que te he dicho, personalismos, compadreos, comentarios, comidas, etc, yo creo que la información se trabaja de otra forma, pero bueno.


                            Si te fijas , el club se mueve con prensa afín, canal sur, donde alaban hasta las últimas consecuencias a Haro, dirigido por Bustos, marca (supongo que por el ex marca que hay en el club, no recuerdo su nombre) y pepe elías.
                            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 16/05/18, 14:26:08.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                              Por lo que te he dicho, personalismos, compadreos, comentarios, comidas, etc, yo creo que la información se trabaja de otra forma, pero bueno.
                              Por eso digo lo de mediocre.

                              Comentario


                              • #30
                                Sólo hay que pasarse por el hilo de biriprensa para ver quienes son pues los ejemplos de parcialidad, poca profesionalidad y mamarrachismo los hay a centenares.
                                Como te han dicho ya muy sabiamente, para escuchar opiniones de biriodistas prefiero leer las opiniones de béticos de este foro, mejor informados y de seguro mucho más respetuosos que esta panda de monguers incapaz de quitarse la bufanda de su equipo realizando su trabajo o plegandose a intereses cercanos a la cochina o al entorno loperil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X